Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dalila

Dalila Promesa

Ostras, tenía q haberte leido antes, he perdido las lamparas y ahi lo tengo sin hacer, si es q siempre hay que venir a leer antes de empezar

A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Esta es la parte del juego que mas me gusta, la gente guapa que se mueve por aqui :inlove:
    Sin los granjeros que ayudan, apoyan, avisan, agradecen y mas, este juego no seria lo mismo.

Cierto, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, ya lo sabes antes de hacer un moviento a echar una miradita al hilo ;)

A _Felix77_, cristinal, nemrak16 y a 19 otros les gusta esto.
  3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días buena gente, estoy estancada en el nivel 12, ya me he gastado 13 lámparas y no me deja salir de ahí, sólo me da opción de recargar tiempo pero no me deja volver a empezar o tirar para atrás el libro que he movido mal :(:(:(
    Algún consejo? o ya no hay vuelta atrás y debo dar este evento por perdido? :oops::oops::oops:

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Intenta el truco de pepita
    vete haciendolo sin prisa, piensa bien todas las jugadas y no recargues tiempo deja que se agote cuando veas que ya estas para acabarlo mira a ver si te da opcion a ampliar el tiempo y antes de acabarlo dale a esa opcion, asi conseguirás las dos recompensas
    si agotas el deshacer jugada y te quedas sin jugada posible tienes que salir y volver a intentarlo, apunta lo que haces para dar con lo que haces mal :)

5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Si ya lo he probado todo, en realidad ya no voy a por la recompensa sólo quiero conseguir las 20 monedas. Gracias melo :)

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

entonces sigue acumulando y espera a que el pirata suba los videos, que ya dijo que los iba a hacer y puede que te allane el camino en alguno mas :)
    yo no tengo ni remota de hacer videos, si no...los hacia

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 14 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

Hazle una foto con el movil y lo hacemos con lapiz y papel

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  8. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.;);)

Como para no, gracias a ti acabe los últimos niveles del anterior.:):)

.

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 15 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, he conseguido terminar los dos primeros tableros sin demasiado problema, y me he quedado atascada, y sin lámparas, al principio del tercero, en el segundo paso. Ahora a esperar a la cosecha.
    Mientras tanto, he ido haciendo pantallazos de las últimas, así que cogeré el lápiz y el papel y a ver si resuelvo donde me he equivocado.
    De momento me ha parecido mas sencillo que la vez anterior, pero también es verdad que el recuerdo que tengo es el de los últimos pasos, que tenían como 8 columnas y un montón de variantes.

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 15 otros les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo también te aprecio mucho y probablemente tengas razón..., un saludo guapa...

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 14 otros les gusta esto.
  11. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

se empieza con los rojos luego cajas y libros nivel 12
    primero libros con cinto, libros rojos nivel 13
    libros en caja, libros rojos nivel 14
    libros rojos, con ojos nivel 15
    " verdes, ojos,nivel 16
    "
    " ebillas, candados, rojos, morados nivel 17

de momento esos tendré que poner más semillas:):):):):)

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 17 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxDxD

Sigo sembrando...

Oye hormi, tu para no mover ni una piedra vas genial... ya tienes la nube...xDxDxD
    A ver las malotas en acción!!!xDxDxD

A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 12 otros les gusta esto.
  13. RioGuama

RioGuama Autor activo

Paso 10...vamos analizando por donde empezamos

pasamos los de la gema verde a la caja vacía, proseguimos con los verdes a llenar la caja 2 y terminamos con los azules llenando la caja 1.

Edito: alquien que comente, para subir el paso 11 y no hacer multipost, gracias.

Última edición: 26 Mayo 2023
    A LaTity, cristinal, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues gracias, la nube esta en gris aún, ahora tengo 80 monedas de estrella esperando a tener más para el primer item.

A LaTity, cristinal, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  15. RioGuama

RioGuama Autor activo

paso 11

Aquí necesitamos mover primero los rojos, el de la caja 2 se va a la vacía, el de correa de la 3 lo paso a la 2 y libero otro rojo, el verde de la 1 lo paso a la 3 y tengo libre otro rojo, lleno la caja 1 con los de las correas, lleno la caja 2 con los verdes y termino con los rojos.

A LaTity, cristinal, anadelastejasverdes y a 16 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias
    Yo no lo estoy haciendo , pero seguro que ayudas a mas de uno ;)
    A ver si recopilo todo lo que poneis , y me atrevo al proximo :oops:xDxDxD es que lo veo muy dificil , sera la edad :wuerg:

A LaTity, cristinal, anadelastejasverdes y a 13 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo estoy cruzado con el 22 tambien, que tortura de juego, cuando consiga para la nube lo dejo

A LaTity, cristinal, anadelastejasverdes y a 14 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

Madre... he perdido una partida porque se me fue le dedo con el mouse... así que lo que dice Pepita a mi no me va... reinicié el juego y perdí la partida...

A LaTity, cristinal, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

Si funciona Happy, pero a veces tarda un monton en salir la recarga en verde, pero si te has quedado atascada sin movientos ya no hay nada que hacer.

20. happyreindeer

Pues a mi nunca me ha funcionado, o es que soy muy desesperada... y sinceramente ya no tenia para donde, estaba atascada.
    Pues nada, a seguir sembrandoxDxDxDxD. Por no leer antes el hilo.
    Gracias RioGuama! a muchos les será de gran ayuda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas