Numeros de los grandes planes de Sheldon

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo necesitaría 21 tiradas, haciendo pleno
    eso son 12000 y pico semillas y mil y muchos item
    Demasiado

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

como que no haces tope todas las tiradas...

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

Evidentemente no, me están saliendo muy bien, pero alguna se resiste, tengo una media de 19,28, que no está mal
    Mejor que con los dados, que con esos soy Pierre Nodoiuna xD

A Valkiria.bso le gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

No me refiero a comprar cestas,,ni comprar items,, el hecho de jugar a la ruleta para sacar bonos, ya es gastar,
    y sin bonos, ni arpiar,, este evento no lo termina nadie,, yo tambien Arpie 1500 de SA..
    y ya llevamos un monton de eventos con el mismo tema,,y no todo el mundo tiene secuoyas para arpiar gratis,,
    hay gente que compra el SA,, para hacerlo...

en la primera pagina de este hilo hay un post de un "señor",, de cuyo nombre no quiero ni acordarme,
    que te dice como tienes que hacerlo para sacar el 20,todas las tiradas....post nº 9...

Última edición por moderador: 19 Febrero 2019
    A oscar1113 le gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

yo arpié ayer, pero no me ha llegado para mucho, por lo menos ajusté las semillas con los ítem

6. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Me parece muy mal por parte de los dueños de BP poner eventos donde sólo los pueden terminar l@s veteran@s que tienen secuoyas olvidándose del resto de los jugadores, deberiamos realizar un plante y no realizar los próximos eventos para que tomen nota y se den cuenta de que tod@s l@s jugador@s tienen derecho a poder realizar los eventos y sobre todo a poder finalizarlos con éxito. 8)

A majovi, oscar1113 y tita212 les gusta esto.
  7. arpia

arpia Entendido

Ese es el problema, que a este ritmo de eventos el SA se nos va a terminar y no va a haber cristo que los termine.
    Ya he puesto las secuoyas y los eventos los hare segun los premios si me interesan y si no a plantar guisantes y a venderlos!!!

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya hace tiempo que la granja no la toco de como la tengo, acabo eventos, bien, no los acabo también, a mi bola. Voy haciendo mi animalada personal que me da SA, no tengo secuoyas. Tengo una turbosecuoya que me da el de susi pero es poco también. El día en que me jubilen o me jubile, a ver como enfoco toda la granja, de momento la dejo como está y voy haciendo los eventos hasta donde llegue. Si llego hasta el chutney pues super bien, para el próximo evento.

A anibal-barca y granjasol63 les gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches pos yo opino que hace falta campo uno para establos otro para talleres otro para semillas y otro para arboles :p:p:p:p asi no te embolicas tanto y no tienes que estar pon quita quita pon:wuerg::wuerg::wuerg:
    seria una maravilla oigaa:D:D:D

A Tribeca, anibal-barca y _Cris_ les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

si, que pongan mas terrenos, que no tenemos bastantes :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Llegue a la nube... a los premios gordos ni con bonuses llego, pero bueno. a ver si consigo las mejoras de fabrica y algún cupón mas.

A Tribeca y granjasol63 les gusta esto.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

No he gastado casi nada de SA ni SAS, 110 de cada, 10 de las semillas iniciales y de la segunda cosecha

Nada mas, esta tarde me ha salido un bono de +1 semillas durante 6 horas y eso me ha dado para hacer 2 cosechas de semilla

Tengo 62 tiradas hechas, me quedan 18, necesito 5.139 semillas mas y 990 items

Esta noche he dejado unos claveles, los que recogeré mañana y creo que conseguiré unos 420 items, durante el día haré 2 cosechas de semilla de evento y tendré las que necesito, (También espero obtener unos 225 items de esas cosechas) Volveré a poner claveles, los cosechare, otros 420 items mas o menos y evento finiquitado.

Espero que lo haya calculado todo bien y no me deje nada

Los Marco Donuts me han ayudado muchísimo en este evento, me han ahorrado el gastarme SA para arpiar

A Tribeca le gusta esto.
  12. Latvia2013

Que suerte obtener 225 items de las cosechas de semillas del evento, en mis 3 campos que dan items, y con todo en parcelas de 1*1 estoy obteniendo una media de 30 items por campo con el marco donuts en el árbol de la sabiduría y las copas de mejora. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

tenes que poner abono super para llegar completo porque items salen pocos o piden muchos :oops:gracias que llegare a la nube ..suerte ..¡

A Tribeca le gusta esto.
  14. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Lativa me refiero a 225 items en las dos cosechas a 3 campos cada cosecha, sería 225 entre 6 que son unos 38 items por campo

A Tribeca le gusta esto.
  15. majovi

majovi Semidiós del foro

Llevamos 2 eventos el de los dados y este que son para ricos porque dime a mi sin SA y sin arpiar como se consigue!!!, ni sin dormir sacas esa cantidad de plantas e items .....estoy indignada jolin después de estar pegada al pc y no voy a llegar ni al 85.....Valeee ya bp de sacar este tipo de eventos vamos a quedar artitos!!!!

16. Latvia2013

Eso me cuadra más. ;)

Enhorabuena por conseguir acabar el evento. :music::music:

17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gane la nube y me planto no sacrifico nada de SA..nos mataron con las semillas y los items.el juego me gusto mucho..:)

18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Evento terminado. A tres jugadas para la nube, una lástima, y hasta el paso 54, la mejora de la fábrica, esto me gusta. El próximo espero conseguir la nube o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

19. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

!!llegue esta vez para acabar completo en este moment! gracias a 3 bonos, 2 de 100 y 1 de 200, semillas largas de noche y los marcos me han ayudado bastante con los items!!.... uno de los mas duros. animo

20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Después de más de 80 vueltas festeras conseguí un 100% de la cosecha y me decidí a usar SA y arpiar.
    Al final he completado todos los pasos. Pero mis reservas de SA están mermando rápidamente...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas