Numeros de Misterios del fuerte dracónico -Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 21 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bue....yo tengo bromelia en la isla :wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

-.--.--.--.--.--.-
    aun sigo enfadá por ese cambio 8)

Creo recordar que si cerrabas te cambiaba el puzzle y no te descontaba la partida, tengo que probarlo en las pulgosas :)

Gracias Carmen :)
    uyy es verdá, mi colegio se llamaba Sta Rita y esta semana siempre era de fiestas, que recuerdos pol dio como pasa el tiempo :cry::cry:

A Linda, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

De nada ;)

No se si te saldran muchos items xDxDxDxD
    De nada Melo ;)

Yo tampoco estoy muy convencida de hacerlo , me lo pensare durante el dia de hoy y depende como lo vea mañana , hare
    Es que se estan cargando todos los eventos , a este paso , los va ha hacer Rita :music::music::music:

A _Felix77_, anadelastejasverdes, macove y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

Aunque sea su santo
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, macove, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Linda, de todas formas item te van al salir al cosechar la granja y la isla, algun puzle puedes alcanzar hacer, y eso que sumas, por hacer puzle ganas premios lo que no gamarias en la barra general donde se entregan las plantas una vez cosechadas las semillas ;)

Lo de + en semillas nos venia bien porque podiamos vender, ahora al no poderse vender creo que es mejor reduccion del tiempo de las semillas, un 75% de reducccion esta super bien, la semilla de 8 horas se quedaria en 2 horas, algo menos con agua y abono, quizas 1:30 horas
    Yo creo que me gusta mas ahora que antes, total antes ni vendia semillas a buen precio, mi mercado es una caca, granjeros vendian 3 veces por encima de lo que podia venderlos yo. Ya os comentare si no cambio de opinion en el transcurso del evento.

Semillas de media-larga duracion, usa artesanias de reduccion de tiempo segun cada categoria, en la isla verduras con las artesanias de siempre, si necesitas mascara tiki pega un grito o mandame mensaje a mi granja asi te veo nada mas me despierte, y cuando tengas los items mas avanzados empieza a sembrar la semilla del evento en parcela de 2x2, y de ahi tambien te saldran items ypodras seguir sembrando mas semillas.
    Lo mas importante es sembrar en 2x2, y puedes dedicar una parcela a sembrar lo del evento y otras dos a sacar items, o 2 para semilla de evento y 1 para items, y juega con los recursos que dispongas, yo calculo que la semilla del evento de 8 horas se quedara entre 1:30h a 2 horas, y si tienes tiempo de granjear en un dia podrias avanzar mucho con las semillas.

En esta ocasion hay boton de reseteo, melo el boton rojo que dice reset, hay se comienza nueva partida y no se pierde nada.

Respuesta de Valkiria, de cuestiones generales:

1. Y se puede resetear el puzle si se nos complica sin perder la partida?
    Si es posible resetear cada una de las partidas.
    Para acceder a los puzles en esta ocasión hay que ir desbloqueando los fuertes dracónicos. Una vez desbloqueado cada fuerte, puedes intentar completar el puzle habilitado tantas veces como quieras.
    Lo que no es posible es volver a completar el que ya ha sido completado una vez.

A Linda, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  5. meloponga

No se si será diferente pero en anteriores ocasiones ese boton era para volver a empezar el mismo puzzle, osea te quitaba todas las piezas que habias colocado pero ni te lo cambiaba ni se paraba el tiempo que tampoco se si sigue habiendo tiempo :wuerg: ya veremos

Bueno y si esto es asi pues es que no hay tiempo pa hacerlo, buff cada vez mas simples y aburridos :wuerg::sleepy:

A Toñi, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  6. Toñi

No hay tiempo limite, segun me respondio valkiria en generales, pero de todas formas quedan pocas horas par que el evento este activo y alli ya vemos ;)

A Linda, cristinal, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los números, Toñi. Estoy muy descentrada después de 4 días ausente de la granja, creo que empezaré pero no sé si llegaré muy lejos.

O sea, que no hay que empezar sembrando, sino jugando al minijuego, eso he entendido por lo menos.

Creo que en el item pegamento te falta añadir que el pegamento también sale de la selva. En el post inicial sí lo tienes puesto.

Edito: de un evento anterior tenía apuntado que se puede reiniciar el puzle dándole a la X (arriba a la derecha) o con F5
    Suerte a todos!!

Última edición: 22 Mayo 2025
    A Linda, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  8. meloponga

Arghhhhh!!!!!!

Mekajun...en la selva tengo calabacin y lo mas pior es que no he arreglao ese desaguisao creyendo que no salian items de alli :wuerg:

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues yo seguiré como siempre, sin mover piedras y se llega hasta donde se llega. Hago los eventos porque los ponen, mi manera de jugar es el juego en sí, las misiones de la cooperativa que se va al ritmo que un@ quiere, sin prisas, sin agobios, sin pataletas... Los eventos, para mi, son los minijuegos, unos me gustan más que los otros, pero juego, la lástima es que para jugar piden demasiado de todo, da igual, plantas, items, recursos... Pero como adicta lo empezaré y ya se vera hasta donde se llega.

10. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Hola, recordar que el evento de temporada termina pronto y está el bono de +1 en semillas.
    Un saludo.

11. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Este es el evento más tonto de mi vida. No sé ni lo que estoy haciendo, pero funciona.:wuerg::oops:

A Lukas_grijander, cristinal, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hay varias preguntas en Cuestiones Generales de cómo empezar el evento.

Punto 1 Recoger los terrenos de granja (Principal y Prado salvaje) y de la Isla (Plantación que es el principal) Después volver a poner semilla larga para la siguiente recogida
    Punto 2. Ir al evento y entregar donde pone Desbloquear y os pediran Fragmentos de cristal (ítems se consiguen al recoger los 2 terrenos de la isla) Contravalo en semillas, animales etc (entregar cosas de vuestra granja) y Pegamento (ítems que se consiguen al recoger el terreno principal de la isla).

Con eso os darán acceso a poder jugar a puzzles

Punto 3. Cuando hayais jugado y competado los puzzles, conseguiremos semillas de las plantas, cada partida unas recompensas distintas y con esas semillas se podrán sembrar y conseguir las plantas para completar tareas

A Lukas_grijander, Linda, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  13. -chatita110-

Lo estoy haciendo pero no sé ni cómo.

A Lukas_grijander, Linda, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Las prisas y la memoria de guisante :) , gracias ya esta cambiado ;)

Gracias mbt por el aporte ;)

Primera recogida con Hortensia e Ixora y en la selva arboles que no he tocado, ahi se quedan:
    Fragmentos de cristal (710)= 327-
    Pegamento (881)=251-

Volvi a dejar larga, Habanero y Menta gatuna y me regreso a dormir que me quede a medias, os leo mas tarde ;)

A Lukas_grijander, Linda, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo estoy en el paso 10 de los puzles, y para desbloquear el paso 11 se necesitan 105 de pagamento, ir plantando en la selva semillas de larga duracion para conseguirlos, son muchas los que piden 8)

A Lukas_grijander, Toñi, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  16. aimarde

aimarde Comandante del foro

gracias toñi por los numeros

pedro voy tambien por el paso 11 de los puzzles, atrancada con los pegamentos

A Lukas_grijander, Toñi, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  17. -chatita110-

Lo mismo digo. atrancaita. Tengo 28 pegamentos.:wuerg::cry:;)

A Lukas_grijander, Toñi, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  18. aimarde

aimarde Comandante del foro

pues en el paso 15 de los puzzles piden 157 pegamentos, ahi estoy ahora, ya todas las plantas al 75 por ciento menos de tiempo

19. cristinal

cristinal Emperador del foro

20. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Pues yo sorprendentemente estoy apunto de terminarlo, ni me lo creo. Es verdad que he usado SA que tenía acumulado, SS, un bono de 200%, y en he tenido suerte en la ruleta con 2 bonos de cosechas durante 6horas. Dejé plantas de larga duración también en la isla. Pero tengo que deciros que para mí los premios de duración han resultado más efectivos que los antiguos de cosecha. Porque se acumulan y cosechas enseguida. Tengo un nivel alto, pero nunca tardo tan poco en terminar los eventos, excepto los de cría.

Una cosa que me ha resultado curiosa y que quería compartir es que me he quedado en el paso 15 de los fuertes y ya no necesito más semillas. Todo el rato cosechando en 2 x 2. No hay en realidad más aliciente en terminar los fuertes porque no dan premios per se, salvo entretenerte haciendo puzzles. Pero no voy a entregar 80.000mp en talleres si no tengo ninguna recompensa extra. Creo que me he explicado fatal, espero que me hayáis entendido.

A Lukas_grijander, cristinal, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas