Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Que se mejore.
    Te veo llevando el ordenador portátil.

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  2. feve55

feve55 Coronel del foro

Gracias por la estrategia melo! Espero que tu suegrina se recupere pronto y bien y salga rapidito del hospital que eso las entona y las desestabiliza a partes iguales :inlove:
    me temo que estos días le darás uso a esa tablet maravillosa tuya con el mobile o desde el propio navegador que uses en ella a ver si te aparece el evento ahí ;)

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hazle caso a la manina. Yo también quería tirar la toalla. Pero me puse a utiliar bonos, 1968 pajaritos, tengo. Obtener los cardenales es proporcional, con un establo, na de na, con 2 y con 3, no llegaba. Actualmente me he parado en 11 establos con sus mejoras, podadores, el +1 que se obtiene con el ponche, y algún bono que me salga en la ruleta. Ahora voy a atacar a los abetos :)
    Que se mejore pronto tu suegra, manina :)

4. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Nube funcionando, misiones 90/90, ánimo que se puede pero es un evento muy cansino.

Feliz año 2026 para todos

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  5. susantash

susantash Magnate del foro

Qué se puede hacer para que salgan más bolas navideñas? me están saliendo de 3 o 4 por recogida. Habrá que plantar árboles o poner animales en algún terreno para que salgan más ítems?

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Salen a cuenta gotas. A mí me funcionó la cebolla y con el ítem Salto de montón de hojas :)

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Graciasssss :inlove:

Ahora me coincide descanso mañana y pasao, el viernes a currar ya...espero le den el alta :)
    estas paisaninas se sabe cuando entran al hospital luego se eternizan alli y no se sabe cuando salen, la maquinaria envejece ye lo que hay :sleepy:

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Misiones terminadas [​IMG]
    Ahora a conseguir al menos una mejora del árbol y otra de las aves

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Conde del foro

Cris y eso sin mover ni una piedra, yo tanto moverlas las estoy mareando xDxDxDxD

A macove, adelasalido, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D

11. _Cris_

En este era obligatorio moverlas pero la verdad no han sido demasiadas, no, con 9 abetos, 8 XXL y 1 XL, ha sido suficiente en la isla, eso sí con SAS y TAS, y en la granja, con 4 cardenales naranjas, 5 amarillos y 7 básicos se ha conseguido, con los puzzles y los ponches. De abetos he hecho pocos juegos y de acebos quizás uno o dos, plantando era suficiente, queda una semana, si a alguien le sirve mi experiencia, aquí esta, aprovechadla ;)

12. feve55

feve55 Coronel del foro

Caramba, Cris, eres mi héroa , tengo que conseguir algun establo más, pero con lo que sugirió melo y sabiendo cómo hiciste supongo que en esta semana podré darle un adelantón

13. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

que es mejor para salir las galletas? los establos y los arboles van muy lentos. y además en que parcela de la granja.

Última edición: 30 Diciembre 2025
    A macove, adelasalido, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si, van lentos pero es de donde salen las galletas, no salen con plantas :)

15. _Cris_

Y me he olvidado que en las casillas oro, en una he puesto maceta de san valentin, [​IMG]
    y en la otra [​IMG]

16. susantash

Yo la verdad no sé si llego. Recién empecé el lunes porque me fui de vacaciones. Generalmente me daba con unos 4 o 5 días de juego intenso pero esta vez no creo ;./
    Me estoy gastando todos mis ahorritos de superabono y susi, y todos mis bonos pero no la veo, che. Igual lo intento pero va a estar demasiado difícil. La cantidad de plantas es enorme y a la vez ha y que plantar otras semillas y establos para que salgan otros ítems. Y además con los dichosos pajaritos. ahhhh esto es misión suicida más que imposible.

17. susantash

Que ya no hay consultas en español????? A lo que hemos llegado!!! Todo un continente juega farmerama en español y ahora lo sacan como lengua de consulta???!!!

18. Annpili

Buenos días, he llegado a la cima. Me faltan unos 400 cardenales, con los bonos intentaré sacarlos hoy, si no quedan para mañana.
    Las cajas de árboles sólo me dan mejoras, yo quiero más abetos :(
    Casi 4.000 abetos, con turboabonos y aspas de Susi :)

A macove, adelasalido, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  19. aimarde

aimarde Semidiós del foro

pues yo tengo 1412 pajaritos y 4068 fruto de abeto, me quedan solo 3 llaves para seguir avanzando , asi que me lo tomo con calma

20. paganesa

paganesa Experto del foro

Buenos días mi bella gente. Último día del año, desearos a tod@s que disfrutéis todo lo que podáis y que no os amilanéis por nada, que tengáis el ánimo muy alto, que se vaya lo malo y entre lo bueno, cuidado con las uvas, mejor tomarlas en pasas pequeñas que son más fáciles para tragar, que tengáis una perfecta entrada en el año 2026, brindo con tod@s ustedes MI GENTE BELLA.

:inlove::D:inlove::D

A macove, Tangel, adelasalido y a 8 otros les gusta esto.