Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. aimarde

aimarde Semidiós del foro

si a as conseguido subir a la cima de la montaña, con los jugos puedes jugar al puzle que te da un +1 en animales y si juegas al tetris te da un +1 en arboles durante 4 horas, para que sea efectivo el+1, tienes que tener tanto los establos como los animales terminados, juegas la partida, los recoges y te da para hacerlo 2 veces aprovechando el +1

A Esmeralda041948, meloponga, macove y a 7 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Por fin tengo el cardenal naranja:D. Pero los cardenales no vestían de rojo?:eek:

A Esmeralda041948, meloponga, macove y a 9 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Conde del foro

xDxDxDxDxDxD

A Esmeralda041948, meloponga, macove y a 6 otros les gusta esto.
  4. paganesa

paganesa Experto del foro

Buenas tardes mi gente bella, como va el primer sábado del año. Personalmente ahora estoy un poco más contenta ya he conseguido todos, toditos los cardenales, ya tengo el item correspondiente, oh, que digo!! Ahora me faltan más de 2000 piñas y está noche casi empieza la cuenta atrás como hago para conseguir mínimo 520 piñas al día?? Agradezco cualquier idea, gracias.

A Esmeralda041948, meloponga, macove y a 6 otros les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

yo estoy siguiendo las estrategias que han dicho más arriba. No sé cuántos árboles has conseguido pero hoy empecé yo a hacerlo así:
    Cuento con 12 árboles (2 xxl y 4 xl, el resto normales) He puesto un bono de recaudación general y otro de árboles y les echo SA y SAS Todo eso suma 252 piñas en 3,30h. Además puedes jugar un ponche de naranja antes de recoger los árboles y eso suma +1 asi que con algo parecido puedes llegar a recoger la cantidad que dices ;)

A paganesa, Esmeralda041948, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  6. nuez7

nuez7 Entendido

Hola, qué podemos hacer para que salgan más galletas navideñas? No hay manera.... Me faltan 12 para envolver el regalo y naaaa.... salen con "cuenta gotas"
    Así no llegamos a los item de la nube ni de casualidadddddd...:eek:

Es mejor poner animales o árboles??? Cual de ellos dará mássss galletassss??

Y otra cosa... Tengo 7 árboles.. cómo consigo hasta 12 que he visto que hay granjeros que los tienen?... :sleepy:

PD: Ahora que no las necesitamos... salen más bolassssss:p
    Este evento ES INCREIBLEEEEE para ver NUESTRA PACIENCIA...

Gracias

Última edición: 3 Enero 2026 a las 16:42
  7. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Recuerda lo de tarta rosisima para que los bonos duren mas.

La verdad no se si salen mas de los arboles o de los animales, yo tengo los tres campos de la granja con animales y arboles, y la verdad no salen muchas. Pero entre las que salen y los regalos voy llegando a unas 20 o un poco mas para poder reducir el tiempo para conseguir las monedas de equipo.

Para conseguir mas arboles puedes jugar en el tablero uno al juego del tetris y se consigue una caja de abetos de corea, de ahi puedes obtener mas arboles.

A paganesa, Esmeralda041948, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  8. nuez7

nuez7 Entendido

pinksquare, muchas graciasss por tus consejos... los pondré en práctica ;)

A paganesa, meloponga, macove y a 8 otros les gusta esto.
  9. pinksquare

De nada.
    Los arboles, los animales y las semillas que no hay que entregarlas en ningun sitio podrian haber dejado que las intercambiaramos por monedas equipo, una vez conseguidas todas las misiones.

A paganesa, meloponga, macove y a 6 otros les gusta esto.
  10. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

¡Buenas noches a todos!
    He conseguido el abeto de corea en la misión y un nido de cardenales con monedas de equipo.
    Lo dejo. Es que se me ha hecho muy pesado, por poco me olvido de tener vida. Al traste con ese evento.:inlove:
    ¡Mucha suerte a los que sigáis!

11. adelasalido

adelasalido Candidato

Yo creo que tambien van de rosa, les pega más xD

No me acorde de ponerlo, el evento lo termine ayer lo digo para que los regalos diarios a l@s que me los enviais, darselos a quien los necesite. Gracias compis

12. aimarde

pues pajaritos terminados. ahora solo me quedan los frutos de abeto, unos 1500 pero da tiempo

A paganesa, Esmeralda041948, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  13. pinksquare

A mi no me va a dar tiempo para coger todos los estableos de cardenales y de arboles en la tienda con monedas de equipo, he cogido los dos normales de los cardenales y de los abetos y como mucho puedo intentar un establo naranja de cardenales.

A paganesa, meloponga, macove y a 4 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pero no decías que no lo hacías? No te envié galletas porque te entendí que no lo hacías.
    Yo sigo necesitando galletas:(

A paganesa, Esmeralda041948, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  15. aimarde

aun queda tiempo hasta el dia 7 a las 10 de la noche, has conseguiddo el establo basico y el arbol basico de las misiones???

16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como soy de fácil conformar, con el establo y el abeto de las misiones, en la tienda he comprado el establo naranja y el abeto XXL. Con las monedas que vaya consiguiendo me esperaré a ver si consigo llegar a una piccolo, las dos seria demasiado xD Y con los puntos de cuestionario tengo los dos items caros, a ver si consigo los otros dos:):)

17. adelasalido

adelasalido Candidato

En principio no lo empeze me daba pereza un evento tan largo y en fiestas, pero es lo que tiene ser adicto, ves a todo el foro quejandose ,pero haciendolo y empiezas al tun tun y al final te enganchas, y que me daba penita dejaros sol@s.xD

18. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Haberlo dicho

19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD Esto por encima de todo lo demás xDxDxDxDxDxD

20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Que mundo este...