Numeros de los fregados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias Topy y a los demas por vuestros apuntes, se agradece muchisimo, ayudan mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pollito le gusta esto.
  2. papetu

papetu Gran maestro del foro

Veo que los items estan saliendo "sin racaneo", parece evento fácil como dicen los maestros.

Gracias por abrir el hilo :)

A _Cris_ le gusta esto.
  3. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

gracias por los numeros ,Topi,,

A _Cris_ le gusta esto.
  4. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Gracias Topy y a todos los demás.

Parece un evento relajadito, está bien no tener agobios en verano.

Feliz evento a todos:D:inlove:

A _Cris_ le gusta esto.
  5. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Sin problema con los ítems ;). Esta vez no hace falta ni arpiar ni nada, simplemente con la semilla del evento hay de sobra.

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buena tardes semillas me faltan 4378 :p:p:p item 71 :D:D:D los item solo sacandolo con los arboles del claro bosque y secuoyas y semillas del evento de momento no arpiare nada aunque hice de 1x1 4 veces con todo ahora solo con agua y kk jejeje despacitoooo xDxDxDxDxDxDxDxD

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

granja, perdona pero eso es todo lo contrario de despacito :wuerg:

Despacito es lo mío que todavía estoy recogiendo las primeras semillas :p

Gracias por los números y los senderos ;)
    Semillas de las que me gustan a mi para pasar olímpicamente de la granja, veremos si lo completo :wuerg:

A MagnaElla y granjasol63 les gusta esto.
  8. granjasol63

hola calyyyyy xDxDxDxDxDxDxD es la cancion que hay ahora jajajajajajja muass

9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Una pregunta, ¿cuanta gente ha gastado superabono?

Creo que la gente que va tan avanzada en semillas se lo ha gastado cuando no es necesario en este evento. Por fin hacen un evento de relax, en el que no hay que estar pendiente de las semillas.

Bueno cada uno decide lo que hace con su granja, pero es un gasto muy innecesario.

10. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Yo no he gastado superabono, solo en las 10 primeras semillas para aumentar el número cuanto antes. Ahora estoy con terrenos de 1x1 con chutney y solo he quitado algunos animales, he dejado los talleres y algunos que me faltaban para un par de misiones. Por ahora voy bien, he limpiado 5 habitaciones, 4 de semillas y una de cepillos.
    Creo que me dará tiempo a terminarlo sin problemas y antes de tiempo jajaj
    Un saludo granjeritos!!!:p:p

11. ikergarcia

Yo he hecho igual que tu gastar de todo en las 10 primeras, he limpiado 8 habitaciones solo con semillas, ni una con items, la verdad quien haya gastado mas SA, ha hecho lo mismo que desperdiciarlo,, seguro que lo terminas bastante antes de que acabe el evento ;)

A Obdulia28 le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sobretodo los que no tengáis secuoyas es aconsejable no gastar a lo loco.
    Ahora después de la mona podemos vernos con cantidades importantes, pero si no lo cuidamos enseguida se va.
    Así que yo procuraría racionarlo, que no se sabe todo lo que puede venir hasta la próxima.

Aunque cada uno hace lo que le da la gana y esas cosas :p

A _Cris_, Obdulia28 y granjasol63 les gusta esto.
  13. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Yo entré hace un mes más o menos y hacía un montón que no jugaba, me hice la granja nueva y tengo no llega a 400 SA, por lo que lo utilizo solo en las primeras semillas de los eventos y marcha.
    Por otro lado, todos habláis del evento de la mona y lo maravilloso que fue, ¿qué pasó ahí?:eek:

14. granjasol63

hola buenas noches yo voi asi mañana o asi termino y tenia 1800 i pico de sa de la mona y secuyas y aun me queda y si lo hago asi es por que no se lo que me puede pasar este finde :p:p:p:p y como dice caly yo lo hago como me da la real gana e dicho( algun motivo) despacitoooo:D:D:D:DxDxDxDxD

A _Cris_ le gusta esto.
  15. ikergarcia

yo consegui casi 3000 SA con la mona y 1200 SP, La mona fue un festín para todos, haces muy bien tienes que ahorrar superabono yo ahora mismo tengo 1500, del SP no me queda nada, pero consegui muy buenas crías que aún mantengo, muchas gente como ya hemos visto por aqui, gasta innecesariamente, pero siempre vientos y recogerás tormentas, esa frase la hago referencia ya que ahora gastas todo perfecto pero a la hora de la verdad que sea necesario no tendremos y entonces vendrán los momentos en los que dices, ojalá no hubiera gastado innecesariamente,, haces muy bien, ahorra lo máximo que puedas ;)

16. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Yo el SP compré en el último BB porque había acabado de empezar y no tenía ni para las gallinas más básicas, ahora voy por 165, a ver si si para el próximo BB tengo más almacenado, porque no voy a hacer el evento de los osos y no voy a gastarme más TF :oops:
    ¿Tu cómo haces para conseguirlo? Eventos y misiones?

17. ikergarcia

en el anterior creo gaste 129 tulis en superpienso, pues yo ahora mismo tengo 3 superpienso mas que tu, tengo 168, lo que yo hago es producirlo siempre en el molino, excepto ahora con la cría de osos, hay un montón de missiones que dan una burrada de superpienso, la de arbol cafetero y laburno, ya te haré una lista con las que mas dan,, yo lo primero que hago es ir a por platanos, superpienso y fiesteras, mira hacía donde tiro en este evento:

Loi demás lo conseguire si puedo, y sin complicaciones

18. granjasol63

hola buenos diaas evento terminado y linea en marcha :p:p:p:p:p ahora a poner murcis y ositos pa venderrrr que estan mu caros ummmm:D:D:D

19. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

Hola evento de limpieza terminado,,

20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Evento terminado esta mananita temprano, de nuevo hice calculos mal y me han sobrado semillas, vamos a ver el proximo si lo hago mejor:music::music:

A Fuensanta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas