Numeros de los cerdos voladores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    leñe lo tengo de cabecera y dice..."empezar siempre por abajo" pos cambie a por "rriba" veremos a ver en que para la cosa :wuerg:
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Eso por andar cotilleando en tós laos :):):)
     
    A meloponga le gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Na...sacrifique las vueltas de ruleta pero como son vulgares no me preocupa :wuerg::wuerg:

    voy por la tercera carrera, aunque me da que me faltan plantas 8)8)
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pasos 1 y 2 terminados
    tengo semillas para poner 4 xxl del 3º pero paso, los hago todos juntos y listo, asi voy en orden y puedo saber mejor lo que me falta

    la planta del evento no viene bien de tiempo pero me da para hacer 2 al dia y despues girasoles y coliflores de noche. Los girasoles no es por los items, es por recuperar los 50 mil girasoles que vendi en el mercado.
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que rapido vais, yo estoy en el paso 18 de la segunda carrera, hoy solo podre hacer 2 recogidas de plantas del evento.

    Voy a tener que quitar algunos arboles pero es que estoy vaga total :oops:
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo creo que no voy a llegar a la nube-.- a día de hoy solo tengo la primera carrera, no puedo recoger la planta del evento mas que dos veces al día... mañana y casi tarde- noche
    así que no me llega el combustible ni para pipas, no se porque me planteo hacer un evento cuando no paro nada en casa:music:así que hasta donde llegue y punto en boca:D
     
  7. Marinita

    Marinita Experto junior

    Hola a todos. No suelo escribir en el foro, pero este hilo lo leo siempre. Como siempre voy bastante retrasada con respecto a otros granjeros, pero bueno haré lo que pueda.

    Empecé la carrera 1 y me he llevado el primer chasco. Ayer me pasé más de 1 hora planeando mi estrategia en cada carrera basada en una respuesta de Venus sobre el botón Avanzar y Subir. Cuando voy a ponerlo en práctica he perdido uno de los regalos especiales (el de la casilla 8 de abajo).

    Voy a escribir mi plan y a ver si alguno de los granjeros más aventajados me puede ayudar a ver dónde me equivoqué:

    1 XXL (casilla 6 abajo)
    1 Normal (casilla 7 abajo)
    1 Normal Avanza y Sube (Casilla 8 arriba)
    1 Normal Avanza y Sube (para bajar Casilla 9 abajo)

    Aquí es donde tuve el problema. Según la respuesta de Venus con el Avanza y Sube primero se Sube (o baja) y luego Avanza. Yo pensé que al estar en la casilla 8 arriba y mandar a bajar y luego avanzar, iba a pasar por la 8 de abajo y poder recoger el premio de ahí también.

    Toda mi estrategia se basaba en lograr agarrar los premios especiales de arriba y abajo en algunas casillas. Si no es posible me parece un poquitín injusto.
     
  8. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    No hace falta que vayas parando en cada casilla con el premio que te interese. Puedes avanzar 6 casillas de tiron por arriba y recogeras todos los premios que esten a su paso.
    La liaron diciendo que habia que parar en cada casilla para conseguir el premio, aunque luego rectificaron.

    ya sabia yo que mas de uno iba a volverse loco con esa informacion erronea.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    El error que veo yo, es que al subir/bajar no puedes recoger el premio del mismo numero. No se si me explico bien. Si estas en el 8 arriba y bajas, nunca vas a recoger el 8 de abajo. Esto se pregunto anoche:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/recogidas-en-paralelo.28502/#post-511933

    no se si este es el fallo del que hablas :oops:
     
  10. Marinita

    Marinita Experto junior

    Gracias vecta y elm. Es tal como explica elm, yo pensé que al subir o bajar como pasa por la casilla se recogía también el premio como pasa con el resto de casillas si usas XXL o XL. Pues a repensar estrategias.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es que no os voy a contagiar mi parsimonia nunca xD
    Cuanto estrés... :sleepy:

    Yo molí algunos combustibles, pero todavía no empecé a volar. Las semillas van de noche y de día, hasta que decida lo contrario. Las horas muertas, muertas son. Nadie las cobra :wuerg:
     
    A sion67 le gusta esto.
  12. Marinita

    Marinita Experto junior

    Calypso, estrés ninguno. Llevo jugando desde marzo de 2010 y mira en qué niveles de granja e isla voy. No me lo puedo tomar con más calma xD

    Sólo hice 4 combustibles (1 XXL y 3 normales) para probar si mi estrategia era correcta o no. Si puedo pillar algo bueno bien y sino también. Así que a relajarse y a volar!!!
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    carrera 3 completada, mañana a ver si puedo hacer la 4 y la 5 y quitarlo de enmedio ya :p:p
     
    A .azul44. y oscar1113 les gusta esto.
  14. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Lo bueno del evento es que ganamos $ con los girasoles :D, gracias por las estrategias coleguitas :inlove:
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Bueno pues a mitad de la carrera 4ª y tengo que decir que he usado 4 o 5 , normales, solo para subir y bajar,, todas las demas XXL...
     
    Última edición: 28 Julio 2016
    A delaomegias le gusta esto.
  16. arpia

    arpia Entendido

    Evento finiquitado!!!!
    Arpiando y gracias al insomnio, haciendo otra recogida por la noche. Algo bueno tiene que tener dormir poco!!8)8)8)
     
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Qué bárbaro! Yo voy por el tercer vuelo.:wuerg:;)
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    me faltan 6 XXL para terminar la 5ª carrera, los tendré a eso de las 12 :p:p
     
  19. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Jooooo , pos yo ni lo he empezado :cry::cry::cry: Espero no meter la pata y saber como volar. Como no estoy mucho por aqui , estoy juntando las semillas para poder empezar y ya los items igual los saco arpiando un poco en un campo y en los otros topyando. Tengo 13 mil semillas y 544 items a estas alturas:(
     
    Última edición: 28 Julio 2016
  20. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Uyyy, vas igual que yo xDxDxDxD
    Aunque yo tardare un poco mas, ya remodele toda la granja y solo deje el terreno principal para plantar.
     
    A delaomegias y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas