Numeros de Los jinetes del puzle perdido - Septiembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias Toñi. A ver si se dan cuenta que las que llevamos aquí unos años tambien los vamos cumpliendo;)

A Lukas_grijander, DREAD.ADRIAN, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  2. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

madre mía, qué velocidad¡¡¡¡
    como has podido llegar tan abajo? a mí no me deja ni lo de al rededor del gato que está debajo del primer puzle

creo que este evento se me va a atragantar mucho mucho

animo a todos

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

con SA y algo de suerte en la ruleta,, esto cunde...

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ea...simplificado
    tanto numero tanta leñe que lo unico que hace es liarnos mas de lo que ya tamos
    resumido el evento es lo que dice toñi...planta y entrega y chimpun, cuando se acabe se acabo ¿saber cuantas plantas hemos plantao? ¿paaaa? ¿pa que nos de un parraque? a veces la ignorancia es salud....8)

5. pakuky

pakuky Aprendiz

Si se puede Toñi, gracias por estar siempre aquí.

A Lukas_grijander, DREAD.ADRIAN, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  6. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

siempre dije que la ignorancia es la base de la felicidad... cuanto menos sabes, mas feliz eres o_O

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues no coincidimos xDxDxD, pufff...

A ver, te explico..., me cito a mi misma...

Fallas en el Amoniteo y en las herramientas de excavación...

En realidad has sumado 1.200 de más ya que están incluidos en los 1.960 y te faltan 20 en los 6.610 ya que la suma es de 6.630...

34.040 Amoniteo (1.960+17620+7.830+6.630)

He restado las 15 que nos regalan...

2.895 Herramientas de excavación (15+750+2130)

Yo lo veo así... :)

Independientemente de estos números, como siempre te felicito por el gran trabajo que haces...

Mi enhorabuena guapa :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 19 Septiembre 2025
  8. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Hola!!! Veo que se pueden saltar pasos como en las misiones de la cooperativa, pero sabéis si al finalizar se puede volver atrás para terminar algún paso que nos haya faltado? Lo digo por entregar ahora lo indispensable y al final ya desprenderse de más cosas, y ahorrar ahora por si hacen falta más adelante.

Suerte a tod@s con este evento, yo me lo voy a tomar con calma, no tengo bonos de ruleta ni na de na!

A Lukas_grijander, _Felix77_, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que rápido raul, felicidades!!!!

Qué pasos se pueden saltar? yo no los veo

A Lukas_grijander, DREAD.ADRIAN, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo voy a salto de mata. Para la derecha y para la izquierda. Puzle y medio hecho.:eek:xDxDxD

Última edición: 20 Septiembre 2025
    A Lukas_grijander, cristinal, DREAD.ADRIAN y a 8 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

tiene merito...sobre too lo del miedo :eek:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, otro_bombero, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  12. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola, Buenas noches mi gente bella, en una de las pequeñas se me ha ocurrido hacer el primer puzzle, madre mía!! Pero que oscuro es!! he tenido que poner la lampara directamente sobre el mismo, lo que me va a costar como los deje todos para la vuelta, INCREÍBLE, aparte de tener que hacer un master para entender el evento, que tienes razón Toñi, que todo es ponerse, sólo que las piezas aparte de oscuras y no se ve bien si están del derecho, oh, del revés, jajaja Se han lucido los organizadores, me voy a dejar la vista.
    Por favor la próxima vez pongánlas más claras, azul, amarillas, verde, naranja, rosa, NO marrones, negras y gris marengo. Gracias.

A Lukas_grijander, cristinal, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

En esta misión me he saltado el paso 5, oro y diamante
    para poder hacer el paso 6 entero
    En cuanto tenga las calaveras de cristal que me faltan, las entregaré
    Si es oscuro, sí, pero tu empieza por las piezas que tienen algún lado recto, son los que van en el cuadro, lo pones y le vas dando vueltas hasta que se queda quieto. Como a mi me gustan mucho los puzzles, lo he encontrado muy fácil, acostumbrada a hacerlos en casa de mil piezas porque de más piezas lo tendria que hacer tirada por el suelo, me falta sitio xDxDxDxDxDxDxD

14. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

una salvajada que encima no vale la pena
    mucho pedir y poco dar
    ni siquiera las nubes son apetecibles
    he hecho el primer puzzle y creo que hare poco mas
    pondre un poco de orden en mi granjita y hare unas cuantas misiones atrasadas y mas rentables que esta evento
    animo a los valerosos

