Numeros de los dias especiados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

hola elmhurst, me referia a una cuenta atras, hora exacta en el reloj y dia de cual es la ultima hora para poner el molino a funcionar en esas 100 y 90 horas,de que disponemos.

bueno si acaba a las 2 tarde del lunes, entonces el jueves a las 8 tarde para los de las 90 horas y para los de las 100 horas seria el jueves, mañana por la mañana a las 10

saludos, ¿he hecho bien los calculos,?

A sion67 y ratoncitos les gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

gracias por avisar, porque yo si cierro fijo que tampoco entro
    estos dias tengo las 2 granjas abiertas en distinto navegador y procuro no salir, pero ainssss se me bloquea casi a diario

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Joselito, en mi reloj de evento pone que quedan 112 horas. Ahora, habra que tener en cuenta si cada uno pueda o no entrar justo antes de que acabe el evento. El que no tenga runa y pone el molino ahora le sobraran 12 horas y el que tiene runa, le sobraran 22 horas. Yo me guio mas facil con el reloj que marca el evento pero creo que tus calculos estan bien ;)

4. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

os habias dado cuenta que los niveles inferiores al 69 que es el de los ajos,no pueden fabricar la salsa en el molino?yo me he dado cuenta cuando hasta que no me han empezado a mandarme mensajes preguntandome?

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Oficialmente no pasa nada, extraoficialmente parece que los servidores estan un poco cascaos
    Seran cosas de la edad

bonus track

A yoel04 y carmenre les gusta esto.
  6. joselito30

hola llevamos varios dias con este problema, en el foro aleman no paran de poner comunicados al respecto,
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/loginprobleme.12958/

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/wartungsarbeiten.13162/

este ultimo hace 1 hora y seguimos con el problema.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/loginprobleme.13204/

Última edición: 8 Octubre 2014
    A mulata y carmenre les gusta esto.
  7. feve55

feve55 Coronel del foro

sip, yo procuro no salir del juego pero también se va y se viene...

8. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ya pude entrar
    comence sin poder entar para poner semilla larga para cuando comenzase el evento , ahora 3 horas perdidas
    dicen ke no importa como se empieza sino como se acava
    a este paso no termino el evento

9. joselito30

ya estoy leyendo en un par de sitios de fans y algun foro que deberian de darnos una compensación en el evento ya que esta perjudicando y mucho a los granjeros en sus tareas,

saludos, a ver si se acuerdan del codigo-bono y le vemos el pelo que ya les vale,

A Petunia03, sion67, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  10. flaka69

flaka69 Maestro del foro

a mi si me dan mas tiempo ya me vale,
    si kieren darnos las crias marrones estaria mucho mejor xDxDxD

ablando de los animalitos, en el mercado ya hay demasiadas ofertas , no hay mucho movimiento , los ke teneis ofertas a 60 000 o poco menos , os las vais a comer con patatas, se acavara el evento y perdereis el 10%y al precio ke vendereis despues tendreis perdidas
    os aconsejo ke kiteis las ofertas y las pongais mas baratitas , como una cuarta parte del precio actual
    no lo digo porke yo aun no haya comprado ninguno 8)8)8)
    lo digo por haceros un favor xDxDxD
    parece broma pero pensarlo

11. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Pues como la mayoría aquí somos "Jay Level" (tomo la expresion prestada del señor Topymat) ese detalle lo hemos pasado por alto, pero ahora que te he leído he ido a mirar las FAQ y es una gran marranada para aquellos que no lleguen al nivel 69, pues los limita a hacer únicamente las misiones plata y por supuesto no ven un premio decente ni en pintura.

Me da a mí la impresión de que este evento lo han planeado un poco de mala manera, entre ese detalle del nivel 69 y el tema de poner el molino con las salsas que sino estas atento o te avisan a más de uno lo va a pillar el toro. Les ha quedado un evento muy exclusivo para gente de nivel medio alto, cuando lo suyo suele ser hacer eventos accesibles para un gran número de jugadores.

Por mi parte 5.100 semillas, 260 items y la 40 salsas haciendose desde ayer a estas horas. Los animales me faltan unas pocas vacas, conejos y algun que otro cerdo. Veremos como se porta el mercado estos dias o si uso SP.

A ratoncitos le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo perdí el otro día la cosecha de espinacas porque no pude entrar en la granja y ayer me costo pero entre, hoy no he tenido problemas para entrar pero si que tengo que actualizar a cada momento porque se me queda colgando con las ovejitas me pasa en la tablet y en el ordenador.

13. joselito30

yo creo y aunque en el mundo oscuro no haya nada sobre codigo-bono que lo tendremos y bueno,
    mañana podrian decidirlo.
    he estado 1 hora sin poder entrar y eso si al foro he podido entrar como invitado, no como miembro, he sacado esta captura de los conectados ( miembros e invitados ),

saludos y como veis perjudicados somos muchos, ahora en estos momentos creo que es mas accesible entrar a la granja.

A carmenre, yoel04 y sion67 les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo ayer necesité de 4 o 5 intentos para entrar... al final lo conseguí.

Y menos mal que os leo... porque mi molino está a tope con SP... y no termina hasta mañana... (terminaba :oops:)

Y gracias topy ;)

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

gallinas a 32.000
    conejos a 30.000 / 40.000
    vacas a 38.000 / 40.000

siguen subiendo los precios, interesante

Dia 2 del evento, hoy a las 14.00 debemos tener el molino puesto ya que faltan menos de 100 horas de evento y llevar coneguidas

6.668 semillas
    220 items

16. flaka69

flaka69 Maestro del foro

gallinas 41 000
    conejos 42 000
    vacas 44 000
    a esto precios me va a costar la broma 3 193 000
    seguire esperando casi hasta el final , si no bajan los comprare , no kiero gastar el sp
    si hace 2 dias gaste 4 millones en 2 gallinas arcoiris , con mas motivo para gastar 3 millones en 75 crias
    74 ke ayer encontre un conejo a 7000xD

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo acabo de vender algunos conejos a 44.000 y gallinas a 34.500 (creo)...
    Las vacas están también por encima de los 40.000... aunque de eso no me sobra...
    Y tampoco me había fijado en el precio de las vacas normales, que ahora están a algo más de 2.000, pero igual me perdí de ganar algo más...

Flaka... mientras haya musgos... a gastar se ha dicho :p

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Día 2
    Viendo esos precios dan ganas de seguir criando para la venta pero mieditis me da luego se queden y haya perdido el SP ganado en el evento:(

Al 2º Día voy dentro de los límites :p

*Habanero 7.193
    *Vinagre 372
    *Salsas 15

Hay que descontar porque tengo 4 pasos completos + 5º Plata y sumar las semillas por recoger dentro de 2h. :p

19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Acaban de anunciar que el evento se prolonga 1 dia, acaba el martes a las 14:00 CET

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me cai con el juego abiertooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry: no puedo entrar...

Edito:
    pues chicos al parecer estamos siendo atacados, acaba de salir un anuncio tecnico digno de leer y tomar en cuenta.. soy ignorante ante el asunto, pero ultimamente la cantidad de robot que se alojan en el servidor es como dar susto parece una invasion alienigena, el otro dia que me quede fuera por horas.. habia 33 robot metidos aqui dentro, estuve en modo de lectura.. como dice Joselito.. como invitado.

aqui les dejo el enlace.

y tomemos calma con el asunto.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/errores-de-conexion-09-10-2014.12035/

de hecho hoy he tenido dificultad para entrar a los demas juegos de BP, tanto Skyrama como el Rising Cities.

asi que buena suerte a tod@s

Última edición: 9 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas