Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Bueno pues al final me he quedado sin plantas para fabricar lamparas y me he quedado en el paso 39 (acabado), me doy por contento puesto que con llegar a la nube ya me conformaba. Con la de partidas que he perdido por no haber consultado el foro :cry: Gracias de nuevo;) a todos los que habeis colaborado para que podamos avanzar tanto en el evento.

A anadelastejasverdes, Toñi, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxD

Coincido contigo.. una kk total!!-.-

Enhorabuena!!

Evento terminado. Me he dejado 3 pasos sin los extras, pero los mas importantes los he pillado, tienda saqueada.
    GRACIAS PIRATA, MUSHU, MELO, RIO, Y SI ME DEJE A ALGUIEN SORRY, PERO SIN VOSOTROS NO HUBIESE PILLADO LOS EXTRAS EN MUCHOS PASOS...:inlove::inlove::inlove: y por supuesto TOÑI POR TUS NUMEROS!!!!!!:inlove:

A anadelastejasverdes, Toñi, marirrolo y a 9 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Aquí esta claro una cosa, el agradecer a uno/a o agradecer a todos/as, malos los comienzos y buenos los finales, te caigo bien, bien y si no también, así de simple, ayudé a pirata, si, el próximo ya lo lográis todos/as y cada uno/a, no esperéis esos vídeos, o sí?, a eso me refiero cuando digo que no me entendéis, también es cierto que no lo haréis..., así que felicidades a todos/as y adiós...., buena suerte de aquí en adelante....

Tenéis gente a vuestro lado y eso es lo importante, así que mucha suerte a todos/as y en cierto modo, muchas felicidades por este evento que ha sido complicado y muy logrado a pirata, así que amigo, gracias....

A anadelastejasverdes, Toñi, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cierto
    es lo bonito de estos hilos...que todos aportamos para ayudar :)

5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Correcto... y mil gracias rio...

Última edición: 30 Mayo 2023
    A anadelastejasverdes, Toñi, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  6. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

buenas noches, casi a punto de tocar la campana y ahí estaba yo, boli y libreta en mano apuntando todos los movimientos de Pirata, para luego repetirlos en el juego, ya os comente que empecé tarde, aun así, me he quedado a 15 monedillas del 3 item, pero bueno he cogido muchas cosas de la tienda, a ver q me sale de los misteriosos y el item q me falta, pues ya saldrá a la venta cuando BP quiera jajaja, como la linea esa de los tulipanes que la he completado hace nada :music:, me he quedado con casi 2000 plantas y ninguna bombilla, y es que soy un desastre planificando, menos mal que os tengo a vosotros, xq si no os leyera 8)8)
    Pues eso, que me repito, gracias a todos los que dais consejos, ayuda y comentarios y ................me voy corriendo al hilo que seguro ya ha puesto Toñi con el nuevo evento, que esto es un no parar:D

7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

que ¡¡¡suerte!!! felicidades

tambien quiero dar las GRACIAS a todos ..... por vuestra ayuda y en especial a pi
    por tanto trabajo

Última edición: 31 Mayo 2023
    A anadelastejasverdes, Toñi, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo, pues regresamos de nuevo para darle carpetazo a este hilo.

La verdad el evento me gusta, me gusta el juego, aunque no sea muy buena jugando cuando se me atraviesa una jugada repito y repito el mismo fallo hasta el infinito, sin lugar a dudas este tipo de eventos no seria posible sin esos granjeros que dedican tu tiempo, su recursos y su afan de ayudar a los demas en pasarnos sus conocimientos.
    Muchos aportaron su granito de arena en ayudarnos de una forma u otra y es de agradecer cada una de las aportaciones y un especial agradecimiento a pirata por los videos que subio, definitivamente facilito el trabajo a muchos granjeros en los que me incluyo, y es de agradecer el tiempo y la dedicacion y la solidaridad con el resto de compañeros

Y me quedo con la frase que dijo meloponga: es lo bonito de estos hilos...que todos aportamos para ayudar :)

Que fluya el compañerismo, las ganas de ayudar y el compartir con amigos. Gracias a todos por participar y por hacer de este hilo un lugar de encuentro entre amigos :D

Nos vemos en el proximo evento y cuidense ;):inlove::inlove::inlove:

A mariche26, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A mariche26 y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas