Numeros de Noche de amigos - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡

¡Enhorabuena!, yo de momento he conseguido la nube y los 3 items de arriba (1 de cada) y tengo 148 ptos de cuestionario, a ver si puedo conseguir por los menos los otros 3 y una secuoya, con eso me conformo.
    Seguro que lo consigues, enhorabuena por lo conseguido hasta ahora
    Felicides, que envidia sana me dais todosxDxDxDxD

A macove, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias, y también gracias al bono de la ruleta +1 , 6 horas, lástima de no tener las nubes aún desde la pifiada del otro día, pero un empujoncito sí que le he podido dar ;):)
    Yo como happy, repitiendo siempre el mismo. A una moneda del primer item y no sé cual coger, todos valen las mismas monedas. Y 76 puntos de cuestionario, años luz de alguna secuoya!!!

Última edición: 28 Abril 2023
    A macove, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo los tengo repes , si los dejan regalar en el proximo venta regalos , son tuyos

A macove, meloponga, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Como correis!!!!
    Yo voy de la costa al campamento juntando moneditas y puntos del cuestionario.

Te da tiempo todavia quedan 4 dias

5. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Yo creo que si, muy mal se me tiene que dar para no llegar por lo menos a una, me cogeré la de SA que siempre es de lo que más escasa voy

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

[​IMG]xDxDxDxD

A macove, meloponga, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tambien quiero esa que no la tengo, de momento :)
    De la de susi tengo 1 y de la de los saquitos para arboles 3
    xDxDxDxD

A macove, meloponga, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me acabas de dejar flipada!:eek: Y eso que acabas de empezar.

Pufff! Por fin os leí todo:oops: Mira que charláis!:oops:
    Entiendo que tendría que hacer 50 recogidaaaasssss?o_O Pues solo tengo para hacer 26 jugadas:(. Me parece que voy a tener que darle más caña a la ruleta.
    Bueno, este finde estaré o mejor dicho, creo que estaré más libre. A ver hasta donde llego.

A macove, .azul44., carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Que sea malota, malota, no le quita ganas al curro, porque se lo curra de verdad entre el primero y el segundo. Y sí ayuda un montón!!! Esa es nuestra Toñi :D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

Muchisimas gracias pero aún faltan días y espero poder coger alguno, no sé si todos pero bueno hasta el último minuto todo es posible ;);):)
    Otra dando envidia cochina pero de la sana ehxDxDxD

Última edición: 28 Abril 2023
    A nemrak16, macove, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola

yo quiero la ovejita que faltaaaa:cry::cry::cry::cry:

A pelirroja62, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena Mariche! Y ya veras como llegas...
    Cris venga ese empujoncito...

xDxDxDxDxD

Gracias Melo!! [​IMG] xDxDxDxD Gracias a 4 Jacks y al SA y nubes... ahora la ruleta me dio un +1 (menos da una piedraxDxD)

A alegre1980, nemrak16, macove y a 9 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues muy bien te ha ido, felicidades
    Felicidades raul, carmen1062,happy, !!! :D

Con esos dos tableros se puede hacer dos preguntas en el segmento 1 y una pregunta en el segmento 2, pero solo pasa en el Tablero costa y en el Tablero Campamento. Tienes que combinar los pasos de las cartas de juego para que coincidan en las dos preguntas.

Eso mismo queria decir, perdon marirrolo si no supe expresarme correctamente :oops:

Tienes razon en tu planteamiento, pero el mio es que segmento 1 y segmento 2 es un juego ya que terminado el segmento 1 no puedes avanzar o cambiar de juego hasta que no hagas el segmento 2, quizas dijera partida en vez de tablero, no lo recuerdo :oops:
    xDxDxDxD malota, malota, por duplicado? xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove: gracias :p

y yo quiero llenar el Faro de arboles de tuliflorines, a ver si lo consigo :pxDxDxD

A nemrak16, macove, .azul44. y a 8 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

A nemrak16, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

CASILLA ESPECIAL: CIUDAD - SEGMENTO 1 - CASILLA 11 - No me ha dado tiempo a ver el regalo :oops::oops: pero esta :):)

A nemrak16, macove, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  15. Brida.

Brida. Talento excepcional

[QUOTE
    Gracias Toñi me has ayudado mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: falta el muñequito de mandar besos de agradecimientos:p:p:p:p:p

=".azul44., post: 1106078, member: 903"]Gracias por los numeros bonita!!! :)

Que monton de semillas :sleepy: con la calor que hace xDxD
    Acordaos de los tokens!!!!! quedan 4 dias para gastarlos

Hacen falta 2,6 cosechas al dia para llegar a la nube y todo lo que venga despues, mola ;)
    Lo malo las preguntas del trivial con la cabeza que tenemos algunas :music::music:

Suerte y al lio!!!!![/QUOTE]

A nemrak16, macove, .azul44. y a 7 otros les gusta esto.
  16. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Ahi no me he dado cuenta, pero CASILLA ESPECIAL tablero MONSTRUO -SEGMENTO 1 CASILLA 16 por el camino de enmedio la antepenultima, a parte de los plátanos dorados da SP

A nemrak16, macove, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  17. RioGuama

RioGuama Autor activo

Me ha hecho una pregunta que no he leído en el post 2...Que planta crece mas rápido? la respuesta es el TULIPÁN, da cuatro opciones, pero esa es la buena.

Edito...en la trivia he visto una similar con respuesta Tulipán naranja, pero esta planta no está entre las opciones, está el tulipán, así a secas.

A Lukas_grijander, nemrak16, macove y a 8 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

Es que le falta poner el tono, sólo uno no queda bien, la lástima es que no se oye ese tonillo xDxDxDxDxD
    Eso también lo quiero yo pero las piccolo no estan por la labor >:(:mad::mad:xDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

[​IMG] Esta?
    Felicidades a los que hayáis llegado a la nube. Sois unos craks:D

A Lukas_grijander, macove, .azul44. y a 7 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

Nube un poco menos gris, ya tengo un item, y de momento, si no llego a la secuoya, tendré la piccolo, quien no se consuela es porque no quiere xDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas