Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RioGuama

RioGuama Autor activo

Complicado sin la ayuda de Pirata...sigo en cero stress, ahí se queda :music:

El vídeo de las faqs muestra un tiempo de 39 segundos ;)

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 17 otros les gusta esto.
  2. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Menos mal

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 14 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Muchas gracias Toñi, como siempre se intentará lo que se pueda, el caso es seguir avanzando

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 16 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en el anterior evento creo recordar que el hacerlo en tiempo era para la recompensa extra que daba el paso en cuestion, las monedas estrella las daba igual aunque te pasaras 8 pueblos, eso si, si quedabas trabá o no podias seguir al acabar las opciones de deshacer ahi si que no recibias nada
    lo digo porque habrá que decidir si el premio merece la pena la ampliacion o no

5. mjsanco

mjsanco Conocedor del foro

Gracias Toñi y esperemos el video de pirata que gracias a el lo consegui.8)

6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

A mi?? y que hice?? o_O

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 15 otros les gusta esto.
  7. Polyana

Polyana Aprendiz

Pues yo, como dicen muchos, si no hubiera sido por los vídeos de Piratilla no habría terminado alguno ni de coña.

A TomyLee1978, DREAD.ADRIAN, cristinal y a 18 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ahora me doy cuenta que estaba escribiendo desde mi peque.:wuerg: Polyana es mi peque.:)

A pelirroja62, TomyLee1978, DREAD.ADRIAN y a 18 otros les gusta esto.
  9. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A TomyLee1978, DREAD.ADRIAN, cristinal y a 15 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Cualquier cosa vale xDxDxD
    xDxDxDxDxDxD

A TomyLee1978, DREAD.ADRIAN, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo recuerdo que el tiempo aumentaba en razon de cuantos macarons diferenes nos pusieran, pero es cierto que es informacion no esta en las faqs. ;)

• Al completar un nivel en el tiempo establecido se obtienen 20 monedas de estrella y una recompensa extra.
    • En caso de completar el nivel fuera del tiempo establecido, es posible repetirlo.
    • La recompensa extra solo se recibe una vez
    • Al no completar un nivel o abandonar la partida se reciben 5 monedas de estrella como compensación

Ya sabes malotas en accion, da igual lo que hagas xDxDxDxD

A TomyLee1978, DREAD.ADRIAN, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  12. meloponga

a ver si se nos traban pocos :wuerg:

A pelirroja62, TomyLee1978, macove y a 16 otros les gusta esto.
  13. Linda

Linda Conocedor del foro

Hola a todos, esto es un nom stop. Gracias a Toñi por los números y a todos los que ponéis vídeos también. Haré lo que pueda, como siempre, jejeje. Mucha suerte a todos. :music::music:;)

A pelirroja62, TomyLee1978, DREAD.ADRIAN y a 19 otros les gusta esto.
  14. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Gracias Toñi. Vamos a por otro.;)

A TomyLee1978, DREAD.ADRIAN, cristinal y a 17 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

en los ultimos pasos llegaba un momento que no sabia por donde ir, y ya habia gastado los 5 movimientos, en esos casos solo quedaba cerrar :oops::oops: esperemos que se nos de bien :)

16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El hecho de rebajar semillas sólo significa una cosa, pienso que será algo más difícil, manejarlos con tan poca transparencia, lo dice todo, BP no da nada fácil, menos es más. Personalmente este evento no me gusta, pero se va haciendo según se vea, realmente no sé si éste lo voy hacer, yo no espero ningún vídeo, es un evento más que todos/as compartimos..., como siempre...

O se logra o no se logra y punto..., sólo es cuestión de hacerlo o no...

17. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas noches a to@s, y gracias Toñi por los números como siempre son de gran ayuda, yo nunca he jugado a este, pero si hice una vez el de los macarons y madre mía qué difícil, espero que Pirata se anime a ayudarnos, yo lo voy a intentar como siempre y hasta donde llegue como dice Cris, todo suma, os deseo muchísima suerte a tod@s, empezaré plantando esperando la ayuda de los videos antes de jugar, iré acumulando;)

18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿No estabas bastante pachuchilla?..., realmente hay cosas que no entiendo... y perdón eh...

Que te mejores y a cuidarse..., que creo deberías estar descansando...

19. macove

macove Adicto al foro

Gracias por los números Toñi, veremos que tal se da. Como dicen muchos compañeros granjeros en el otro evento en las partidas finales, que se iban complicando cada vez más, si no hubiera sido por los vídeos de pirata no lo hubiera conseguido

20. sularet

sularet Barón del foro

Muchas gracias Toñi, ya vereis como con los videos del Pirata estara chupado :inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas