Numeros de Luciérnagas y diversión al aire libre - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Has canjeado la figura?

Después de encendidos los faroles, la figura te aparece con un angulito verde, bien, hay que clickar ahi para poder canjear la figura. Tal cual se hace con cada farol.

A maddi66, Toñi, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. borab1

borab1 Profesional del foro

Si le doy al primer farolillo me da de recompensa plátanos
    como consigo la primera figura?,
    tengo que encenderlos todos primero?

A maddi66, Toñi, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Sí, todos los faroles que te pide la figura, cuando terminas es cuando aparece el angulito verde.

Ojo con encender de más, eso se pierde. solo que haya un interés como el farol 12, que da SA y pide tiendas.

A maddi66, Toñi, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. borab1

borab1 Profesional del foro

Graciasssssss

5. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

No pensaba contarlo pero...como la incursión nocturna en la granja de Pedro fue un desastre...he hecho una incursión diurna a ver que tal...pufff...soy una mentecata...peor que la anterior!!!:cry::cry::cry:
    Había un fiestón montado con hormigas, lechuzas, ranas y gatitos!!!Quien se lo iba a imaginar!!!:eek:
    Nada, desisto, ya no lo intento másxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es que nosotras vamos a una, no como tu que quieres todo para ti solita xDxDxDxDxDxD

A maddi66, Toñi, Güinicar y a 6 otros les gusta esto.
  7. Asuquinas

No, si está claro, me he quedado más sola que la una...nadie me invitó al party. Ademas había un tío pescando al que acompañaba otro con rizos y un loro que no paraba de cotorrear...y dos chicas que me sonaban mucho...una que parecía la novia de Thor y otra que llevaba unas calzas muy largas ( no los conocerás, no?)

A maddi66, Toñi, Güinicar y a 4 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues por esa descripción, no caigo quienes pueden ser, no xDxDxDxDxD

A maddi66, Toñi, Güinicar y a 3 otros les gusta esto.
  9. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Os he leido a la mañana y he hecho la prueba en una secundaria, este ha sido el resultado, parece clara la conclusion.
    PLANTATIEMPOCON AGUAPEITEMSTERRENOBONONUBESTERRENOTIERRAS
    HELECHO6:004:48240 PE32PRINCIPALNINGUNONINGUNA2X244
    CAMPANILLA6:004:4839 PE31PRINCIPALNINGUNONINGUNA2X244

A anadelastejasverdes, maddi66, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches:D..no he entregado nada aún..tampoco tengo tanto:oops:...pero he leído que no funciona bien el encendido de faroles.¿es así o me puedo ir estrenando?;)
    Asuquinas a mi tampoco me han invitado a la fiesta esa:p:p No estás sola xDxDxD

A maddi66, Toñi, Güinicar y a 5 otros les gusta esto.
  11. SanFermin2010

Yo he termminado dos faroles y todo bien......parece ke a algunas granjas no va bien.

12. belladonna43

Gracias Sanfer :) tendré que hacer la prueba a ver cómo me va a mi ;)

13. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hola San Fermín, has utilizado el mismo terreno? y verificando en el relojito no hubiera ninguna artesanía y/o bono?

El resultado no es concluyente, hay una diferencia de 1 ítem y la diferencia en PEs es considerable. Ya veré como me va a mí y comparamos. Como es en el mismo terreno, aún no recojo el helecho, estará en un rato más. y luego sigo con la baya globo.

A maddi66, Toñi, Güinicar y a 5 otros les gusta esto.
  14. Asuquinas

Buff no creo que te perdieras nada...mira si parecían aburridos que hasta había uno que se pasó todo el tiempo mirando valles....;)

A maddi66, belladonna43, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

A mi si me parece muy significativo...dada la gran diferencia de experiencia que proporcionan que solo salga un item más demuestra que lo que ha primado es el tiempo de duración de la semilla no los puntos de experiencia que dan ¿no?:)

A maddi66, Toñi, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Así es Bellita, en los resultados de laurel y arándanos tampoco ha habido ganancia en cuanto a los PEs, pero hay gente que nos gusta complicarnos un poco solo por entretenernos:wuerg::p (es lo que hace el encierro). Y para solidificar una teoría se requiere experimentación, no solo una siembra sino más para crear un comparativo.:p

17. belladonna43

Toda la razón del mundo Elolita :inlove:

18. SanFermin2010

Ya pongo ese dato...es en la parcela principal, y si, sin bonos, estaba la granja varios dias sin entrar. Yo tambien creo ke habria ke hacer mas siembras y comparar. Mañana recojo otra cosecha de helecho

19. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Lo he visto tarde, disculpa San Fermín; y lo del terreno es porque he observado que en mi granja da más ítems la misma planta que en el salvaje:eek:.

20. Complexs

Complexs Conde del foro

Pues a mi me funciona.. hoy por ejemplo en el prado salvaje lo que hice fue recoger la mitad de parcelas 1x1 de claveles sin los bonus de PE y el resultado de items fue menor que la otra mitad que si utilicé los bonus. Igual, obviamente es diferente a lo que yo planteé anteriormente que fue lo que vos hiciste, porque aquí estoy utilizando la misma semilla.
    En una cosa estoy de acuerdo y es que se necesitan más experimentos.. yo creo fuertemente que no solo el tiempo de maduración es lo que afecta la salida de items.

Te contesto con otra pregunta ¿Que gano yo con complicarles la vida? Tranquilamente podría entrar al foro para leer las FAQ y las estrategias de los usuarios y ya, sin embargo no lo hago y siempre comento lo que a mi me sucede..

A Toñi, Asuquinas, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas