Numeros de Magia otoñal-Acontecimiento de la cosecha - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Alely:inlove: al contrario de lo que muchos piensan :eek: solo tengo 2 granjas, elola2010 es mi principal y elola2002 es la secundaria, cuando ya tienes muy avanzada una granja terminas muy pronto los eventos y se vuelve un poco aburridón, por lo que me voy a la "peke" que es donde hago mis experimentos:p y le ayudo cuando puedo a mi hija a llevar su peke (pekelola) aunque últimamente me ayudan :oops: más a mí que yo a ellas...

    De esa forma no es cansado y no abro más porque me conozco y haría hasta lo imposible por subirlas, por lo que considero que así estoy bien;) para los regalos diarios si veo que no completo le pido a mi hija sus regalos que no ocupa y le digo a quien enviarlos, me parece un buen arreglo así no se desperdician...

    De todas formas las dos soy yo:music: wish sonó medio raroxD y sabes que te aprecio un montonote:inlove::inlove::inlove:
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A elola2010, [CINTA], _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  3. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Y a mi xDxD

    Enhorabuena a los toperos!!!!
     
    A [CINTA], _Cris_, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Enhorabuena a todos los toperos y toperas... que grandes!!!
    Siento ser metiche, me apunto a esa asesoría... si no es molestia...
    Este top lo hice una noche antes y el martes mañana... me puse a comprar y calculando me dije, a lo mejor entras... y espere a lo ultimo... pero quiero prepararme bien para el próximo y no quedar en bancarrota ni en musgos ni en granero...
     
    A anadelastejasverdes, [CINTA], _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chic@sssssssssssssss !!!:D:D
    tenemos ya los premios del TOP en nuestras granjas:music:xDxDxD
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    De ninguna forma eres metiche, con todo gusto te apoyo en eso...

    Ah y a quien le interese también, con un búho estamos puestas a ayudar...

    Por cierto...

    Elm ha abierto un hilo de apoyo a granjeros que quedaron muy gastados en el TOP, se vale ir a anotarse o anotar a vecinas, amigas, entre otras...
     
    A tiopesca, Toñi, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Bueno chic@s, ahora toca a prepararse para el siguiente año, un evento muy especial lleno de emocion y muchos nervios, espero que mas gente del team español se anime a participar para el año proximo, a ver si yo me animo tambien :p

    Muchas gracias por la participacion en el hilo, por ayudar a los toperos y sobre todo por darles muchos animos, esperemos que para el año que viene nos veamos por aqui de nuevo y seamos muchos mas :D

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
    A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas