Numeros de los perros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry: por dió se me ha afectado el oído xDxDxDxD
    chifle, en mi tierra se conoce así a las láminas de plátano macho fritas :p:p y yo quiero :):)

A _Cris_ y saruxi les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me ha recordado al silbo, en la gomera :)

A _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

o_Oo_Oo_O
    Plátano macho...............como eres Ann............eh?xDxDxDxD:cry:
    por cierto no he hablado con ellos,pero están de muerte..

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

A _Cris_ y saruxi les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si hubieras tenido que baldear la cubierta de vuelo del Dedalo te aseguro que tu oido recordaria ese sonido por el resto de tu vida.

Nube conseguida, segun mis calculos me falta solo 65 items para tenerlos todos. La semilla ya es otro asunto, el hecho de usar semillas de las nuevas no me esta ayudando a terminar rapido el evento por ese flanco, tengo que ponerme las pilas y a ver si puedo conseguir mañana los items de la nube, una vez conseguida la nube ya a paso ponejero conseguir el resto.

Por cierto, si solo vamos a por la nube, serian 100 items menos los que harian falta, dato a tener en cuanta si vais justo. Porque los numeros son peliagudos.

A ESTA HORA DEBEIS LLEVAR LA INCREIBLE Y GRANDIOSA CIFRA DE 67 PITOS, solo de ver la cifra se me ponen los pelos como escarpias, muy pocos deben haber llegado a tan increible cifra, seguro.

6. isabetta

isabetta Duque del foro

373 silvatopitochifle... no hace falta arpiar xDxD

A _Cris_, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  7. belita124

belita124 Promesa

Ojo al precio del abono (kk). En mi mercado está a 640

A _Cris_ le gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes de momento 101 pitos y mañana consigo la nube ehh:p:p:p:p

A _Cris_ le gusta esto.
  9. saruxi

saruxi Maestro del foro

Lo que está dando desí el pito xDxDxD
    Por cierto... ya tengo 100 jajajaja

A KoKoromio, meloponga, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Dos recogidas, más regalos, árbol mágico. copas en el ábol al máximo, 137 silbatos, según tus números perfecto :):):)

jajajajajaja, las dos cosas

137 silbatos, dos recogidas, la de ayer y la de hoy, semillas = 0, estan plantadas en toda la granja pero aún no me llegan para plantar en la isla.

A KoKoromio le gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

137 chifles y la nube en el cielo. :music::music::music: Vamos bien, tranqui y sin agobios. Esta noche dejo semillas del perro. :D

A KoKoromio, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buena tardes vaya cachodeo con el dichoso pitoxDxDxDxDxDxDxDxD bueno creo que a las once de hoy tengo la linea ya tengo los 4 carpinteros :p:p:p:p y tambien se por que no salen los item:D:D:D:D:D

A KoKoromio y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

Perdonad que pregunte, que artesania es el panizo? noo lo encuentro en ningún sitio

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es una de las semillas nuevas para granjeros viejunos ;)

A _Cris_ le gusta esto.
  15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como esta el mercado de la kk?, po dio po dio:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que locura es esto, en el mio esta a 1000, no lo entiendo la verdad, las semillas mañana las tendre y los items creo que salen con "alegria" ¿que mas da acabar el evento el viernes que el sabado?

En fin haremos la operación gallinacea otra vez en terminar las semillas. Si con un evento ni fu ni fa esta a 1000, cuando llegue el evento de la cosecha no quiero ni pensar a cuanto estara....

A _Cris_ le gusta esto.
  16. Calypso82

En el mío a 1000 y pico también, puse la que me quedaba al máximo (1300) a ver que pasa :oops:

Cuánto más duran las semillas, más sentido tiene abonarlas, ya que la reducción que se obtiene es más significante. Entre eso y que tampoco dio tiempo a mucha recuperación desde el último evento... :inlove:

A _Cris_ le gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pero sigo sin entenderlo, los items, por lo menos a mi van saliendo incluso 11 con 1x1 cada campo, y las semillas que mas da un dia u otro acabarlo si los premios son los mismos, en fin ya me hice con un stock de 1000 piensos de gallina y mañana empiezo la operación kk

A _Cris_ le gusta esto.
  18. Calypso82

La gente normalmente arpía porque si puede hacer el evento en dos días (o en 8 horas :p) no le dedica 4 :)

Si abonar las plantaciones te permite cuadrar cosechas y ahorrar días de evento, yo puedo entenderlo. Luego ya lo rentable que puede resultar o no depende del prisma con que mire cada uno :)

Incluso habrá quien tenga horarios complicados a quien "no le quede más remedio"...

A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

muchisimas gracias, pensaba que era una artesania jajajaja
    Los días laborables ni agua les pongo, pero el finde abono y todo lo que encuentro que acorte el tiempo más los chutneys para más semillas, lástima de SA que abunda tanto como el SP :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición: 3 Noviembre 2016
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso deberias de ponerlos siempre ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas