Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pakuky

pakuky Aprendiz

Aldea de jengibre. Tablero 2
    Casilla 9: 6 estrellas y extra 5 tuliflorines.

A adelasalido, anadelastejasverdes, peca2 y a 2 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A falta de 29 piñas para terminar el evento, ayer ni asome la nariz por la granja y hoy...confieso que me ha costado un rato :oops:

A Esmeralda041948, feve55, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Conde del foro

A mi me falta mucho. 360 cardenales, 4806 piñas y 1000 plantas para la nube, estas en la recogida de mañana están.

Y para colmo, yo muy lista, con las monedas de equipo compre un establo de cardenales, en vez de esperar para coger el naranja :cry::cry::cry:. Entre lo largo que se me esta haciendo y el gripazo que tengo voy a lo loco.

A Esmeralda041948, meloponga, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me pasa lo mismo...

Últimamente, no creo que sea la palabra adecuada pero creo que es la mejor que se le acerca, me aburre la granja. Tantos años en este mundo de granjera me han enseñado muchas cosas ya no sólo por mi misma sino también gracias al resto de granjeros y granjeras que aunque a veces no he agradecido lo suficiente siempre he admirado.

La prioridad por así decirlo de un juego es divertirse, si los jefes de arriba hacen que sea posible, diré que perfecto pero si sus criterios, sus ganas o sus números uno en ventas priorizan en la diversión de sus jugadores, entonces he de pensar que ni me importan por descontado sus ganancias y por supuesto las sonrisas en sus caras...

En otros hilos ya cerrados, mencioné dejar la granja, bien, lo estoy pensando de nuevo, con ello y como dije antaño no quiero decir que la cierre totalmente, sencillamente dejarla descansar, esta visto que las cosas no cambian... reitero que lo estoy pensando y eso no significa que vaya hacerlo pero son palabras que quería expresar... sólo eso...

Así que disculpar esta palabrería y como siempre os digo, se os quiere y mucho...

A Esmeralda041948, meloponga, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Seguuuuro! xDxDxD
    Me salen pocas. Ya solo mejoro lo mínimo.
    Ya te digo!

A Esmeralda041948, meloponga, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  6. paganesa

paganesa Experto del foro

Hola mi gente bella, buenas noches, por fin terminé el evento, Olé y olé, gracias a todos por vuestros consejos, hoy si que he arpiado hasta lo inimaginable, pegada a la silla, casi sin moverme, ya puedo dormir un poco más tranquila. Ahora con las pequeñuelas que también lo estoy haciendo en ellas, una está casi a punto pero las otras cuatro, no lo van a conseguir, se nota el nivel un montón.
    Besotes y abrazotes para tod@s, que descanséis super bien y mil gracias de nuevo, os quiero un montón.

:inlove::inlove:

A Esmeralda041948, meloponga, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

Ole y ole!!!!:D
    Menuda locura!o_O

A Esmeralda041948, meloponga, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

mimadre, enhorabuena!!!
    no sé cómo os aclarais con tanta granja, como dice @anadelastejasverdes ¡menuda locura!
    yo acabo de recoger ahora y solo me faltan 1539 piñas pero, si hace falta tengo suficientes monedas para comprar el item, porque todavía no he comprado nada.
    vaya pesadilla de evento, cómo nos tiene... cuidate mucho esa gripe y descansa.

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo también he conseguido acabar el evento, en las dos granjas. No digo hasta donde he acabado de él, porque me banean de por vida.

Eso sí, la nube es muy buena, se puede recoger todos los días y da muchas cositas.

10. peca2

peca2 Conde del foro

Pues yo sigo en la lucha. Me faltan 159 cardenales, 4510 piñas y una recogida de plantas para la nube. En las misiones 72/90

11. papetu

papetu Gran maestro del foro

Nube em marcha, esta vez me ha costado mucho, los eventos tan largos los encuentro pesados.

12. anadelastejasverdes

Felicidades a todos los que terminasteis. Yo sigo tratando de conseguir cosas en la tienda.:)

A _Cris_ le gusta esto.