Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Se me ocurrió hacer una pequeña trampa y usar otra cuenta para poder dejar todos subidos ya.;)(Perdón por el multi post pero asi están todos seguiditos)

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

y terminamos con.....;) (yo que pensaba que miravalles pondría todos...:music: )

3. sularet

sularet Barón del foro

Muchísimas gracias PI....bueno mejor dicho, muchas gracias a todos, porque las explicaciones de Melo también han sido de gran ayuda.
    Ahora solo falta cumplimentar tu frase.....terminamos jijiji

4. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Buenos días, empecé tarde el evento y pensaba no hacerlo, pero al final digo............hasta donde llegue!!!!, no os he leído a todos porque últimamente no me da la vida, y entro poco a la granja, pero este evento me tiene loca, voy por el nivel 11 aun y no creo q haga muchos mas, le doy a las flechas y los libros suben y bajan, pero en la misma linea, no hay manera de cambiarlos, me pongo de los nervios, lo cierro todo y claro solo me da 5 moneda, será q mi pc tiene algo o que soy tan torpe q no he pillado el funcionamiento de esto?
    Muchas felicidades a los que ya habéis acabado!!!

A Lukas_grijander, happyreindeer, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Mira uno de los videos de pirata y veras el funcionamiento de las flechas ;)

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pincha en una columna, cuando suba entonces pincha en donde quieres ponerel libro, dale tiempo al libro para que suba en un lado y baje en el otro, y como una imagen vale mas que 1000 palabras mira cualquiera de los videos que amablemente ;) nos trajo pirata y te sera mas facilo entender el funcionamiento
    Muchas gracias pirata, MuShu y meloponga os mereceis minimo un tuliflorero, a ver si BP se enrrolla y deja alguno de sorpresa :D

7. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

me encuentro en el paso 38 pero me estoy haciendo una empanada mental y no consigo pasar me vendria bien un video de funcionamiento

A Lukas_grijander, happyreindeer, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Unos post mas atras estan los videos que ha subido Pirata , echales un vistazo

A Lukas_grijander, happyreindeer, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  9. Brida.

Brida. Talento excepcional

Gracias Pirata no veas como te lo has currado y a la gente que nos ayudado a acabar el evento.Un saludo y un besote muy muy fuerte:inlove::inlove::inlove::inlove:;);););):p:p:p:p:p

10. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

ya los he visto pero hasta los dos ultimos no he tenido problema ahora en estos es cuando viene la dificultad fuerte y estos de momento no los tiene puestos 39 y 40

A Lukas_grijander, happyreindeer, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  11. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

si que estan mira bien `
    Gracias pirata vaya trabajazo , te lo agradecemos de corazon:inlove:

12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo me quede en el 24 esperando por semillas, ya que estan los videos voy a verlos antes de jugar :)
    Gracias Pirata :inlove:

13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Esos dos los tienes en el post 199 de este mismo hilo, pirata se aseguro de dejar todos los videos antes de irse a dormir, alli estan todos :)

EDITO:
    Azul numera las casillas y hazte una chuleta tipo:
    1-5
    1-6
    6-2
    Asi seguro que no fallas ;)

14. .azul44.

Con los mas dificiles es lo que voy a hacer, a ver que tal me va ;)

15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Muchísimas gracias pirata por subir los videos.Yo estaría encantado de subirlos pero estoy atascado desde hace dos días en el paso 22 :mad::mad:no se ni cuantas partidas perdidas

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

quizas intentas pasarlos donde no coincide por eso sube y vuelve a bajar, para poder pasar de una columna a otra tienen que ser libros iguales
    hace un par de dias subi una explicacion de como pasar el 22
    a veces es muy util pasar por aqui porque lo que no ven dos ojos lo ven mil :)

voy a echarle un vistazo a la 38 que es en la que estoy, solo tengo 4 lamparas asi que me quedare en la 39 xDxDxD

17. .azul44.

Esta el video del paso 22

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...empece como pi y acabe como me dio la gana....menos mal que tiene varias posibles soluciones
    xDxDxDxDxDxD
    tenia 5 lamparas y una la daba ya para recargar tiempo...pos no, me lo ha dao pa dejarme a 1 de acabar el evento asi que en la proxima recogida ya lo termino :music::music: tendre lamparas bastantes aunque tenga que hacerlo dos veces

a mi me gusta este minijuego, me hace ejercitar la mente y ultimamente la tengo bastante relajá :)

19. .azul44.

A mi tambien me pasa, veo el video, me aprendo los 4 o 5 primeros movimientos y luego acabo como puedo :oops:xDxD
    Este minijuego me extresa :sleepy: pero ahi vamos, ya tengo la nube funcionando :D sigo sembrando.

20. anuska124

anuska124 Aprendiz

Entiendo el juego, pero luego la realidad no se corresponde con la práctica. Hay hueco para mover los libros y no te deja, y no entiendo porqué cuando se podría hacer varias combinaciones cambiando los libros. Estoy en el nivel 22 atascada y no puedo hacerlo de ninguna manera, no hago más que gastar lámparas y decido salirme consiguiendo sólo 5 monedas porque no me deja seguir con ninguna opción que pongo y encima tengo que volver a empezar en el mismo nivel, desesperante. Estoy atascada..... :mad::mad::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas