Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. montyr

montyr Aprendiz

ya podia buscarlo, muchas gracias

A adelasalido, macove, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

ojo al dato,, para los que vais mas resagados, y podeis aprovecharse de los bonos,,
    ya que yo he terminado y no me entere de que habian bonos,,

en los tableros de la "cima de la montaña",
    mas concreto en el muñeco del conejo, en el 2º segmento, estan los bonos al final, antes de la salida,,

hay que ajustar la salida para caer en alguno de ellos...

aqui teneis los 3 bonos que se pueden conseguir..

9) mas 1 en semillas de acebo.
    14) mas 1 en cardenales,
    17) mas 1 en abeto de corea...

el problema viene a la hora de acumular los bonos,,
    no hay mas uno que valga,, si no que se acumula el tiempo del bono,

o sea que si caes 2 veces en la casilla del bono tendras 8 horas del +1

Última edición: 29 Diciembre 2025 a las 12:04
    A _Felix77_, Tangel, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Conde del foro

Muchas gracias Raúl, anotado, una imagen vale más que mil palabras ;)

A adelasalido, macove, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Los bonos se activan nada mas que los recoge yo creo que lo puse por algun lugar cuando me paso, asi que lo ideal es cuando tengas los cardenales o los abetos para recoger, jueges al juego del trivial para obtener el bono y una vez recogido el bono, recoges los animales o los abetos y asi ya aprovechas el bono esa vez y como son 4 horas lo puedes volve a aprovechar otra vez de nuevo.

A _Felix77_, aimarde, adelasalido y a 7 otros les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Conde del foro

Ya lo había leído, pero con imagen más claro. Gracias vecina

A aimarde, adelasalido, macove y a 5 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues tienes razón. La manía de entregarlo todo. Pues yo tampoco lo voy a hacer. Un norteño es casi la equivalencia en mp a una llave y si entregas cinco ...

7. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Tengo que aprender a hacer fotos :cry:

8. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues así voy yo de cardenales norteños: 1078 y de abetos 7884....de los árboles no me quejo pero los cardenales lo llevo claro pufff y
    a falta de 17 llaves para avanzar en la cima de la montaña.

9. peca2

peca2 Conde del foro

Y yo xDxDxD

A adelasalido, Annpili, macove y 1 persona más les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

subir fotos es muy facil,,si quereis os puedo ayudar.. mandar mensaje a mi granja, y hablamos...

11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nube conseguida y a conseguir galletas para las cajas esas de monedas de equipo. Misiones: 79/90. 2160 cardenales y 9189 piñas de abeto. Que evento tan aburrido uffffff

12. peca2

peca2 Conde del foro

Genial Cris. Se hace largo, yo voy piano piano.

13. chusca58

chusca58 Usuario habitual

por fin nube conseguida, cardenales y abetos terminados ahora a falta de galletas para conseguir la autorpodución de las monedas de equipo. es que salen poquisimas tengo la granja entera con establos y árboles pero me salen poquísimas y las gastabas para conseguir más llaves en fin esto nunca se acaba es una pesadez:eek:

14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

La nube la consigo en la recogida de la mañana por la mañana. Iba tan embalada a coger el bono de +1 pajarito, que me lo salté :(xDxDxDxDxD
    Ahora voy a por las cajas de abetos y ya se empieza a ver el aumento de árboles :)
    Co ña zo de evento -.-8)

A macove, _Felix77_, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  15. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola buenos días mi bella gente, que tal vais con todo el evento eterno? Acabo de conseguir la nube y me sobran 15.940 plantas, casi nada y eso que las tenía controladas. Bueno a lo que voy, me faltan dos items que solo se consiguen con monedas del trivial, quiero decir con las preguntas que pone el juego, ya se que tengo tiempo de sobra, pero son capaces de no encontrarlos de otra manera aunque sean repetidos, no me lo puedo creer, me parece inaudito, tanto control de horas, tanto esfuerzo, si piden 200 monedas para cada uno y sólo tengo 16, INCREÍBLE!!! :cry::cry:

A macove, aimarde, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  16. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

creo que estas confundida,los items que dices se consiguen ,uno con las piñas de abeto y el otro con los cardenales,en el apratado de esta hilo viene la forma de conseguir los hitos,Toñi dixit,tb se pueden conseguir como dices ,pero eso es si los quieres repetidos

A macove, aimarde, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  17. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

Hola a todos.

No sé cómo lo veis vosotros, pero yo, por mucho empeño que pongo, no veo cómo acabar la misión. No tengo ni 1000 cardenales norteños ni 7000 piñas de abeto. Estoy devastada por no poder llenar la línea de nubes, a la que creo que voy a llegar. Es verdad que falta una semana más, pero me va todo tan fatal que siento que estoy perdiendo la ilusión.

¡Feliz Año Nuevo a todos los granjeros!

P.S. Ahora sí: tengo 1001 cardenales.

Última edición: 30 Diciembre 2025 a las 13:04
    A macove, Annpili, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

yo también estoy un poco hasta el infinito y más allá de evento. Me faltan 8 llaves para desbloquear la casilla que permite llegar a la nube. Tengo 533 cardenales y 2435 abetos asi que veo dificil conseguir los items. Los eventos cada vez son más complicados y exigentes y, en este caso, de lo más inoportuno...
    Como dijo sabiamente @meloponga un poco más arriba: ¿tamos bien de lo nuestro? ya les vale

A macove, aimarde, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

feve, tienes que jugar en las casillas que dan arboles o establos, yo te recomiendo que ataques primero a una, la de los puzzles te da cajas de establos, llena un campo con ellos y pon todo lo que puedas de + cosecha, +bichos, podadores...etc, acelera con pulverizadores si tienes, con artesanias, con nubes con lo que sea, tendrás los bichos y de paso galletas, una vez que tengas los animales, entonces empieza a hacer el tetris que te da cajas de arboles, cuantos mas hagas mas cajas y mas arboles, haz la misma estrategia, bonos de todo, nubes...etc y poco a poco tendras todo lo que hace falta :)

Yo plante y plante y pos pa cuando llegue a la cima ya tenia plantas pa completarla xDxD
    ahora estoy plantando pa coger las pijaucas del pie de la montaña, me faltan unos cuantos arboles pero no tengo prisa, voy sacandolos poco a poco :)

estos dias que no trabajo tengo menos tiempo aun que de normal, no trabajo porque tengo 5 dias de permiso por hospitalizacion de mi suegra....el problema es que no salgo del hospital asi que poca granja igualmente :wuerg: y oyes que el mobile si funciona, pero no me sale el evento asi que ni plantar ni recoger casillas ni na de na :wuerg: vaya kk

A macove, _Felix77_, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Así voy yo a falta de animalitos voladores
    La nube funcionando porque al tener monedas suficientes, he comprado el item ese que me faltaba, falta de paciencia xDxDxDxDxDxD Es que este evento desespera a cualquiera!!! xDxDxDxDxDxD

A macove, _Felix77_, adelasalido y a 4 otros les gusta esto.