Numeros de los dias especiados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Parece que los items no seran problematicos, una cosa menos de que preocuparse

2. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

hoy estoi vendiendo los conejos marrones a 40.000 mp y me los quitan de las manos xd, ahora al mercado a comprar burritos
    PD: no eran burros , si no conejos marrones ya lo he correjido

Última edición: 7 Octubre 2014
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas tardes, escanda, los arbolacos y en la isla césped en confortables, 112 vinagres :):)

en mi mercado los burros están a 1100

4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿A 40.000? Ahhhhhhhhhhhhh que me da un soponciooooo!!! en el mío están a 1111,11 el que menos:eek:

5. pedro1982

ahora mismo en mi mercado estan a 47000 mp
    PD: me confundi, son los conejos marrones, ahora voi a comprar burros con las ganancias

6. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

pedro estas seguro de que son burros a 47000?me quedo anodadado

7. pedro1982

ya he correjido perdonar, no eran burros , quise decir conejos marrones

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

xDxDxDxD muy bueno xDxDxDxD yo antes confundí las vacas highlander o como se llamen con las marrones, pero me dio tiempo a corregirlo antes de que me leyera nadie :p:pxDxDxD

me declaro oficialmente en bancarrota, no tengo ni para comprar una vaca, pero tengo todos los conejos marrones :music::music: a ver si se vende algo de lo que tengo puesto a la venta y salgo de pobre :p:p

9. Kinsella13ayla

Si ya me lo creo todo :eek: estoy viendo las vacas a 2.400 m.p :eek::eek: una subida de 1000% casio_O

Y veremos los burros a cuanto llegan...

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

leñe...¿a cuanto va el conejo? o roedor vulgaris con pelo???

A mulata le gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

mis items más escasitos que otras veces

107 en sua
    70 en mi granja vieja, grrrrrrr no la pude preparar, se cayó el servidor cuando cambiaba de granja >:(

edito: melo en mi mercado a 38000 pero ya se ven, supongo que si no estan a 0 todo el rato, empezarán a bajar algo

12. flaka69

flaka69 Maestro del foro

95 itens :cry::cry:
    en las noches no se ke le pasa a mi pc pero me da error cuando kiero entrar en lagranja, rosas en 2 terrenos ,talleres en la isla y el boske practicamente inservible tengo los corralitos puestos
    en mi mercado gallinas a 34 mil la mas barata , conejos 45 mil vacas 55 mil ,
    lo ke si he aprobechado a comprar 4 gallinas arcoiris , estaban a buen precio ,
    los marrones de momento ni tocarlos

13. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Muchas gracias por el apunte del molino Topymat, no habia pensado en cuanto se tardaba en hacer las salsas de fuego.

Melo aún estas a tiempo de cancelar los superpiensos del molino, que te devuelven la mercancía gastada.

Otro apunte para los que vayais escasos de cerdos marrones, os estáis olvidando de las Pocilgas Gigantes (básica y mejora amarilla) que dan cerdos marrones sin necesidad de usar SP y si usais SP solo os cuesta 1 unidad de SP y no 2

A carmenre le gusta esto.
  14. Caribe

Caribe Duque del foro

Viendo los precios del mercado he decidido poner a criar vacas, mientras consigo las semillas, llevo más de 3 millones de musgos conseguidos y sigo vendiendo.:music:

15. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

vaya las vacas por las nubes, mas que en la cria de la vaca, y yo que tengo............................
    uffffff no me va a dar tiempo a venderlas todas.
    supongo que pasara lo mismo conlas gallinas y conejos.
    saludos que hay eventos que uno se distrae bastante,,

edito,
    el cerdo y la gallina mas baratos que en el super y el conejo sigue subiendo.

A carmenre le gusta esto.
  16. Kinsella13ayla

Items 104 :(:( pero aún no he puesto el método arpía xDxDxDxD

Acabo de vender 2 gallinas marrones que me sobraban a casi 25.000 mp c.u. xDxDxD

17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

150 item, con claveles y te en la isla, talleres y secuoyas en el claro. el claro no lo voy a usar para el evento, total solo quiero conseguir la linea de nubes y ya, los animales de cría ya los tengo y algunos que he vendido.:p

suerte para todos!!!!:)

18. Complexs

Complexs Conde del foro

Yo aré como dijo mulata. Me saltare algunos pasos que no necesito y avanzare solo para sacar la linea de nubes y los items por supuesto. Solo necesitare las crías marrones de los conejos y los cerdos.

A lo que yo le tengo miedo, es que a ultimo momento editen diciendo que da PE en ves de PET. Son capaces de hacer eso..

19. flaka69

flaka69 Maestro del foro

muchas gracias meloponga , todo arreglado

A meloponga le gusta esto.
  20. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Al fin encontre varios paquetes de conejos marrones a ¿28000 y pico? (Creo que estaban a ese precio, me lance como un loco a por ellos) como eran paquetes de 5 me costaron algo mas de 140000 pero como compre mas de los necesarios he vendido 6 a 30000 cada uno, al menos no he perdido tanto, ahora solo me quedan las vacas aunque no son necesarias para terminar, veremos como queda el mercado aunque igual invierto esos 50 SP que dan en el conjunto de pasos del primer nivel para criar vacas marrones, yo he aprendido la leccion y cuando todo vuelva a la normalidad -precios entre 3000-7000- comprare un remanente de 50 crias marrones de cada, ya no me pillan sin provisiones y eso que yo tengo 10000 semillas 1500 animales y 2000 frutos de arboles de todo pero las crias no me llaman, en fin, lo dicho suerte a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas