Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Upsss, otra vez me confundí, si es que no me entero, ni veo ya, la falta de sueño, perdonar, felicidades Nenake, aunque creo que ya te lo dije ;)

A anadelastejasverdes, sularet, macove y a 12 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si no...chilla y te lo saco :)

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como todosssss los eventossss... y que no son por igual para todos/as, voy a decir algo... (pequeños, medianos y mayores), una ayuda siempre viene bien, es cierto, pero si uno/a tiene gente a su lado para poder grabar vuestros propios vídeos, os sorprendería...

Con ello, quiero decir que se grabe el propio vídeo desde el inicio, ahí verás la composición y podrás analizar los movimientos... si se falla ya sabrás que a la siguiente no lo harás, a veces no será a la primera pero normalmente es así, poner números a columnas y filas, no es tan difícil y analizar los movimientos...

Si que es cierto que en algún que otro paso tendrás que recargar (una lámpara más), pero al volver a recargar el tiempo, lo verás claro y podrás terminarlo, mucho mejor que volver a gastar dos lámparas más y volver a iniciar, estamos hablando de menos semillas...

Otra cosa muy importante, no queráis coger la extra siempre, si después de analizar veis que no la podéis coger, acabar para conseguir las 20 estrellas y ya volveréis al vídeo en cuestión..., a tener en cuenta que empezar desde arriba se soluciona mucho lo de abajo cuando se llegue a partir del paso 30..., al menos me ha funcionado en el paso 31, 32 y 33, a la espera de semillas a por el 34...

Mucha suerte a todos/as... y ojo que me puedo equivocar...

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias melo, falta mucho aún y de momento me he perdido el cromo del paso 7, no lo acabe a tiempo, una gran pérdida xDxDxDxDxDxD

5. mariche26

Lo voy a intentar como dices a ver si me sale, gracias por los consejos:D;)

A cristinal, anadelastejasverdes, MuShu y a 13 otros les gusta esto.
  6. MuShu

Veo que nadie dice nada, bien, repito, ya que nadie dice nada pues ahí dejaré mis palabras y con todos los respetos...

Lo que uno/a (uno/a no puede hacer), es esperar que otro/a compañero/a ponga una facilidad para que vosotros/as que creo os habéis amoldado a ello...

No es lo mismo acabar o intentar acabar un evento por uno/a mismo/a que acabar un evento con todo hecho..., así pues y no hablo por todos, intentar acabarlo por vosotros/as mismos/as...

En cualquier caso y con todos mis respetos, me parece muy fuerte lo que habéis dicho estos días, un evento es igual para todos/as, jugar y ya está...

Las risas y las palabras son muy buenas hasta que uno/a dice basta y cuando se leen según que cosas, pues es normal..., que aquí la gente es sincera, claro, muchos/as otros/as también...

De uno/a depende el lograr lo que quiere, si eso no lo tenéis claro, pues entonces juega a tu ritmo y ya está, si uno/a se relaja, pues planta y así llegarás a tu objetivo...

En definitiva, hazlo y ya está..., si se depende de otro/a...

¿Qué hacéis aquí?..., ¿jugar?, :music:

Se intenta pasar un buen rato para entre comillas, olvidar un poco, un trabajo, una rutinaria vida, un quero y no quiero, una triste soledad y muchas más cosas, creo que no acabaría nunca... :)

Además. creo y curioso es, que la vida pasa muy rápido, es la edad, más mayor, más rápido, más joven, pues entra en farmerama y todo estará de tu parte..., el lema es ese...

Buen fin de semana a todos/as...

7. mariche26

Bueno, yo si te contesté, he hecho otros 2 pasos más, me toca el siguiente el 11, uno lo he conseguido a la primera y en el otro se me acabó el tiempo y usé el truco que puso Azul que en su día puso pepitaperez de esperar a que recargue el verde y funciona y cogí también la recompensa extra con 3 lámparas, de momento solo he perdido 15 estrellas y el extra del paso 8 porque me salí sin terminarlo, pero lo intentaré en una segunda vuelta si llego.
    No era mi intención molestar a nadie pidiendo ayuda, y espero que no se hayan molestado, pero también te doy la razón en tus palabras, esto es un juego y se trata de intentarlo y divertirse haciéndolo, si hay ayuda bien, pero si no la hay igualmente yo por lo menos lo voy a intentar, ya con todas las ayudas que han puesto varios granjer@s y los números que se molesta en hacer para tod@s Toñi está muy bien, buen fin de semana para tod@s también.

A cristinal, anadelastejasverdes, MuShu y a 13 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades Raul!!! :D

Felicidades nekane !!!! :D

9. MuShu

Y realmente no se trata de eso, a veces hay gente que no me entiende, tengo una manera de expresarme tan complicada que me parece que debo dejar de hacerlo, a veces, sólo a veces, se debe dejar todo al aire, así soy yo...

En un foro (ya que no suelen decirlo, los que deben hacerlo), todo es erróneo, bien, os lo dejo a vosotros/as, seguid, adelante, y buena suerte...

Yo de momento, me dedicaré a mi única granja, y eso, es lo mejor de todo, si queréis ayuda, pedirla a BP..., saludos...

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por lo que ayuda BP :mad::oops:, prefiero los números de Toñi aunque les haga poco caso por no sacar piedras, porque así tengo algo que decir y reirnos un rato, y sobre todo a pirata por terminar los eventos antes de que empiecen y seguir riendonos y muchoxDxD:):);)

11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Si algo he aprendido con el paso de los años es que " nadie me va a sacar las castañas del fuego " , que si quiero algo , soy yo la que tiene que pelear por conseguirlo , de hecho , en mi vida real , asi lo he hecho y sigo haciendolo
    Lo mismo hago con los eventos , he dejado muchos sin hacer , no sabia si los podria terminar , y opte por no empezarlos
    Tambien tengo claro que si alguien pide ayuda y se la dan ..... Viva el compañerismo !!!
    A mi tambien me ayudaron mucho en mis inicios como granjera y siempre estare agradecida por esa ayuda :inlove:

Que paseis un feliz dia ;)

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 17 otros les gusta esto.
  12. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

es eso...el juego entretiene, pero el foro crea lazos entre sus jugadores y saca a relucir en la mayoría de los casos, esa solidaridad y apoyo que se brinda a quien lo solicita y en ocasiones hasta sin que haya necesidad de pedirlo...seguid así, afecto y empatía es lo que nos mantiene aquí y en muchas ocasiones esas bromas y el lenguaje tan peculiar de algunos, me hacen el día!

que es lo mejor de este juego? indiscutiblemente, sus jugadores! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  13. Macana21

Macana21 Promesa

Pues a mi solo leeros ya me ayuda, me da muchas ideas ver las estrategias que habeis seguido, yo no tenia ni idea de lo de los chutney y la tarta pinkie pie, la verdad q no usaba las artesanias, darme una vuelta por el foro me ayuda bastante. Sólo plantaba y cosechaba y ahora procuro hacer los eventos y algunos los termino y todo

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ese nunca fue el espiritu de este foro mushu
    sabes que te aprecio un monton y que respeto tu opinion ante todo, pero ultimamente pareces estar demasiado susceptible y que todo te parece mal
    por esa regla de 3 estos hilos de toñi no tendrian razon de ser, porque aqui se trata de ayudar a terminar un evento, en este caso son videos, en el de buscar objetos son imagenes y en la mayoria estrategias
    nadie ha exigido nada, o eso me ha parecido a mi, puede ser que pirata no este haciendo el evento, o no tenga animos o tiempo o ganas de hacer videos y colgarlos...pues no pasa nada, no tiene obligacion ninguna y hasta ahi...supongo que llegamos todos

A cristinal, fata653, anadelastejasverdes y a 23 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenos dias,gracias a tod@s por acordaros de mi. El evento anterior hice muchísimas semillas,puesto que terminé el evento y empecé a ver que los compañeros se quedaban atascados y es cuando decidí abrir una cuenta en youtube y aprender a hacerlo para subirlos.
    Sembré para exclusivamente ayudar.:)
    En este quiero hacerlos según vaya jugando yo,para no repetirlos otra vez y los haré (seguramente fuera de tiempo)...todavía no he empezado por lo cual de momento no puedo subir ninguno.:oops:
    Animo a quienes saben y pueden que continúen con la labor ya que es una ayuda entre todos y no es exclusivo de nadie en particular.

A cristinal, anadelastejasverdes, Brida. y a 23 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Si se va la luz mientras haces el minijuego pierdes las 2 lampara :( y encima he tenido que gastar una lampara extra para coger los puntos del evento, bueno a sembrar mas que remedio :sleepy:

A lo que venia, el minijuego 3 de la segunda tanda (el que da puntos de evento) se empieza con el libro del segundo cajon, el que tiene una correa :) quedais informados xDxD

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Eres grande, pirata !!

Vaya faena lo de la luz!! Gracias por la información de ese paso.

Yo todavía no he empezado, necesito un rato de tranquilidad. Tengo hechas lámparas para la mitad del evento, si no tengo que gastar mas de la cuenta.

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  18. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Pirata, contigo da gusto.

Y respecto a las ayudas sólo voy a hacer esta entrada, porque me parece que se puede originar una polémica que la gran mayoría no deseamos.

Ayuda es el hilo de Toñi, ayuda es mandar máscaras tiki, ayuda es una estrategia concreta, ayuda es el hilo del Edelweiss, y creo que por eso estamos en este hilo y no en la mesa redonda "oficial".

A veces, desde la atalaya y divisando nuestros campos de supersecuoyas se nos puede olvidar que eso es un privilegio, que hacer los eventos en horas no está al alcance de muchos y que compartir lo que podamos hace que el juego sea más solidario, como la vida misma. Y a pesar de ello unos terminarán en dos horas, otros en dos días y otros como yo llegaremos a los justo...o no llegaremos.

Pero desde luego agradezco en el alma al que pierde unos minutos (o más, ya lo sé, Pirata) en compartir sus avances e intentar que otros lleguen donde ellos ya han pasado siete veces.

Y Mushu no te conozco y perdóname el comentario si te molesta, pero en lo último que te he leído me ha parecido verte enfadado por todo. No soy quién para darte consejos, pero tomando tus palabras te recuerdo que es un juego, y que los juegos con amigos son casi siempre más divertidos.

Perdón a todos por el tocho y disculpas si he podido molestar a alguien, porque no ha sido ni de lejos mi intención

A cristinal, fata653, anadelastejasverdes y a 19 otros les gusta esto.
  19. cperez

cperez Conocedor del foro

Buenas tardes, despues de 7 u 8 repeticiones conseguí sacar la partida 22 ( sin recompensa claro está).

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

La mayoria de nosotros nos acordamos de ti ;)por tu rapidez en los eventos , por tu ayuda , por acaparar la ruleta .... ji ji
    Espero que vaya todo bien por tus lares :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas