Numeros de los perros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

11:):):) seguro lo consigues :):)

A _Cris_, meloponga y saruxi les gusta esto.
  2. saruxi

saruxi Maestro del foro

jajajaja graciassssssss

A _Cris_, meloponga y Annpili les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_ y saruxi les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me encanta que rapido cambiamos los nombres a todo en la granja, como dice mulata, habrá que hacer un diccionario granjeril
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

a estas horas tengo 130 "pitos" :p:wuerg:xDxDxD
    casi el doble de los numeros diarios, no creo que sean problema

A mulata, _Cris_, saruxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo creo que los items no seran problema, estamos terminando las primeras horas del evento y ya tengo un tercio de ellos, 133. El viernes a primera hora habre terminado las semillas y despues sin arpiar sembrare rosas y por el dia y escaramujos por la noche

A _Cris_ le gusta esto.
  6. granjasol63

buenas noches pos tengo 91o_Oo_Oo_O pitos y falta recojer la semilla el asunto va de pitosxDxDxDxDxDxDxDxDxD

EDITO:104 item

Última edición: 2 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. conchabc

conchabc Adicto al foro

Son pitos, no? :oops:
    Ya van 107, no vamos mal

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo prefiero decirle silbatos, o como le dicen aquí: chifles. Un "pito" es otra cosa :wuerg::wuerg::wuerg:, ejemmmm, algo muy, muy masculino:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD Por eso prefiero no llamarle así xDxDxDxDxDxD

A _Cris_, meloponga, saruxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. granjasol63

buenos dias creo que mañana tengo la linea de nubes en la otra granja o_Oo_Oo_Oo_O y tengo en cada granja 2 item y makinaria :D:D:D y bollo navideño:p:p:p:p

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

50 y 53 pitos con el panizo
    Parece que con estas semillas extra-largas conseguimos los numeros diarios de una tacada
    Y en mi parecer el alquimista cobra una nueva dimension, al panizo le rebaje un 10% la duracion, eso en una semilla de casi 20 horas, permite dejarla en algo mas de medio dia. A mi parecer merece la pena el gasto en artesanias del alquimista.

A _Cris_, delaomegias, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

tengo el corazón partio... ahora no se si desbloquear el alquimista y las copas del árbol de la sabiduría:(:(:(

A _Cris_, Annpili y meloponga les gusta esto.
  12. saruxi

saruxi Maestro del foro

jajajaja os informo que ya tengo 77 pito flautas para los perritos :p

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las copas lo primero :)

El alquimista a largo plazo, que es bastante costoso de subir (aunque menos que antes). Y siempre puedes comprar las artesanías en el mercado.
    Además que si no tienes las copas, imagino que no tendrás semillas tan largas aún ;)

A _Cris_, Annpili, KoKoromio y 1 persona más les gusta esto.
  14. topymat

Siempre las copas, como dice caly, el mercado esta para eso, mas adelante cuando tengas la leyenda viva entonces activas el spa y el alquimista, pero para que el alquimista "funcione" debe ser con semillas de mas de 18 horas, AHI se nota el alquimista, no antes.

A _Cris_, Annpili y KoKoromio les gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Esto de los items no hay quién lo entienda, de una secuoya xxl no me ha salido ninguno o_O
    De todas formas aunque vayan saliendo con cuentagotas pero van saliendo. La semilla del evento apenas dá así que por las noches planto de larga duración. Todavía no ha pasado un día desde que empezó y llevo la mitad de items, menos mal que solo son 400 :)

A _Cris_, Annpili y sion67 les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las secuoyas XXl no dan ítem siempre ni cuando salen a borbotones, al menos las mías :oops: Aunque en un alto porcentaje, si.

A todo esto mis números son 140 silbatos y 2400 semillas. Bastante bien para mis esfuerzos xD Semillas las dejé de noche, y las seguiré dejando hasta que termine, que de día sólo cuadro una cosecha, y puedo morir de eternidad :wuerg:

A _Cris_, Annpili y sion67 les gusta esto.
  17. sion67

sion67 Coronel del foro

yo también llevo la mitad, así que he pasado de poner larga duración ( pero a mi no me hagas mucho caso, que me guío por impulsos) y luego ya el finde.... larga duración.
    ya te digooooo8)8)8)

A _Cris_, Annpili y alberton68 les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

203 ¿chifles? xDxDxD

la mitad y no van 24h planto de evento a toas horas pa acabar lo antes posible con la planta :p:p

A _Cris_, Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Alguien dijo chifles?? yo quiiiiiieeeero :D:D:D

A _Cris_, saruxi y meloponga les gusta esto.
  20. topymat

El chifle era el silbato del contramaestre en los buques a vela, tambien se le llama silbato de ordenes

A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas