Numeros de Misión de juegos - Enero 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 17 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    a mi me faltan casi toas :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

a mi "solo" me faltan 9.945 xDxDxD casi na'

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo en vez de poner las que me faltan, soy de letras y eso es mucho calcular, pongo las que tengo: 118xDxDxDxDxD

4. cristinal

cristinal Emperador del foro

5. Toñi

xDxDxDxD

gracias ;)

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues mi enhorabuena, a veces creo que hay comentarios que sobran y éste último que comentas, no me parece correcto, para limpiar todo el barrio. Cuando uno/a decide hacer un evento, lo hace y ya está, si se consigue bien y sino también, te respeto mucho Carmen pero lo lamento, no me han gustado nada tus palabras, independientemente de mi opinión, mi enhorabuena...

Otra cosa, la risas están muy bien pero a mí personalmente no me hacen gracia..., estamos hablando por supuesto que vamos jugando como podemos, mí granja va fatal y no a todos/as nos funciona igual, así que, felicidades, me alegro mucho, de todo corazón, pero mi opinión tenía que expresarla, mucha suerte a todos/as... y saludos..., con todos mis respetos...

A anadelastejasverdes, miravalles y Alely77 les gusta esto.
  7. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

:eek::eek::eek:

@MuShu, que es un juego, no me parece que el comentario de @carmen1062 sea para tanto, ni mucho menos. La tolerancia hacia los/las/les/lis demás nunca sobra :D.

A macove, happyreindeer, palutxi y a 19 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Vais todos muy bien ;)

Me salieron 4 bonos de cosecha y los aproveche , cuando me acuesto no se como me levantare a la mañana siguiente , estoy a la espera de 3 operaciones y varias infiltraciones :sleepy: se que no tengo que dar explicaciones , pero no me gusta que nadie piense lo que no es

Gracias

A macove, happyreindeer, palutxi y a 11 otros les gusta esto.
  9. meloponga

Pues ni tan mal que voy, que no llevamos 24h de evento y ya tengo casi la mitad de los items :music:
    las plantas no me corren prisa, tengo libre el salvaje pa plantar lo que me da la gana y el bosque pa mis arbolitos asi que no me molesta
    cuando las tenga molino todo y ya
    a mi el juego me va como siempre...mal, cada vez que me muevo de terrenos tengo que darle a f5 o recargar porque si no, se me bloquea y sale lo de google no responde y entonces tengo que cerrarlo todo
    creo que ya me voy acostumbrando asi que solo entro cuando tengo tiempo porque si voy justita me cabreo y lo mando al cara...jo
    -.-

A macove, happyreindeer, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Pues yo recién empiezo, como quien dice. Ayer sólo entré un rato a última hora a recoger y sembrar las primeras 10 que acabo de recoger.
    La ruleta me regaló un bono, otros los pongo yo, así que espero acelerar un poco el asunto entre hoy y mañana.

Dejé hortensias porque no me decidía (tengo mucho donde elegir para la coope), y aunque nunca son mis favoritas para la salida de ítems, esta vez se portaron fantástico, 202 cartones por campo, uno por parcela :) Y los plumeros ya tengo casi 700 o sea que ya me sobran.

Por cierto, es normal que cuando arpiamos los ítems salgan a la par, ya que casi forzamos el ítem por parcela, es mayor la diferencia en 1x1.

Feliz finde :)

A mariche26, cristinal, macove y a 11 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo estoy en el paso que me piden 9 cajas de chismes. Tengo casi los mismos ítems de uno y de otro, unos cuatrocientos y pico.

A mariche26, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  12. mateito

mateito Vigilante del foro

Dos he hecho. Al tran-tran... ;)
    De item no voy mal, ya veremos las semillas que estos días se complica el poder conectarme y la ruleta esta gafaaaa.:wuerg:

A mariche26, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  13. Toñi

Pues en la siguiente recogida termino con las semillas del evento, me salieron 2 bonos en la ruleta del 100% y aproveche para darle un empujoncito a las semillas en confortable.
    De item me van sobrando plumeros y me faltan 248 cartones, me estan saliendo casi la misma cantidad en cada recogida.

En cuanto termine con los cartones que me falta pondre mapaches que algo se rumorea y quizas nos hagan falta y si no pues nunca estan de mas ;)

Se criarán artrópodos, mamíferos y reptiles
    Mariposa + libélula
    Mapache + Elefante
    Tortuga + Anaconda

Animos !!! :D

A mariche26, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  14. meloponga

La libelula supongo que nueva cria
    habrá que sacar estos establos tambien aunque sean pal mercao :p

A mariche26, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

xDxDxDxDxDxD Este establo es una de esas piedras que no se tocan xDxDxDxDxD

A mariche26, Lukas_grijander, macove y a 7 otros les gusta esto.
  16. barceloba1

barceloba1 Aprendiz

La verdad es que por la cantidad de cajas de carton que salen , va a ser complicado acabarlo, pasa lo de siempre, los itens tendrian que salir en relacion a las siembras del evento, si nos dan muchas menos, aunque pongamos una parcela con semillas de larga duracion y solo te salen en ella de 80 a 100 cajas, no creo que pueda llegar

A mariche26, Lukas_grijander, macove y a 5 otros les gusta esto.
  17. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

el alforfon o el amaranto van muy bien como semilla larga... con parcela de 1x1 me esta dando 200 itens

Por comparar, nunca me ha funcionado asi en otros eventos, y es la primera vez que me esta dando uno por parcelita de tierra :eek:

A mariche26, Lukas_grijander, macove y a 9 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Yo estoy plantando alforfon de noche y por el dia una amalgama...osea lo que se me apetece y ya me sobran plumeros y me faltan unas 400 cajas...de plantas voy bastante peor :wuerg: ni me asome a la ruleta que esta castigada por racana y no gasto ni bonos ni jack ni bromas asi que estoy en un poco menos de la mitad, no tengo prisa ya llegueré :p

19. _Cris_

A mi en la ruleta me ha tocado +1 de 6 horas, pongo SA y SAS sólo con 1 bollo y 1 inocencia, no he activado ni los jacks ni las nubes, espero que salga un bono de esos de 200%, ilusa que soy,xDxDxDxD

A mariche26, Lukas_grijander, macove y a 9 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vais muy adelantados... yo voy a mi ritmo.
    Pero sembrando de to un poco, tengo 1347 plumeros y 1460 cartones
    Y sembrando la semilla del evento me salen 95 cartones y 77 plumeros.
    Mas los regalitos de mis vecinas...
    Semillas 5559

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas