Numeros de Nevadas de Antaño-febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD Y lo peor de todo es que no lo podría pasar a mi granja, no dejan regalar SP, SA, ni las cajas, o sea que seguiría tan pobre como ahora de recursos!!!!! Seguiría siendo tortuguita xDxDxDxDxD Gracias Güini por pensar en mi situación granjeril!!!!xDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  2. guachis1

guachis1 Candidato

buenas, si este es el evento de crías ya lo tengo desde ayer y si no pido perdón pero me lio con los hilos y los nombres, es lo que tiene la amnesia juvenil jejejejejejjeje

A adribolbos, maddi66, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento terminado :)

Por fin tengo gecos!!! :D

A adribolbos, guachis1, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Ya somos dos, y encima mañana tendre los de la Temporada, si mi granja funciona que hoy desde las 16 h solo me sale la rueda de la fortuna xDxDxD

That's all Folks!!!

P.D. Alguien en BP está haciendo muy mal su trabajo, en otros ya estaría en la P... Calle. AHÍ LO DEJO.

P.D.2: Noticias frescas de "TRUCHITA NEWS": el álbum de cromos se encuentra en la granja, menos mal que me lo repiten desde las 16 h, porque no me había enterado en todo este tiempo. xDxDxD

Última edición: 6 Febrero 2021
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya has hecho que me ria xDxDxDxDxDxDxDxD

A adribolbos, Latvia2013, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No, el puesto es de quien es, no vale cesiones xDxDxD, yo pensaba que era la ultima pero veo que no, me lo tome con calma, no hay prisas ;)

xDxDxDxD no nos queda otra que ponerle buena cara a las malas situaciones que estamos viviendo en la granja, "al mal tiempo,buena cara", sigue asi de positivo que nos vienen bien unas risas en los tiempos que corren ;) :inlove::inlove:

A adribolbos, Latvia2013, Güinicar y a 5 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo ya he terminado el evento también, y ya tengo gecos. Que os apostáis a que ahora me sale alguno mas de los misteriosos? Porque suele pasar.

A adribolbos, Latvia2013, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

o_O esas deben ser noticias de la comptecia. El truchita news sólo da buenas y utiles noticias :p
    Si lo sabré yo :music:xDxDxDxD

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

A mi me suele pasar eso, o que alguien me lo regale en el venta regalos y ya empiezan a salir en los misteriosos, parece que lo hacen a posta :)

Nos dimos cuenta que esas eran fake news, la original news son las tuyas, a los buenos siempre le salen imitadores xDxDxDxD

A adribolbos, Güinicar, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Recuerdo lo muchísisismo que me costó el primer establo de ajolotes, y desde entonces... podrían poner la cría, no digo más.

No es por nada, pero yo prefiero las truchita news informativas que las que te dicen que si el ordenador no echa humo que te relajes, o que te pongas a saltar a la pata coja,etc... :wuerg:

A Toñi, Alely77, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  11. Latvia2013

Unas alhambras fresquitas viendo la Alhambra ;)xDxDxD

Igual vi la noticia en el "Salmonete Post" o en el "Corriere de la ostra"xDxDxD

Alguna sonrisilla he sacado, con eso me vale 8)8)

That's all Folks!!!

A _Cris_, tiopesca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  12. paspas

paspas Inquilino del foro

Pues yo no he podido hacer el evento....no tengo la cria de anacondas y no lo puedo comprar en el mercado....
    Lo unico bueno q consegui los gecos por el evento de temporada.....menos da una piedra...

A adribolbos, Toñi, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

No puedes comprarlas por falta de MP o falta de platanos?

A adribolbos, Toñi, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D:inlove::inlove:
    [​IMG] [​IMG]

es un poco pronto para las tapas pero es para que no nos coja el toque de queda :music:xDxDxD Quién se apunta?

A adribolbos, Toñi, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  15. paspas

paspas Inquilino del foro

no la puedo desbloquear por falta de platanos..... y si no la tienes desbloqqueada no lo puedo comprar....no me sale ningun tipo de anaconda

A adribolbos, Toñi, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Ho por Dios que rico!! :p Dónde es? yo me apunte aunqye sea necesario brincar el charco :D

Yo estoy igual, así que tampoco pude hacer el evento -.-

A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Otro que estuvo esperando todo el fin de semana por el combo descuento de viernes negro+Baby Boom.
    Como no lo han puesto, pues estoy criando ahora la ultima tanda.

Veras que mañana o el martes ponen un baby boom express de esos de 5-6 horas con su correspondiente Viernes Negro y Festival de Agromonedas y la casa santa. Luego la gente se cabreara y les llamara de todo (y con razón)

PD: Abrir 132 criaderos = 15 minutos. Al final el juego va a servir de terapia psicologica. Nos están enseñando de gratis a cultivar la paciencia :p

A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  18. Latvia2013

Galicia, terra celta e meiga. :inlove::inlove::inlove: y tienes que cruzar el charco, pero no te arrepentiras de venir a un lugar maravilloso, como otros muchos que tiene la Península Ibérica. ;):D:D

Las tapas son: Pulpo y Lacón "a feira" y pimientos de Herbón. Si quieres saber mas, puedes preguntarme o buscar en la red. :D:D

19. Alely77

Alely77 Coronel del foro

A tiopesca, adribolbos, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  20. Latvia2013

TOCADO!!! o_O:pxDxDxD Que quieres saber??? :inlove::inlove:

That's all Folks!!!

A tiopesca, adribolbos, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas