Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas tardes a tod@s, por fin conseguí terminar el evento, mi enhorabuena a tod@s los que lo acabaron ya y a los que están en ello ánimo que aún queda tiempo, reiterar las gracias por los videos, los números, las imágenes y en general toda la ayuda, en la piccolo me ha tocado un podador de flores:inlove:

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  2. ArturoAlvarezPeon

ArturoAlvarezPeon Candidato

Sois todos la leche, además de la razón de que muchos sigamos enganchados a Farmerama. Gracias, gracias, gracias

A anadelastejasverdes, macove, alegre1980 y a 16 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De cuatro piccolos, ya he puesto dos, de una me ha salido fuente termal mágica, y de la otra un regalito para melo: un colega oso. Por el 34, y el 33 las 20 monedas pero sin el molino, ni con el video he podido y al recargar el juego sigue en donde lo has jugado sólo gasta la lámpara y da más tiempo, pero el juego no empieza si no sales del todo.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  4. floribel

floribel Experto del foro

Hola, gracias a vosotros lo he completado, gracias,gracias y más gracias. Sois muy generosos con los compañeros.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

gracias por acordarte de mi hormi :)

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Esto siempre ha sido así, la recarga añade tiempo pero el juego no vuelve al principio. Si te atascas y te quedas sin movimientos, lo mejor es salir, y repetir la jugada.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

xDxDxDxDxDxDsiempre me acuerdo de ti, sobre todo si tengo licencias :):);)
    Gracias senin;):), ni me acordaba. Pero bueno ese establo ya lo tengo o sea que si termino del todo el evento y tengo semillas igual voy a por él, de momento paso.

A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Mil GRACIAS!!! por esa gran ayuda: Pirata, Melo, Mushu, y si alguien se me escapa... gracias, gracias!
    Felicidades a quienes han terminado el evento!
    Enhorabuena a Mariche por su nuevo nieto...

Y no he terminado el eventoxDxDxDxD. Me voy a estudiar los videos...:music::music:

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Que bien :)
    Tenia dos piccolo en una genio multitarea, ya tengo unos pocos y la otra sombrero magico :D

xDxDxD

Felicidades a los que terminaron y animo a los que aun estais en ello.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Buenas tardes compis,
    He estado haciendo el evento "a salto de mata" con el curro y..... al final conseguí llegar a la nube. La nube, esta funcionando desde el sábado (perdiendo unas cuantas lamparas dicho sea de paso), pero ayer por la mañana llegué al paso 32 (maldito paso 32 :mad: y me quedé atascado he gastado no se cuantas lamparas para intentarlo y hasta que al final hoy me ha dado por mirar el foro......:p, y tachann:music::music::music::music: veo un monton de videos , gráficos y explicaciones. Así que muchísimas gracias a todos pero en especial a @Toñi , @MuShu , @piratabarbarroja y a la incondicional @meloponga que lo mismo esta para un "roto" que para un "descosido". Gracias a TODOS de verdad, acabo de pasar el paso 32 y a ver si puedo hacer alguno mas antes de que se acabe. Saludos y disfrutad del lunes.

Última edición: 29 Mayo 2023
    A anadelastejasverdes, macove, _Felix77_ y a 14 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Haces muy bien y envidia que me das ;)
    Animos que ya mismo hasta en la pulgosa lo terminas !!! :D

Mañana salen las faqs del siguiente, no te rejales demasiado :pxDxDxD

Felididades mariche !!!!!!! :D

happy lo mejor es numerar las columnas y anotar de la columna 1 a la 5, por ejemplo, asi con todos los movimientos que hace pirata en el video y calcas sus movimientos y terminas sin necesidad de ampliar el tiempo ;)

me alegro que entraras al foro a tiempo de poder retomar el evento, animos que aun hay tiempo ;)

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Mil gracias por este comentario, a mi, particularmente me ha llegado, gracias
    La satisfaccion de sentirte util aunque sea para ayudar a hacer estas cosas no tiene precio :)

Bue...hasta las 8 de la tarde en la playa :music::music::music::music::music:
    que lujo pol dio :p

Terminado :):)

13. mateito

mateito Conde del foro

Lo primero dar las gracias a todos los que habéis ayudado a los demas...de verdad...sois la leche!!!:D

Por una u otra razón no me ha sido posible terminar el evento … perooooo … puedo conseguir dos de los item para la nube. Si alguien necesita alguno que lo diga y lo pillo, y en el próximo VyR se lo mando.;)

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A esa hora estaba cayendo una tormenta por aquí, que ni te explico !!

15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Todavia queda todo el dia de mañana, aun hay tiempo.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  16. Melopongabis1

Melopongabis1 Principiante

También puedes coger la nube y yo te paso los ítems de la pulgo
    Tu dirás…
    Me he venido con una regaladora….ando enredando

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vecina aun hay tiempo!

A falta de semillas para elaborar lamparas, pero me faltan 3 pasos...

18. mateito

mateito Conde del foro

Mil gracias cielete....de verdad que te lo agradezco pero tu pulgosilla se gano su nube. ;):inlove::inlove:

19. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Ay que poco la conoces xDxDxDxDxDxD A que no sabes quien me esta llenando nubes en gris? :inlove::inlove::DTu cogelo porque yo ya los tengo, eran para mi si no esos pues de otra pulgosa xDxDxDxDxDxD
    A falta de 4 pasos, a ver.

20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Muchos coincidimos con ese comentario aunque a veces pecamos de no decirlo ;)

Que bueno y qye relajante, envidia de la buena que me das :D

Felicidades!!!! :D

Sigue que aun hay tiempo!!!!

mmmmm equipo de espinoaje granjeril, este nick es sospecho y me suena muy familiar, que comienze la investigacion :pxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas