Numeros de Los jinetes del puzle perdido - Septiembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Gracias Toñi, menudo lío de evento, estoy contigo en que casi me mareo al leer las faqs, pero está vez paso, salgo de vacaciones el domingo 21 y no vuelvo hasta el 28, no pienso pasarme los días comiéndome la cabeza descifrando la lectura de todo lo que piden. Mucha suerte a todas, Toñi descansa guapa, te mereces una medalla al mérito.

:):):D:D

A macove, meloponga, feve55 y a 13 otros les gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Gracias Toñi pero en país estemos de fiesta y pegada la computador no me va

A macove, paganesa, meloponga y a 14 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Por la mañana, soy la ultima en levantarme xDxDxDxD

Cris, es lo que pone en las fags, yo por mas que miro y remiro no veo que pidan nada de luna llena, en generales maddi66 abrio consulta, aun la moderadora no le respondio, pero sigo al pendiente para modificar si fuera necesario el dato ;)
    Los jinetes del puzle perdido | Farmerama ES

Esa es la pregunta del millon xDxDxD, ..........aun tengo que meterme a fondo en las faqs, cuando salieron eran de madrugada aqui donde vivo y entre el sueño que tenia y las faqs que son dificiles de digerir me costo mucho interpretar el evento, en cuanto me aclare seguro que sacamos algo de provecho, si quieres empieza sembrando las semillas del evento y ya vemos despues si merece la pena seguir o lo dejamos tal cual ;)

Raul, no creo que puedas terminarlo tan rapido, en este evento las misiones Bailando con el peligro y la mision El sombrero perdido no estaran disponible hasta el 25/9/25 a las 14:00 CEST. En cuanto pueda saco los numeros de semillas totales para que al menos tengas eso adelantado ;)

Gracias ;)

Disfruta de las vacaciones, por aqui estaremos a tu regreso ;)

Invitame y me voy de fiesta contigo :pxDxDxD

A macove, meloponga, paganesa y a 13 otros les gusta esto.
  4. adelasalido

adelasalido Avanzado

Tengo la misma duda que vosotros, he leido las faqs y por mucho que miro, no veo la relación del evento con la luna llena. Espero que solo sea un error y no una encerrona de ultima hora.

Como siempre al principio parece muy enrevesado, pero todo es empezar y se van aclarando muchas cosas sobre la marcha.

y como siempre Gracias Toñi ..... y a por el

A Toñi, macove, meloponga y a 12 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por eso lo pongo, porque lo pone en la FAQ, que no veo por donde va eso.
    A por los puzzles!!! no como el fútbol xDxDxDxD

A Toñi, macove, meloponga y a 13 otros les gusta esto.
  6. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, pues eso, semilla larga para items, empezaremos a sembrar y hasta donde se llegue

A Toñi, macove, adelasalido y a 13 otros les gusta esto.
  7. Linda

Linda Experto del foro

Gracias Toñi por tus esfuerzos para facilitarnos las cosas.
    desde luego que las faqs son incomprensibles y veo que no soy la única que no las entiende, afu, bueno esperemos que con el transcurso del evento podamos entenderlo mejor. Personalmente no me gustan los puzles porque llevan más tiempo para realizar los eventos, aún así lo haré. muchas gracias a todos por lo que aportáis cada uno para hacerlo mejor. Suerte a todos.

A _Felix77_, Toñi, macove y a 12 otros les gusta esto.
  8. serrallonga00

serrallonga00 Aprendiz

Gracias por los números como siempre!

Me uno en lo de no entender nada de nada... Una cosa me queda clara y es que no voy a acabarlo esto, piden una de cosas que no tengo...:eek::eek:

Pero como se comenta, aprovecharé por ganar unas monedillas en el mercado :p

Eso sí, haré hasta donde llegue, suerte a todas!

A Lukas_grijander, _Felix77_, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por tu ayuda como siempre @Toñi , me he leído las FAQs varias veces y he llegado a la misma conclusión que los compis que me han precedido, evento superliado, lo de la luna llena no esta nada claro. Además los graneros y los criaderos quedarán ¿vacíos?, nooooo xD lo siguiente. Lo voy a empezar y a ver que pasa. Saludos.

Última edición: 19 Septiembre 2025
    A _Felix77_, Toñi, macove y a 11 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Para mi el evento ya esta terminado , lo he pensado bien y no lo hare
    No me envieis items , gracias :inlove:
    Mucha suerte a quienes lo hagais ;)

Feliz dia

A adelasalido, sularet, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los pastelitos, carmen !!

Yo de momento lo voy a empezar, luego ya veremos. Si veo que me agobia mucho, lo mando a la porra.

A adelasalido, sularet, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  12. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias Toñi y a todos/as por las aportaciones. No lo voy a hacer porque de crías ando muy escasa.
    Suerte a quienes lo hagan

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Primner puzzle terminado, ahora a esperar las plantitas xDxDxDxDxD

A adelasalido, cristinal, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  14. aimarde

aimarde Comandante del foro

gracis toñi por los numeros aunque se ve un poco lioso como ya es costumbre, acabo de darme cuenta de la mision, asi que empezare a plantar y a ver como se me da

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Serán dos, que acabo de ver dan dos nubes aunque la verdad que tampoco son cosa del otro jueves :)

16. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola mi gente bella, buenas tardes. He cambiado de idea, voy a iniciarlo y sembraré hasta el sábado noche. Sin hacer los puzzles hasta cuando vuelva el domingo 28 y ahí, si me volveré a leer bien las faqs y empezaré los puzzles mientras sigo sembrando, aunque no consiga ninguna nube, algún regalito me llevare. Aúpa, que tod@s podemos con esto y con más.

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tener encuenta que son 2 semanas de evento, así que con calma, es largo y haber como se da

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  18. aimarde

aimarde Comandante del foro

asi voy yo

A cristinal, miravalles, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  19. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

madre mía ... menudo rompecabezas ... nunca mejor dicho xD:cry:

A carmen1062, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mí me salen estos totales para completar el evento en cuestión de semillas e ítems, ya dirá Toñi si cuadra con los suyos... :)

34.040 - Amoniteo
    31.186 - Calaverita
    4.370 - Ámbar
    2.895 - Herramientas de excavación
    611 - Calaveras de cristal

Ánimos... ;)

A carmen1062, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas