Numeros de Los jinetes del puzle perdido - Septiembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kolo98768

kolo98768 Avanzado

Terminado 1 a parte

A Toñi, cristinal, macove y a 3 otros les gusta esto.
  2. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Atascado en el paso 9 (Rompemaldiciones)
    • 2.130 Herramientas de excavación
    • 1.315 ámbar
    a falta de items (herramientas de excavación y ámbar):sleepy: Qué barbaridad-.-:wuerg:

Última edición: 23 Septiembre 2025
    A adelasalido, aimarde, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

planta lo que tengas de mas duracion en el bosque, ya se que es un engorro desarmar y too eso, pero alli tambien salen items y no se planta para el evento :)

A _Felix77_, adelasalido, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya hice todos los puzles menos uno y he vuelto para atrás y estoy haciendo lo que no había hecho. Me falta la de tiempo, que la haré cuando lo tenga. Y herramientas de excavación.

5. feve55

feve55 Coronel del foro

Parece que las herramientas nos escasean, a ver si empiezan a soltar alguna más.

Por cierto, que el "método escalonilla" me ha fallado con las cabras. Entiendo que la cosa era esperar a que el establo básico estuviera listo para recoger y ponerle encima una mejora. Bueno pues al poner la mejora, en lugar de poder recogerlo, el contador de tiempo me ha vuelto a sumar unas tres horas (puse un neón) así que me toca esperar para recoger :(

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

[​IMG] A punto de cerrar la luna, ya sabeis lo que no se tiene que hacer xDxDxDxDxDxD solo como recordatorio, de momento xDxDxDxD

A adelasalido, aimarde, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  7. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

A macove, aimarde, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues, como siempre, no sé que teníaxDxDxD

A adelasalido, macove, aimarde y a 4 otros les gusta esto.
  9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Para la misión de tiempo, he aprovechado a activar los pulverizadores de flores que tengo normalmente reservados.
    Recuerdo que si activas 5 la recogida es inmediata y si no se tienen tantos, van reduciendo un 20% el tiempo cada uno de ellos.

A anadelastejasverdes, adelasalido, macove y a 6 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El establo basico tiene que estar sembrado el mismo tiempo que dure el establo de neon, tienes que sembrar los de neon que tenga y basicos, cuando el basico este listo no lo coseches, esperate hasta que el de neon este listo y entonces cosechas a mano poniendo los neones encima de los basicos.

No es necesario activar pulverizadores, con que se tenga 1 establo de neon ya da 4 animales, si es primera recogida de la mañana seguro hay alguna nube de +1 en establos, pero pongamos que sin bonos ni nubes, se puede hacer la mision de cabra con 9 establos y la de conejos con 10 establos.
    Se puede hacer primero la mision de semillas, una vez terminada, se ponen 9 cabrizas con las de neon que se tengan y 10 madriguera de conejos, con los neones que dispongas, y se pueden hacer las dos misiones a la vez cosechando a mano y activando 1 y despues la otra, con metodo escalonilla claro. Con una sola parcela se puede hacer las dos misiones de tiempo de animales y seguir con una de las semillas del evento para seguir avanzando

Paso 2: 36 cabras. Tiempo:15h..........
    Paso 3: 40 conejos. Tiempo:13h

11. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Como dices es un engorro total, así que he arpiado un poco y ya estoy con las misiones de tiempo, gracias

A anadelastejasverdes, adelasalido, macove y a 5 otros les gusta esto.
  12. feve55

feve55 Coronel del foro

Gracis Toñi, ahora entiendo, ya me lo apunto para la próxima vez :)

A adelasalido, macove, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo uso este metodo siempre que tenga uno de neon aunque sea y los demas basicos o de color inferior, me tardo mas en cosechar pero mi me merece mas la pena ahorrar asi en piensos

Con el establo de cococrilos que solo tengo 1 rojo que ganamos en el evento de cria creo que fue, pongo el rojo y los demas basicos, en este caso no se gana un animal mas, ya que el rojo y los naranjas dan la misma cantidad de animales al cosecharlos pero el rojo esta listo antes que los naranjas, asi que de uno en uno voy poniendo el rojo encima del resto ( aunqueno esten listos) y se cosechan automaticamente, le reduce una hora mas o menos al establo naranja

feve, ahora ya si sabes quien soy? jajajaja

A pinksquare, cristinal, Esmeralda041948 y a 7 otros les gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

siiiii xD

A anadelastejasverdes, adelasalido, macove y a 2 otros les gusta esto.
  15. ArturoAlvarezPeon

ArturoAlvarezPeon Usuario habitual

Se puede colocar en cualquier parcela? Me refiero a los establos, o sea, los puedo poner en el claro del bosque?

16. vendadora

vendadora Emperador del foro

Como haceis para que salgan herramientas de excavación? estoy parada en el paso 9 a falta de conseguirlas . He recogido principal y prado y solo me han salido 35. Así no hay manera. Estoy hacienddo algo mal?

A cristinal, anadelastejasverdes, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  17. aimarde

aimarde Comandante del foro

yo en el claro del bosque esto poniendo planta larga en mi caso alforfon, y dan bastantes items, por la noche en las 2 parcelas de la granja tambien lo siembro, asi es como yo he conseguido los items sin tener que arpiar

A cristinal, anadelastejasverdes, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Quiero agradeceos todos los misteriosos que he recibido ( regalo vecinal )
    Quiero enviaros y no se , clico en regalo , luego el destinatario y cuando voy a enviarlo , me sale otra vez seleccionar , igual es por el Covid , empece ayer y estoy fatal

He mirado en cuestiones generales y me he quedado igual
    Si alguien puede , me pone los pasos , gracias
    Me voy a tumbar otra vez , no aguanto :sleepy:

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No nos libramos del maldito bicho !! Carmen, siento que no te encuentres bien. Cuidate y no te preocupes de los regalos.

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Cuidate Carmen :)
    y lo estas haciendo bien, solo que en lugar de darle a enviar, marcas al usuario y le das a seleccionar, fijate que te sale un X en rojo encima de lo de enviar...pues una vez enviado se quita y eso es que esta mandado, no te pregunta a no ser que elijas mas regalos y te salga a pagar algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas