Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Melo ¿qué paso es este para apuntármelo?El 22, que me he liado un poco con los mensajes
    Hecho, te mandé búho para agregarte, bienvenid@;)

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

el 22 famoso

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 13 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No va aquí pero no me lo puedo callar xDxDxDxDxDxD
    Habéis visto el regalo de hoy del pompón? 100 pócimas de luxe xDxDxDxDxDxD Unas pócimas que no sirven para nada, por eso nos las regalan, debe ser que nadie las compra? xDxDxDxDxDxDEsto parece la tomadura de pelo como la de los cromos a cambio de recursos xDxDxDxDxDxD
    Qué día nos va a regalar 100 tulis el pompón? o un tuliflorin, el árbol claro?xDxDxDxDxDxD
    Bueno, dejo la pregunta al aire, igual algún día se responde

A Lukas_grijander, mateito, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Para los/as que nos dedicamos a las misiones de cría, sirven y son una gran ayuda, así que encantada de recibirlas..., yo no las compro, me salen de cajas y cada mes en la cesta roja con agromonedas, las consigo, eso hace que tenga acumuladas unas cuantas para la siguiente...

Aunque me extraña que digas eso Cris...

A Lukas_grijander, Alely77, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo digo porque tengo acumuladas 1755 sólo. Domingo hay BB, voy a gastar alguna porque estoy haciendo la misión de la cooperativa Castillos en la arena que piden muchos camellos y muchos pandas de cria y no hay manera de sacarlas poniendo esas pócimas con BB y sin BB, nunca dan un salto para adelante, para atrás todos los que no se quieren, lo siento pero llevo mucho tiempo comprobandolo y este domingo hay BB, lo volveré a comprobar, pero lo repito, a mi no me sirven para nada.

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Vamos con esos videos ....(los que me deja subir hoy) :oops:

(descontando el de miravalles) empezamos por el paso 2

Última edición: 27 Mayo 2023
    A Lukas_grijander, Macana21, cristinal y a 24 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

No deja poner mas de 5 por mensaje....perdón por el multipost..:oops::oops:

A Lukas_grijander, Macana21, cristinal y a 25 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

9. piratabarbarroja

10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues si, porque muchas veces tienes lo que piden pero el no poder entregarlo te frusta, y yo tengo una vecina de 74 años que a ver como le explicas el juego si yo con algunos añitos menos no lo puedo sacar.

Gracias!!!!!!!! :D
    por fin la pase, despues de no se cuantos intentos, lamparas gastadas, usando video y no habia manera de sacarlo, gracias melo !!! :D
    Baneado!!!!! xDxDxDxD, no, no que es broma :pxDxDxDxD
    Un gusto leerte ;)

Pi, esto es como en las telenovelas, has parado en lo mejor del capitulo xDxDxD xD
    Gracias por subirlos, seguro que son de gran ayuda para muchos grajeros :inlove::inlove::inlove:

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 18 otros les gusta esto.
  11. guapaysexy

guapaysexy Principiante

Muchísimas gracias Pi:inlove:

12. sularet

sularet Barón del foro

no importa Pirata, los subas o no eres genial!!!!

Yo como voy con retraso...por si acaso estaré pendiente;)

Acabo de ver que ya has empezado....osti tu....lo dicho...Genial....menudo trabajazo.

Mil graciassssss!!!!

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 15 otros les gusta esto.
  13. mjsanco

mjsanco Conocedor del foro

Muchas gracias por tu trabajo pirata...yo estoy atascada en el 22 pero tengo para atras creo q 4 sin los extras voy a ver tus videos ,,mil gracias:) y graciass melo con tus explicaciones pase el 22 graciass

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Mil gracias Pirata :inlove:

A Lukas_grijander, mateito, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  15. aquiros

aquiros Promesa

gracias gracias, al fin resolvi la 22

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Uuuuuyyyyy la hormiguina....
    a ver, no son pocimas milagrosas, no van a hacer un salto de basicas a nivel 8 va a ser que probablemente no
    pero muchas de las misiones que termino aqui y de los combos establo-taller rosa que hago en la pulgo son gracias a ellas
    El hecho de que uses aceite de oliva para cocinar...no garantiza que la comida sepa bien, pues con esto es lo mismo como todo en esta vida hay que saber que esperar de ellas y por supuesto usarlas cuando hay que hacerlo ¿que no te sale? a volver a intentarlo...si te pega el salto de nivel 6 a nivel 8 es un simple salto....pero imagina la cantidad de animales, crias y sobre todo sp de ahorro que te supone ese salto
    tampoco vale poner una hay que poner las 4, por eso para mi son un buen regalo
    y otro apunte...hace muuuchos años que aprendi a no despreciar nada de lo que da este juego, lo que hoy no me hace falta o lo veo inutil, mañana puede ser esencial ;)
    pero como bien dices tu siempre....cada uno juega como juega :)

Perdona la chapa, pero me has tocao la cria 8)

Ondias pi....menuo curro o_Oo_Oo_O

mil gracias :inlove:

A Lukas_grijander, Alely77, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenos días
    No soy de escribir mucho en el foro aunque os leo todos los días
    Y tengo que decir q después de todas las críticas y envidias que ha tenido pirata en el foro es de agradecer que siga ayudándonos como lo está haciendo.
    Siempre desinteresadamente
    Gracias Pirata

A Lukas_grijander, cristinal, mateito y a 18 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)
    Os doy las gracias por toda la ayuda que estais dando :inlove:

Y sobre todo a [​IMG]por el curro que se ha dado con los videos :wuerg::inlove:

Por mi parte , envidia sana ;) y si , a veces me meto con el por el tema ruletero , pero nunca con mala intencion

Mi enhorabuena a todos los que vais superando niveles , animo y a por todos ;)

19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

xDxDxDxD

A Lukas_grijander, Alely77, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  20. Brida.

Brida. Talento excepcional

La gente que me conoce sabe que no me gusta debatir ni entrar al trapo, pero no se a que viene tú comentario que a mí con todos los respectos me ha dolido en el alma.Aquí juega gente de todas las edades y gente más hábil que otra ala hora de hacer eventos. Yo soy de las que me gusta empezarlos sin leer nada y casi siempre la cago, por lo que entro al rincón y os leo. Solo entro a agradecer que haya jugadores que gasten su tiempo o sus tuliflorines y luego compartan sus experiencias aquí, creo que por eso se tienen que sentir orgullosos de ayudar a los demás, sin más intención de un gracias , que por mi parte lo tienen siempre, de la gente que nos aprovechamos de sus comentarios. Y sin nada más que añadir yo también os deseo un buen fin de semana.;)

A Lukas_grijander, cristinal, mafalda1000 y a 24 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas