Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Como le hiciste para sacar tantos frutos de abeto ??? GRACIAS

A paganesa, meloponga, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  2. susantash

susantash Magnate del foro

Yo todavía no entiendo de dónde sacar más establos de cardenales. Viendo que todavía tenemos 5 días decidí volver a intentarlo pero está complicando mucho la salida de bolas de navidad, que no logro sacar más de 10 por recogida con muchísima suerte *y también lo de los pajaritos dichosos esos, que no sé cómo $%$·&%$ voy a hacer los miles que se piden.

*y eso porque ahora puse árboles y establos.
    En fin, a ver cómo nos va.

3. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

los establos de cardenales los sacas de las cajas de cardenales, te las dan en el evento cada que resuelves un rompecabezas

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No recordaba la turbosecuoya. Iré a buscar donde dan el jardinero aficionado :)

A paganesa, aimarde, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  5. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola mi gente bella ya estoy de nuevo por aquí, bastante desmoralizada con el evento en cuestión, he estado haciendo cuentas y no creo que lo pueda conseguir, con dos casillas de oro no me da para las dos necesidades, a día de hoy, me faltan 576 cardenales y 3011 piñas.
    Cuando me sale el +1, gasto SP para que sea más rápido y poder aprovechar mejor el tiempo, también tengo el + 100por cien en una casilla de oro y el que hace que vaya un 10 por ciento más rápido. Con los abetos uso el turbosecuoya y Susy, me esta resultando muy
    costoso y monótono, no veo como sacar más provecho a todo, si me podéis dar ideas de como arpiar más, no tengo bonos extras.
    Gracias de antemano y que tengáis un estupendo viernes.

A aimarde, feve55, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  6. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

En la categoria diamante puedes poner un bono de recaudacion general del 200% o del 100% asi puedes conseguir mas animales y arboles, ademas del 100 % en la casilla de oro de animales y arboles. Y si utilizas una tarta rosisima te aumenta el tiempo que dura los bonos. Si tienes superpienso para los animales va mas rápido. Y en los arboles en turboabono (no se si se llama asi) y tambien le puedes poner un superabono susi.

A aimarde, feve55, macove y a 5 otros les gusta esto.
  7. asun

asun Duque del foro

Hola otra vez yo los item para la nube solo se pueden comprar con las monedas de los interrogantes?? o hay otra forma dos de ellos ya los tengo pero me faltan estacion de galletas y banda de rock helado... muchas gracias a todos......

A adelasalido, aimarde, macove y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Salen completando las misiones de la derecha y en la tienda como muy bien dices

A adelasalido, aimarde, macove y a 4 otros les gusta esto.
  9. Annpili

7847 Abetos, todavía me falta una recogida, así que lo dejaré rondando los 8k, mañana lo termino. Pero muy cansino el evento.

A adelasalido, aimarde, macove y a 6 otros les gusta esto.
  10. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches. En primer lugar desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, espero que hayais entrado con buen pie en el 2.026 y que venga lleno de cosas buenas.
    Quiero agradecer a mis vecinos y amigos todos los regalos amables que están mandando a mi granja y lamento no poder corresponder de momento porque hasta ahora los dos días que lleva el evento solo tengo regalos que hay que pagar, espero que cambien-.-

A adelasalido, granjero1964, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  11. asun

asun Duque del foro

gracias cris creo que voy a quedarme sin poner la nube, me faltan muchas monedas en la tienda

A adelasalido, aimarde, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Me faltan 2 items para la nube y veo muy dificil conseguirlos :cry::cry:

A adelasalido, amina66, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

Pues sip, el evento este está siendo cansino y desesperante. La nube ya la conseguí y, gracias a vuestras indicaciones, acabo de conseguir todos los cardenales. Ahora solo me faltan 4535 árboles :oops:

A adelasalido, _Cris_, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  14. aimarde

aimarde Semidiós del foro

feliz año nuevo a todos:)
    yo tengo 1870 pajartitos , y 5748 frutos de abeto, creo que con loa abetos no voy a llegar, pero bueno, la linea de nubes ya la he conseguido, y los items, lo veo dificil, pero sigo intentandolo

A adelasalido, _Cris_, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  15. feve55

feve55 Coronel del foro

aimarde, recuerda que puedes comprar los items en la tienda del evento. La estación de galletas cuesta 200 monedas de interrogación.

A adelasalido, _Cris_, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Sabéis que los items también pueden conseguirse enla tienda, con las monedas que dan en el trivial?

Bueno, solo dos items, Estación de Galletas y Banda de rock helado, los mismos que se consiguen con los abetos y los pajaritos. Son caros, eso sí, pero si vais muy apurados, podéis centraros en conseguir uno en la misión y otro en la tienda.

Yo estoy a falta de algo menos de 1000 pajaritos. Lo demás yalo tengo.

A adelasalido, _Cris_, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  17. aimarde

aimarde Semidiós del foro

gracias, ni me habia dado cuenta:wuerg:

A adelasalido, _Cris_, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Annpili

8855 abetos, esto significa que voy a tener la estación de galletas por duplicado, si alguien necesita el ítem, se lo puedo enviar a la granjita para que complete la nube :)
    Aunque ahora estoy recogiendo todo, para echar candado a la granja. De verdad, que Farmerama va de evento decepcionante a evento desesperante. Y no me parece justo que hoy yo no pueda enviar los roñosos a mis vecinos y amigos -.-

A adelasalido, _Cris_, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  19. susantash

susantash Magnate del foro

Buenas! Acá tratando de sacar a flote este barco que se hunde :'-(
    Un par de preguntas: Los establos de cardenales se consiguen resolviendo puzles, pero hasta ahora me ha dado mejoras, no las bases. Me pasó dos veces. Te da la base o la mejora de forma aleatoria? O hay otra cosa que te de las bases? Y los abetos? Ya no recuerdo cómo conseguir más.

A adelasalido, _Cris_, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Los abetos los consigues resolviendo el juego que tiene el símbolo parecido al tetris.

Tanto los abetos como los establos te los da de forma aleatoria, puedes juntarte con varias mejoras y ninguna base. Que yo sepa no hay otra forma de conseguirlos.

A adelasalido, _Cris_, feve55 y a 4 otros les gusta esto.