A Lukas_grijander, adelasalido, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si, no es lo mismo 40 que 60, ni 50 que 70, los años se notan, la artrosis, la vista va empeorando, todo menos las ganas de reir, esas estan las mismas :p

algo no raul, muuuucha suerte en la ruleta :pxDxDxD

xDxDxDxDxD que razon tienes, a veces es mejor no saber tanto xDxDxDxD

Gracias por confirmalo ;)

te dejo para el final, para el siguiente post, que contigo tengo que poner mis 5 sentidos para ver lo que no veo :p

en teoria si, debe de funcionar como mision de la cooperativa, mas tarde pondre que minimo hay que hacer para avanzar en el evento y dejarnos atras lo que no interese, a ver si me da la vida para hacer tantas cuentas :pxDxDxD

xDxDxDxDxD no se te va una, y yo la lei mal :p

paganesa, la imagen de como son los puzles las tienes en las faqs, tambien las puse en el post#2 de este hilo.
    Coloca primero las piezas que tengan una linea recta, esas pertenecen a los bordes, con dos lineas rectas pertenece a las esquinas, una vez puesto el borde exterior ya es mas facil poner las piezas centrales, y con la ayuda de la imagen de las faqs te puede servir para orientarte de como es el dibujo, orientate con algun color especificio todo de ese color ira en la misma area y mucha paciencia, es todo ;)

Puedes dejar el puzle de alfombra todo el año, asi de paso tampoco tendrias que limpiar esa area xDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, adelasalido y a 9 otros les gusta esto.
  16. Toñi

ok, esta parte no la sabia, aun no comence a jugar y en las faqs estan muy mal explicado esa parte, .......entonces en el Paso 1 de su Sitio es un museo lo que piden son 760 amoniteo, ya que las 1.200 se habian entregado antes?
    1.200+760=1.960

Esto fallo mio, estas correcta tu ;)

MuShu, yo no las reste ya que las piden en el evento (30), ya sean algunas regaladas, lo que pongo es el total que nos piden, ese dato lo dejo tal cual esta, por si alguien no entrega nada hasta el final ;)

Voy a volver a rectificar los datos del post inicial :oops:

A Lukas_grijander, adelasalido, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Actualizado post #3 de este mismo hilo, la informacion alli es mas extensa con lo necesario en cada paso para hacer el minimo exigido por el evento, para quienes no quieran gastar mas de lo necesario.

• Su sitio está en un museo (1 y 2 plata, 3 completo, 4 plata, 5 completo)
    • Volver a Acuanaútica (1, 2, 3, 4 plata y 5 completo)(piden finalizar mision completa en el paso 17) (paso 7 diamante, el objeto bono Miedo a las serpientes)(paso 4 oro, 1 Mejora de tornado torrencial)
    • Grieta del tiempo (1 y 2 plata, 3 y 4 completo)
    • Rompemaldiciones (1 y 2 plata, 3 completo)(paso 3 diamante, el objeto bono Puente de la fatalidad)
    • Exploradores de jardines (1, 2 y 3 completos)
    • Bailando con el peligro (1 Mejora de tornado torrencial en el paso 3, oro)
      • (disponible solo a partir del 25/9/24 a las 14:00 CEST)
    • El sombrero perdido (1,2,3,4,5,6 plata y 7 completo) (paso 4, diamante, Grupo de la planta mágica "Los jinetes del puzle perdido 2") (Paso 8 plata, el objeto bono Puente de la fatalidad)(Paso 5 diamante, el objeto bono Los primeros exploradores consiguen el diamante)(Paso 9 plata, Los primeros exploradores consiguen el diamante)
      • (disponible solo a partir del 25/9/24 a las 14:00 CEST)
    https://board-es.farmerama.com/thre...e-perdido-septiembre-2025.74363/#post-1189525

Última edición: 20 Septiembre 2025
    A Lukas_grijander, otro_bombero, chusca58 y a 10 otros les gusta esto.
  18. macove

macove Emperador del foro

Esto sin bonos se va a hacer muuuuuuuuy pesado :sleepy:. Seguimos sembrando

A Lukas_grijander, _Felix77_, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. cristinal

cristinal Emperador del foro

xDxDxD
    Gracias Cris :inlove:

Iré haciendo lo que pueda, sigo sembrando y hasta donde llegue ;)

A Lukas_grijander, macove, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  20. nuez7

nuez7 Entendido

Graciassss a todos por vuestra ayuda, sin ella no llegaríamos "a buen puerto"
    Se hará hasta donde se pueda
    Graciasssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas