Numeros de Noche de amigos - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ojalá lo solucionen y vayan a verte!!!! y sí, sigue sembrando que te distraes seguro.
    Mientras nos siga distrayendo pues que nos enganche xDxDxDxD
    Esperemos que te hagan caso, ;);)

2. Complexs

Complexs Conde del foro

He leído los comentarios y la verdad es que tengo la misma opinión que la mayoría con respecto a las mejoras XL... me dan igual.. la clave esta en las bases. Para los que dicen que ocupan mucho espacio, recuerden que tenemos el tan preciado arbolario.

Yo por el momento iré por la base de SA y SAS, de las que dan turboabono ya tengo 3 y ni las utilizo, es más, ni se de donde salieron.

En resumen, si todo sale bien, tendré 3 de SA y 2 de SAS (voy a ir por la misión en la que dan una como recompensa) y bueno las 3 de TB. El arbolario completito.

Fundamentales para futuros acontecimientos!!!!!!

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ojala ;)
    A mi no me deja ponerlas en el arbolario , creo que no se puede

4. oliama

oliama Promesa

Hola .... yo creo que no se pueden poner en el arbolario.
    Al leerte me he llevado las manos a la cabeza porque lo tengo guardado, junto con alguna turbosecuoya, he intentado ponerlas y no me ha dado opción

5. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

xDxDxDxD
    En el tablero de la costa me ha dado siempre opción a coger las dos, en el campamento no

Me apunto a enviar;)

Esta ya no se me escapa!!xDxDxD

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

madredelamorhermosooooooo!!!!!!!
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

el turbo te acelera las otras ;)

7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena !!!! :D:D

Yo acabo de conseguir la nube , ya me falta menos :wuerg:xDxDxDxD

8. cperez

cperez Conocedor del foro

Buenas tardes Toñi, las preguntas nº 10 y 38 están repetidas

9. maddi66

maddi66 Coronel del foro

y la 16 y 28 también ;)

10. Complexs

Complexs Conde del foro

Claro, pero como siempre me sobran turbo como que nunca le preste atención. Ahora que voy a tener varias las tendré en cuenta. xD

11. Complexs

Complexs Conde del foro

Auch!!! :cry:

Auch!! :cry:

Les juro que pensé que si se podría, ya que son árboles.... estos de BP como siempre fastidiando jajaja. :wuerg:

A anadelastejasverdes, Brida., nemrak16 y a 10 otros les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Y ahora hemos pasado de tener pocas semillas a tener pocos items !!

13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa vess como yo tenia razon esos numeros no erann:p:p:p

toni tu trankila que un error lo tiene cualquiera que tu llevas todo el tinclao:wuerg::wuerg::wuerg:

ademas creo que tiene que estar en las faq del año pasa o el otro la misma cantidad creo yo

ta luego

A nemrak16, Lukas_grijander, .azul44. y a 10 otros les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Tal y como comenté se pueden coger en los dos tableros, primer segmento 2 preguntas y en el segundo 1, total 12 puntos de cuestionario si se aciertan las respuestas... en el tablero de la costa es obvio ya que se ven los dos interrogantes juntos, uno al lado del otro y en el tablero del campamento se debe coger el primer interrogante de abajo de los dos que aparecen primero, en el centro y luego ir por debajo de la zapatilla lila para coger el segundo interrogante...

15. cperez

cperez Conocedor del foro

Casilla especial, segmento uno casilla 6 ( dibujo de super susy) y me han dado 1.000.000 PE tablero costa
    segmento 2 , casilla 5 ( agromoneda) dan 1 vuelta fiestera tablero costa

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en el campamento yo calculo,llegar a la primera como te dice mushu y tener cartas que sumen 4 o la del 4 para llegar a la otra
    me explico, a veces da 4-3-2-1 y otras veces da 5-2-2-1 siempre suman 10 tienes que gastar 5 para llegar a la primera ? luego 4 para la segunda ? y uno para la salida si gastas el 4 en primer lugar o una de 2 en el segundo caso...ya vas mal para coger las dos
    me he enrollao bastante pero espero que te sirva :)

17. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Hola, alguien me puede guiar en dónde puedo visualizar las partidas jugadas hasta el momento?

18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove: es dia diremos que predijstes el futuro :pxDxDxD ayy melo

Felicidades, me alegro por vosotros !!!!! :D :inlove::inlove::inlove:

Lamentablemente las secuoyas no dejan meterlas en el arbolario, pero igualmente compensa el SA y SAS que dan en razon de espacio que ocupan.

Gracias pues al por de la costa, lo mismo da uno que otro la cosa es que de la opcion de 2 preguntas ;)

Felicidades carmen!!!! yo aun no empece a jugar a ver si me animo ;)

Gracias cperez, ya esta eliminada la 38 ;)

Esta no me la sabia, xDxDxD lo corrijo ahora mismo ;)

ya te fastidiaron el invento xDxDxDxD

Tu siempre tienes razon xDxDxD

19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

el numero de casilla con la informacion que me das no me coincide con la imagen de las faqs, podrias verificarmelo porfi :)

la casilla 6 del segmento 1 es una casilla pregunta y la casilla 5 del segmento 2 la imagen es de 4 Árbol misterioso "Mercurio"

Edito:
    Quizas desde soporte te puedan decir, pregunta en cuestiones generales porque si es a traves de soporte es la moderadora la que te tiene que referir en mandar mensaje alli ;)
    Creo que no hay opcion de verlo en la pantalla de juego :oops:
    o a ver si alguien que ya haya jugado te pueda indicar mejor ;)

Última edición: 27 Abril 2023
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por lo que estoy viendo lo poco que he jugado, por ejemplo, la pizzeria, segmento 1: la casilla 13, la primera vez te da 2 SP, y en el juego real, no en la imagen de la FAQ, esa casilla a mi me sale 1 SAS, que es la recompensa alternativa, o sea que quiere decir que ya la he jugado una vez y cada vez que caiga en ella me va a dar SAS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas