Numeros de Nevadas de Antaño-febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

Alely77 Coronel del foro

La receta ;):):)

A Latvia2013, tiopesca, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento terminado, me salieron pececitos de neón de la caja y nada nuevo de los misteriosos

Solo tenía dos, osea que contenta :)

A tiopesca, piratabarbarroja, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove:

YO , :D y en mayuscula, gritando, para que no me dejeis detras xDxDxDxD

Alely, lo brincamos juntas :)

Yo creia que nos ibas a invitar a tu casa, o a un bar, o que nos harias de guia turistico al menos :pxDxDxDxD

A Latvia2013, Alely77, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

o_O pero no son del piquillo? de esos que unos pican y otros non?xDxDxD
    Alley cielo no te preocupes que el picoso es suave.... al principio al menos :pxDxDxD
    Aún recuerdo a un turista japonés, sin idea de castellano pidiendo lo mismo que los de al lado (nosotros) xDxDxD y nosotros... ummmm!!!! que rico!!!!! y venga comer pimientos con cuidadito. Y el ni corto ni perezoso de tres en tres enteritos en la boca.... xDxDxD y claro tocaron los que pican xDxDxD rojo, rojo con sudores y todo que no daba a basto con el agua xDxDxD y nosotros intentando aguantar la risa y ofreciendole panxDxDxDxD que mal lo pasó el pobre y el camarero metiendose en el almacén a reirsexDxDxD

A Latvia2013, Toñi, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  5. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Aquí los llamamos pimientos de padrón, unos pican y otros no o hij...utas... Porque como pilles uno que pica, telitaaaaaaaaaa

A Latvia2013, majovi, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Eso del Padrón quise decir, que me lié :oops: del padrón que unos pican y otros non. Eso si como te metas 3 en la boca y piquen los tresxDxDxDxDxD Se empieza mordisqueando un poco la puntita.... luego un pedacita más.... parece que no pica, pues palante.
    Uy!! que este pica, pizquita y pan, sorbo de agua, pizquita, pan y sorbo de agua

7. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Ya, ya... Yo los comía mucho en el trabajo que los teniamos en el bufé semanalmente... y cuando ves que no pican te emocionas y ZASCAAAAAA.

8. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Pues lo brincamos ;)
    Del picor?... los mexicanos estamos acostumbrados al picante y vaya ¡¡que picante!!

A majovi, Toñi, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

A mi hijo pequeño le encantan, come picante desde los 4 o 5 años, le chifla el tabasco, la cayena... todo lo que pique. Yo no sé cómo lo aguanta. Y él va mordiendo y si no pican se desespera :D

Última edición: 8 Febrero 2021
    A majovi, Toñi, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  10. Toñi

yo esos los como sin problema y no me pica, pero os aseguro que los mejicanos tienen chiles que un Español no esta acostumbrado y ellos lo comen como si nada. Cuando un mexicano dice que esto esta picosillo ten por seguro que tu vas a llorar xDxDxDxD

Y el viernes negro pa cuando? :p

A Valkiria.bso, majovi, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Soy de León que todo te lo ponen picante, pero estuve en México y allí todo me abrasaba. :oops: No es la misma comida que comemos en los restaurantes mejicanos de aquí. La hacen más suave para que podamos comerlaxDxDxD

A Toñi, majovi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. Alely77

Alely77 Coronel del foro

No se si está anécdota que les contaré es real, pero dicen que es la tierra lo que hace el picor de los chiles, ya que según el chile poblano cuando lo llevaron de América a Europa y lo plantaron allá, salió el Pimiento verde, que no es picoso y lo mismo sucedió con el chile habanero, al plantarlo allá, resulto el chile manzano.
    Alguien sabrá si es cierta esa historia?

A anadelastejasverdes, _Cris_, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  13. Toñi

Pues parece que nadie lo sabe :)

14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Entonces la sigo tomando como cierta

15. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Bien!! pues este evento estuvo muy relajado, algunos se esperaron al final por si nos daban el viernes negro, y nada de naaa
    Así que felicidades a las tortuguitas
    Toni y Güini metiendo el turbo y ya les había tomado la ventaja Guachis que no avisa que ya había llegado
    Mas atrás vienen llegando a la meta Calyp pisada de los talones por Latvia y más tranquilamente Senin y Maddi sin prisas pero felices por llegar a la meta
    Espero que les agrade
    Mi aprecio y afecto
    Abrazo

A guachis1, Valkiria.bso, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Me encanta :D
    me has hecho reir, asi me veia con el turbo metido para terminar, xDxDxDxD

Última edición: 10 Febrero 2021
    A guachis1, Alely77, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Pimientos de Herbón (unos pican y otros no) y Pimientos do Couto (estos no pican) son 2 de las DOP de pimientos que tenemos en Galicia, hay mas (Pimientos de Arnoia). Los pimientos de Padrón no existen como DOP. Por otro lado el picor depende del riego, cuanto mas se riegan menos pican. ;)

Thats's all Folks!!!

A Toñi, tiopesca, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  18. maddi66

maddi66 Coronel del foro

xDxDxDxDxD la últimaaaa???? no me lo puedo creer, que mala gente!!! seguro que hubo muchos que terminaron después de mi pero se lo han callado grrrrrrrr >:(>:(>:(xDxDxDxD
    Pero ese cartelito está muy gracioso la verdad xDxDxDxD

Felicidades alely:inlove:

A Toñi, guachis1, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  19. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Pero sin prisas!! tu bien tranqui hasta con lente oscuro que esos ojazos de búho hay que cuidar jajaja 8)
    Seguro que otros terminaron después pero yo solo considero a los que nos comparten su experiencia en el evento ;)

A Toñi, guachis1, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  20. guachis1

guachis1 Candidato

xDxDxD, muchas gracias, me a encantado, todo un detalle pero piensa que yo soy tortuguita con pachorra xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas