Numeros de los cerdos voladores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo ya no sé ni cuánto llevo ni cuánto me falta :wuerg: xD

Voy a hacer un alto en las semillas y echar números, que hoy se me complicó la segunda plantación y ya no llego.
    A ver si aún no me pasé... :oops:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me queda la 5º carrera y tanto apurar las semillas para no pasarme ... me faltan 9 semillas para hacer el ultimo combustible y acabar el evento. :oops:
    Gracias a topy por el hilo y a los demas por sus aportaciones en cuanto a la ruta de vuelo :p

Caly, estamos en verano, que mas da que te pases de frenada :pxDxDxD

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Terminado el evento en la mañana. Sin arpiar, no puedo y con claveles en la noche. Nube funcionando.

No ha sido difícil.

4. Calypso82

Ya, y el lelo para ti, si hombre -.- :wuerg:

Aún no me pasé :p

A -elmhurst- le gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Podria alguien decirme como cuento los pasos?
    Estoy siguiendo las directrices de Topy y resulta que dice "En la tercera carrera hay 65 pasos" "Subir en el 6 y bajar en el 65"
    Por mas que miro no veo esos pasos por ningun lado.
    En la tercera carrera se ven en el 2º tramo un regalo en color mas apagado que tiene 2 arboles misteriosos Waiheke y abajo 2 Atlas. Evidentemente no se pueden coger los 2, verdad?
    Podriais decirme donde está el enlace de los arboles misteriosos para saber que da cada uno?

Vaya tardecita que llevo de volar a lo tonto:mad:seguro que me faltaran semillas y eso que ya las habia juntado. Si es que no se puede estar "en misa y repicando" -.-

6. Calypso82

Los pasos los cuentas por los cuadraditos blancos.
    El Waiheke es de la isla y el otro de la granja, tienes que elegir uno. O vas por arriba o por abajo o subes y bajas, pero de cada paso sólo puedes quedarte con un premio.
    Y cuando subes, va hacia arriba y hacia delante, es decir, cuenta un paso más. Y lo mismo si vuelves a bajar. Si estás en el cuadro ese de los árboles, al subir vas a la siguiente casilla, no al siguiente árbol :)

En el índice en las FAQ, en minieventos ves todos los árboles y carpinteros, ahora te traigo el enlace ;)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-Árbol-misterioso.7809/

7. vendadora

Ainnnnssssssssss Calyp , que apaña eres;)

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

evento finiquitado, semillas cuadradas (tengo las 5 del sistema) y ya me sobran 93 items

9. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola yo voy a iniciar la carrera 4 y estoy tratando de hacer solo los XXL pero de item ando bastante mal y de semillas si alcanzo a salir solo tengo 2 dias ya porque aqui en mi pais termina el lunes en la madrugada y ya no alcanzo nada a esa hora :oops:

10. vendadora

Buenos dias, no sé porque me agobio tanto. Topyando(no puedo arpiar) he terminado el evento sin problemas.
    Assssssias Topy por compartir tus conocimientos y a todos los demás porque siempre me aportais algo de provecho.
    Buen finde a todos

11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Terminado el evento y nube funcionando.

A -DarkMist- le gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Evento acabado pero me dejo la nube sin activar hasta mañana por la mañana :p

A -DarkMist- le gusta esto.
  13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ahora k te pillo jajaja,,,,, feliiicidades elm por el sorteo disfrutaloo

A -elmhurst- le gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Listooooo, evento terminadoooooo
    que sepáis que acabo de sobrevolar por encima de todas vuestras granjas y las he visto algo abandonaditas.... xDxDxD
    estamos locos con el venta y cambioooo :p:p:pxDxDxD

A .azul44. y -DarkMist- les gusta esto.
  15. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Acabado el evento, muy feliz, una grata sorpresa en el misterioso :)

A .azul44. le gusta esto.
  16. CocoNut

CocoNut Avanzado

wenas, haber como van mis números; veo que muchos ya han terminado.:sleepy: :oops: y, yo ni siquiera he ido al molino a refinar el combustolio.- no sé si ir x arriba , abajo o en medio y de cuantos litros echarle a la avioneta....habrá algún post con los números y guía a seguir, que me puedan (hacer llegar) citar, porfavor???

:inlove: [​IMG]

A k-lila le gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo no se como voy me faltan 3 pasos de la carrera 4 y los de carrera 5 cuantos plantas y cuantos items me hacen falta para acabarlo

18. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Evento acabado:D:D

19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias topy, se agradecen tus números :D:D:D:D:D:D

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los numeros por pasos los teneis en el primer post en spoiler como itiinerario sugerido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas