Numeros de los dias especiados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

carpinteros

-plumeria amarilla (puaghhh)
    -redil naranja (uno poco menos puagh)
    -palomas :inlove::inlove: (a que me adornen el vehiculo)
    -gallos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:(a que me despierten de madrugá)

No me quejo...dos nuevos en 4 eso me ha dao un 50%

plantones
    -pistachero
    -jocoteXL
    -nogal brasileño
    -flamboyan (este no sé si lo tenia....)

tampoco me quejo por si acaso

A carmenre y lespreses2 les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno yo los plantone puess granado cacao y nose que mas proque los tengo aporrillo :oops::oops::oops: y el carpintero bien 2 gallos :D y una rana :D l otro naranja d caballos :sleepy:-.-:oops: no me quejooo eaaa meloo si t despiertan no t pasa jejejej arriba arriba te ahorras pilas para l despertador o l movil jejeje :music::music::music::music:

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

gallinas a 23/32.000
    conejos a 30/35.000
    vacas a 30/38.000

se aprecia cierto bajon, seguimos observando que falta algo mas de 24 horas para el fin del evento

4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues mis carpinteros:

ratones
    águilas
    pavos naranjas
    avestruces naranjas

no me quejaré, pero no me ha salido nada nuevo ni colores altos :wuerg: claro, leyendo por ahí, podía haber sido peor :p

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mis plantones: 2 kumquat XL, 1 mate XL y 1 cocotero XL :(

A ver si hay más suerte con los carpinteros...
    Supongo que terminaré el evento con el toque de campana para variar... así que los destaparé mañana...

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En mi mercado no bajan de precio ni los conejos ni las vacas
    conejos, el mas barato a 40000
    vacas, la mas barata a 53000

7. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Muchas gracias Topy por los números, y a todos los compañeros por hacer tan ameno este hilo.

Mis carpinteros y plantones:
    En esta:

Gallos, cigüeñas, hamster y peces naranjas.
    Flamboyán, higuera XL, moringa y carambolo.

En Petunia--03:

Erizos, topos, hámster y avestrucería naranja.
    Granado, pistacho X2 y caqui XL.

A caballo regalado........ estoy contenta:) y no digamos ya con la nube:inlove:xD

Hasta la próxima:inlove::inlove::)

8. misina2

misina2 Experto junior

Mis carpinteros: erizo, raton, mapache, joyero amarillo
    En la otra: oveja naranja, cabra naranja, mapache, paloma.

9. flaka69

flaka69 Maestro del foro

carpinteros
    palomar
    colmena naranja
    avestruceria naranja
    lago de peces naranja

planton
    plumas
    granado
    lichi XL
    caki XL

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ os habéis fijado en la linea de nubes que daban en el evento? o solo me pasa a mi, cuando la activas pone PE y no PET, que es lo que deberían dar ¿¿no, estoy por ponerlo en el foro en dudas o algo así, pero a ver si os pasa a vosotros también.

11. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

muchisimas gracias Alba por decirlo,pero ni me he fijado,pero ahora que lo dices estare mas atento y ya lo comentamos.un abrazo

12. topymat

Pone PE de Bahanarama
    y efectivamente los da, lo he mirado esta mañana

13. -Alba-

de todas formas lo acabo de poner en preguntas a ver si algún mod me contesta. me ha chocado bastante que pondría PE
    un abrazo y espero que esteis todos bien.:) y ya sabes que si necesitas algo para la "peque" me mandas un buho ¿¿ehh:)

topy ...que no te vi!!! yo solo me he fijado en PE y no he visto mas.:oops: estare atenta en la proxima activación a ver. graciasss:)

A ratoncitos le gusta esto.
  14. saimusraran

en la mía pone PE de Bahamarama :):)

15. -Alba-

xDxD, saimus !!! te ha salido doble... gracias wapa.:)

16. topymat

Hoy no sabemos nada del codigo bono, asi que no tendra nada que ver con el evento que estamos haciendo.

A ver que nos dan, soñar es gratis, bonos de maquinaria, sp, un arbol de plumas......

17. saimusraran

ayyy este foro xDxDxD graciaass :p

18. -Alba-

xDxD o nosotras!!! que todavía nos dura lo del finde.:p xxddd

topy yo creo que nos darán un fin de semana en alguna casa rural con vacas incluidas..:music:estaria bueno juntarnos todos allí ¿¿ehhh
    yo firmaria porque pasara algún dia. estaría genial!!!:pxD

A Luna le gusta esto.
  19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No se si fallare mucho pero creo que el bono perfecto deberia de llevar 48 horas de maquinaria, 50 unidades de Superabono y 50PE x nivel en la granja, con eso compensarian las maquinarias perdidas, el superabono gastado y los PE no conseguidos durante el tiempo de inactividad de la granja, Superpienso no creo que incluyan aunque por los pasos de las crias deberian incluir 25SP, si dieran esto en el bono seria genial, aunque seguramente no incluyan ni la mitad de lo arriba indicado.

A carmenre y azureinosa les gusta esto.
  20. topymat

Evento terminado en las cabra-granjas, bueno, terminado no, solo hice el paso 7 y el 1 que era lo que me interesaba.

Al final como alargaron 1 dia el evento no me hizo falta usar SA ni nada parecido, solo con confortables y agua

El item del paso 4 es genial, ya vere lo que hago con el.

Las vueltas fiesteras, pues me salio nada mas coger el premio un nidal de avestruces rosa:p:p le tire pero me salio un rancho rodeo:cry::cry::cry:en la siguiente tirada un lirio cantarin :):):):):) le tire y me salio una jaula de mariposas, no tengo yo suerte, nop

A carmenre le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas