Numeros de Lollapalooza invernal - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias Toñi por los números, con el mantenimiento no he podido conectarme hasta las 24:19 horas, he sembrado semilla larga para el evento, osea que me toca recoger más tarde.... cuando Pirata acabe yo empezaré a recoger .....>:(>:(
     
    A Toñi, merchigosaa, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  2. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    gracias por los numeros,:) este hay que hacerlo parece que son buenos los premios y la nube me hace juego con la casa:p..................por cierto que yo no puse ningun lazo igual es eso lo que le faltaba:pxDxD

    2013
     
    A Toñi, merchigosaa, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo me olvidé del mantenimiento... y como tenía bonos de bichos, pensaba en recogerlos por la tarde y luego poner árboles. Como se complicó el tema, y a eso de las 11 de la noche seguía sin poder entrar, decidí pasar palabra y dejar todo como estaba.
    Hoy tengo la mascota mariposa, y ya que tengo bichos por todas partes, pues ahí se quedan hasta la tarde que cambiaré a árboles salvo el terreno donde toca sembrar. Ya veremos si necesito arpiar en algún momento... son muchos días por delante... :)

    Nuevo anuncio por los problemas técnicos de ayer, entre otras cosas destaco esto, no os olvidéis de pasar a recogerlas ;)

    • Como compensación por el tiempo perdido de cara a la preparación del acontecimiento "Lollapalloza invernal" se van a ingresar 4 barajas invernales. Se podrán recoger desde el tablón del juego desde el día, Miércoles 9 de Diciembre a las 14:00 CET hasta mañana, Jueves 10 de Diciembre a las 14:00 CET
     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
    A Toñi, merchigosaa, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Bueno....por lo menos nos quitamos unas cuantas semillas e items
     
    A Toñi, merchigosaa, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  5. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Gracias Cali!!:inlove:

    No lo había visto

    Hola vecina guapa!!:inlove::inlove: algo es algo!!
     
    A Toñi, merchigosaa, barbarroja.samu y a 6 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    poco dura la alegría en la casa del pobre:sleepy:xDxD o lo he entendido mal:wuerg: pero esto lo han puesto ahora

    Buenos días:

    Junto con el anuncio oficial del mantenimiento programado, se indicó que en el día de hoy se daría un pequeño código bono. Este código ha sido sustituido por las 4 barajas invernales que se podrán reclamar en el tablón del juego y que hemos anunciado anteriormente.

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama
     
    A merchigosaa, happyreindeer, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  7. temis2005

    temis2005 Promesa

    Primero que nada, gracias Toñi por los números. Luego de estos líos de mantenimiento imprevistos a ver si se me da el evento como el anterior (al final, si lo pude terminar :D:p)
    Lueeego....

    País de las maravillas navideño

    Hockey sobre hielo
     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  8. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    el caballo
    2015 no

     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  9. anita1155

    anita1155 Aprendiz

    codigo bono STANDALONE
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  10. cperez

    cperez Profesional del foro

    Que ingredientes se utilizan para producir el pienso de tigre? Cacao y chile
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Que te da si usas jalea de cacique?...........PET

    árbol al mismo tiempo que el kowhai.........Amherstia

    Fondos con temática invernal en el álbum.....2

    Parcelas 2x2 en la granja principal.....44

    Cuál de estos animales no tiene hielo en sus establos y talleres..... tiburón

    ültima parcela del mundo de la luna llena....... bosque de setas
     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    por donde estáis jugando al evento ?:oops: yo no puedo entrar a la granja todavía:wuerg:xD:sleepy::sleepy:
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  13. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    normal como siempre, a mi me dejo entrar a las 16H
    pero va muy lento
    he sembrado para largo en todo menos el principal, claro:p porque va leeeeeeeeeeeeeeeento:sleepy::sleepy:
     
    A merchigosaa, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    que me dices ??:oops: yo no puedo entrar , tengo las ovejas ahí corriendo con la carretilla que van a terminar con agujetas las pobres:wuerg:
    llevan ya que las voy cronometrando una media hora:sleepy:xDxDxDxD-.- y duran y duran como las pilas esasxD
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  15. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    codigo bono 48HORAS
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Vaya con esto que aún no se normaliza el juego no he podido entrar de lleno, pero no quiero dejar de agradecerte Togni porque siempre estas aún con las fallas de estos dos días.
    ¡A por el evento!!, los tableros aún no los abro porque voy empezando a sembrar pero con las cinco barajas que tenemos de inicio ya los números cambian ¿cierto?
    Con la primera cosecha que no me dio tiempo de poner larga duración por lo mismo de las fallas he recolectado 192 esferas o bolas decorativas como se llamen
    Espero que todo se normalice pronto [​IMG]
    Se les aprecia!!
    Abrazo
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  17. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    probaste a entrar con unity? en firefox me deja entrar nornmal, por los otrs navegadores tengo que entrar con unity:sleepy:
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  18. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Hay que ponerlo en ingles que sino no va ..................48HOURS
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  19. cperez

    cperez Profesional del foro

    ¿En qué campo de juego se puede ver a las tortugas? Cataratas cristal
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  20. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    xDxDxDxDxD.........................................xxdd, que stress...................entendi que se veian las tortugas haciendo cataratas de cristal y me fui corriendo pensando que era un espectaculo para entretenernos mientras esto camina.................vamos en vez de fuegos artificales........................tortugas haciendo acrobacias ..........como el cirque du solei:wuerg:xDxDxDxDxD

    me tomo un descanso que me duele todo de reirmexDxDxDxDxD:cry::cry::cry:
     
    A Toñi, merchigosaa, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas