Numeros de Magia otoñal-Acontecimiento de la cosecha - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A falta de 10 castañas para terminar la primera parte. De semillas me he pasado un poco xDxDxD. No he estado atenta al juego ya que he estado muy liada. Solo sembrar y recoger y me pasé un poco xDxDxD
     
    A magui68, merchigosaa, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues yo que he estado pendiente aun me faltan 5 cosechas, algo estoy haciendo mal :cry::cry::cry:
     
    A merchigosaa, barbarroja.samu, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    O soy yo la que estoy confundida:oops:. El último paso son cuatro mil y pico, no?
     
    A merchigosaa, barbarroja.samu, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    4400 para ser exactos ;)

    A falta de 96 me encuentro yo... deseando terminar.
    Los ítems ya los saqué arpiando un pelín aprovechando las nubes esta mañana.

    Ánimo!!!
     
    A merchigosaa, barbarroja.samu, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo estoy a falta de 50 items y de unas 3700 semillas, que pesadez!! Lo de poder sembrar solo en un campo hace que no se acabe nunca, a no ser que gastes un montón de SA.
     
    A merchigosaa, saraspazos, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    A los buenos días !!!:D:D
    ¿ qué tal lleváis el evento, a mi me salen las castañas ya hasta por la ventana:sleepy:xDxD
    Y ahí sigo ¡!!:D:music::music: He bajado algo en la lista del TOP pero todavía floto y espero flotar algo más, que hasta que no tenga el agua por el cuello yo aguanto:p

    Para los que estéis pensando en prepararos para el TOP del año que viene os voy a dar mis consejos…luego ya cada uno hará lo que quiera.
    Mirar siempre las cifras del TOP del año anterior sobre todo las que son de los 1.000 primeros o de donde está el premio mayor.
    y sobre esas cifras os preparáis, siempre tirando a alto para que no os llevéis sustos y aseguraros de estar preparados para ello
    que después de meternos dentro y dejar la granja con telarañas ya no hay vuelta atrás-.- y es una faena no conseguir la meta que nos hemos puesto

    Calcular una cifra cómoda para entrar y que no os obligue a estar metiendo continuamente y ahí manteneros, vigilar que no os vayáis a unos peligrosos puestos bajos y si es así meter un poco más, siempre con la vista puesta en no pasarnos mucho..

    Hay que saber nadar y guardar la ropa, es decir todo lo que te puedas ahorrar ya lo tienes para el próximo año, al final consigues tu meta de quedar en los puestos buenos porque el mismo premio se lleva el primero como el 999

    Si vuestro objetivo es vencer a kinita y compañía pues ¡!adelante ¡! :D:DAlgún año lo lograremos:wuerg:xDxD
    Yo sigo vigilando…..:music:
    Feliz dia:D:D
     
    A Kinsella13ayla, Luna, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Alba por tus consejos... me empezare a preparar desde ya! (eso digo siempre... mi gran vecina Mateito1970 lo prepara y me lo dice... pero....)
    Animo chic@s a terminar ese evento... falta menos!!!!!
     
    A merchigosaa, saraspazos, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  8. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues yo también porque me falta un montón!!!!

    Muchas gracias Alba por tus consejos pero me falta aún un poquito para llegar al TOP xDxD
     
    A merchigosaa, [CINTA], saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues empieza desde ya !!! cuando un top termina ya esta el otro en marcha :music: no esperes nunca a que se acerque el top para comprar semillas, frutos..lo que sea:) en cuanto empiece a bajar el precio del mercado que ahora está por las nubes ponte a comprar y a llenar granero:DxDxD
    eso decía yo hasta que un año me dije !!! este entro !! :D:DxDxD entre y ya llevo unos cuantos que no fallo
    hay años que estás más preparada que otros por diferentes motivos pero así es la cosa:)
    todo es empezar:)
     
    A Kinsella13ayla, Luna, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Evento terminado. Primer y segundo paso. Metí 2000 de alforfón y quizá tendría que haber metido menos. Supongo que ya no hay más pasos que el resto es par los valientes. :)
    Alba yo no puedo prepararme xq con la cope, los eventos, la temporada ... Nunca tengo de nada xDxDxD
     
    A merchigosaa, [CINTA], cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  11. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Yo,yo,yo me lo estoy pensando....................ahora que tengo la ruleta fantastica:p:pxDxDxD

    Ahora en serio, no es mejor esperar al ultimo dia con el granero rebosando y todo de golpe:p?
    [​IMG]
     
    A merchigosaa, cristinal, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me meo!!!xDxDxD
     
    A merchigosaa, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Me lo voy a tomar como objetivo para el proximo año...:p

    Esta Guini...xDxDxDxD
     
    A cristinal, Toñi, -Alba- y a 5 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Anda....como el coche...
    [​IMG] xDxDxD
     
    A merchigosaa, [CINTA], happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bueno nena !!! cada uno se pone sus objetivos en el juego porque si no:sleepy::sleepy:xD
    y la emoción ?? que es la chispa del TOP:music:xDxDxD eso de subo, bajo, bajo , subo:pxDxD

    ya me he vigilado un rato:music:


    [​IMG]

    y me veo a flote todavía:p así que me voy a tomar unos vinillos por ahí que a las 9 trincan la barraca:sleepy::wuerg:
    hay que aprovechar los ratos que tenemos como si no hubiera un mañana:music:xDxD que tristeza xxddd:D
     
    A Luna, merchigosaa, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A corderito70, merchigosaa, [CINTA] y a 4 otros les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Para mi el evento ha terminado.
    Meta conseguida. El frescaroni ya está en mi parque de mascotas.:D:D:D:D
     
    A Güinicar, adribolbos, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo aun no he empezado ninguno, sigo recogiendo semillas, que voy lenta... :sleepy:
     
    A Toñi, adribolbos, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Permiso concedido ;)xDxDxD
     
    A adribolbos, Valkiria.bso, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya voté,;) Yo soy de las que para mí las mañanas no existen. Como mínimoxDxDxD

    Y algo más rizosa;)
    Yo entregué algo ya que me daban unas cajas de subida de nivel. Y menuda M dan esas cajas! Chicos, todo lo demás es así o dan algo interesante por seguir? Y no me refiero a ser un crack del TOP que hasta ahí no llego!-.-
     
    A Toñi, guachis1, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas