Numeros de los perros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y como le haces caso a Vectra, nada mas se ocurre a tixDxDxDxD, yo no me rei cuando lo dijo, porque a veces las personas aqui se molestan por que le hagan esas cosas, pero me quede muerta de la risa del lado de aca... y diciendo que malote esxDxDxDxD

2. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

estoy fatal... tengo los canguros, que lio con tanto establoo_O
    Muchas gracias, el evento del tren me encanta!!!

A Petunia03, -elmhurst- y mariab1147 les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a ver granja:) y sin animo de ofender a nadie, a mi pues no me da la risa cosas como estas porque tiene razón en lo que dice:music:
    el que paga por algo lo hace porque sabe que tiene mas oportunidades que otros para llegar , estar mejor y conseguir su meta
    ej. si pagas tienes sanidad en condiciones, si pagas tienes mejores colegios para tus hijos, si pagas viajas mejor que el que va en el gallinero, si pagas te compras un buen piso cuando otros viven en una chabola...etccccccc:sleepy:

[​IMG]:wuerg:xDxD

A mulata, mariab1147, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo donde se hablaba de los que pagan o no pagan y de lo que logran o no logran

A ver si somos capaces de que en algún evento no volvamos a trae al foro el dichoso tema del dinero y de si uno paga u otro no paga, o de si uno puede u otro no puede. Gracias

A .azul44., mariab1147, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Parece que granja no interpretó bien a link.
    Yo no entendí el chiste tampoco.

Totalmente de acuerdo, shadow :)

En mi grupo van 38 toperos todavía, el que más con 388 el que menos con 1 (casi la mitad llevan menos de 10).

Yo voy un poco por debajo de los números en cuanto a semillas. Ítems de momento bien.
    No tengo intención de entrar al top porque es una semilla de horario complicado para mi, pero veremos hasta donde puedo llegar.
    De momento un misterioso árbol y otro carpintero como premios más destacados. (de 15)

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  6. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

¿Cómo van esos regalos?
    A mi me han salido 12h maquinaria + 1h + 1h+1h
    3 Chutneys
    3 Pinkie Pie
    4 macetas de tumba
    1 árbol misterioso Erie
    1 Superpienso
    1 Turboabono de Susi
    Mucho 5000 PE, 5000 PET y 10000 MP

A mariab1147 le gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Despues de alimentar a 200 perros, no me han salido ni una sola vez:
    3 SP
    2 platanos dorados
    3 hr. maquinaria
    ni 12 hr. maquinaria
    y solo 2 veces 1 SP

veremos si al final me salen todos juntos :p

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo de momento llevo 1 hora de maquinaria (de 55 perros), 2 plantones de cada y un carpintero. No sp, no plátanos. Pero aún me queda mucha suerte que probar (o alguna más).

A mariab1147 y -elmhurst- les gusta esto.
  9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola,

Ya tengo la nube, voy a seguir con los perritos hasta que acabe el evento pero ya con tierras grandes en modo relax, de momento llevo 104 :).

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por pertenecer a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas