Numeros de Noche de amigos - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Ok, pues entonces esperaré e iré plantando, gracias por el consejo.

A macove, mateito, miravalles y a 14 otros les gusta esto.
  2. elisa653

elisa653 Duque del foro

Gracias toñi, pero tengo una pregunta, porque son tan importantes las secuoyas, yo tengo una y ni siquiera la he plantado, porque ocupa mucho sitio, gracias otra vez

A macove, mateito, miravalles y a 19 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Pues esperare a que se vaya rellenando, que le he echado un ojo a las preguntas que ha puesto mtb y estoy cateada en historia de la granja xDxDxD

A macove, mateito, miravalles y a 14 otros les gusta esto.
  4. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Las secuoyas te dan recursos que luego vienen fenomenal para los eventos SA, SAS y Turboabono

A macove, mateito, miravalles y a 17 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues resulta que las secuoyas, las que sean, dan recursos, SA, SAS y TAS. El SA reduce el tiempo de las semillas, en un 60%, el SAS aumenta la cosecha de plantas y árboles, y el TAS reduce el tiempo de los árboles

A macove, -scorpyons, mateito y a 18 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo soy mas partidaria de mayor cantidad, si que se puede recoger mas veces la XL pero tampoco tiene un descuento tan significativo y bueno siendo como soy tampoco lo aprovecharia mucho porque no estoy con alarmas pa recoger secuoyas, con la nube de +1 en arboles y con el item del valle que da un 100% echandole susi una sola secuoya te da 15 sa si tienes dos te dara 30 si tienes la XL puede ser que puedas recogerla dos veces con turbo se te queda en 19h la basica con turbo tarda 21:05h pero si tiras del bono 100% cosecha de arboles las dos las puedes recoger dos veces
    ahora ya...en gustos pero yo iria a por mas basicas
    madredelamorhermosoooooo!!!!!!
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A macove, -scorpyons, mateito y a 20 otros les gusta esto.
  7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

muchas gracias toñi ,por los numeros :D,y a todos los que colaborais con las preguntasxD ,que gracias a ellos podemos conseguir esas moneditas tan valiosas para conseguir las secuoyas:p

A macove, mateito, miravalles y a 19 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola eso ya lo se yo digo para toda la tiendita esas semillas son pocas

a asin que seran el doble no esa cantidad solo para linea y objetoso_Oo_Oo_O

ta luegoxDxDxDxD

A macove, mateito, miravalles y a 13 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

También soy de más básicas pero era más bien para contrastar. De momento tengo 1 de SA y 1 de TAS, a punto de la SAS de la coope, más o menos, a unos mil guisantes amarillos. Como aún no he subido al valle, y por lo que voy leyendo, tardaré, no tengo ese item. Esa nube no sé si la tengo, ya miraré. Les hecho SAS y TAS, SA me da 8, y TAS me da 6 saquitos. Además tengo 2 bonos, uno casilla oro y el otro sin casilla, éste último escasea, sólo tengo 1 xDxDxDxD El otro tengo casi 30, lo malo es que esas casillas casi siempre estan llenas de inocencias y bollos activadas las nubes de las castañas, pero como ya ha quedado demostrado más de una vez que soy un desastre total con las artesanias, ni que se me explique mil veces o tropecientas mil, xDxDxDxD si a alguien se le ocurre algo para remediarlo, estoy abierta a recibir sugerencias ;);):):)

xDxDxDxDxDxDxDxD

A macove, mateito, pelirroja62 y a 14 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Esa es la parte mas facil del evento, en el post numero 2 de este mismo hilo ire poniendo las preguntas y respuesta que vayan saliendo en orden de aparicion, cuando te salga una pregunta solo tienes que buscarla en el segundo post y vas sobre seguro ;)

eres increible, tu generosidad no tiene limites :inlove::inlove::inlove:

segun las cartas que te salgan, usalas en el orden en que coincidan con los premios que quieras, yo por ejemplo intento sacar siempre los plantones y carpinteros y elijo camino de arriba o de abajo segun esten los premios mas interesantes, cuando lo que quede sea prescindible pasas a otro tablero y le sacas lo mejor que tenga en el, es como jugar al juego de la oca, de oca a oca y tiro porque me toca :pxDxD

No tienes porque pedir perdon, este hilo es tan tuyo como del resto de granjeros, sientete parte del el ;)
    Y tienes toda la razon, lo que me extraña que solo haya un error,:oops: estaba mas dormida que despierta cuando hice el resumen, ya me costaba mantener los ojos abiertos, muchas gracias por leer y darte cuenta del error, ya esta corregido, de nuevo gracias a ti ;)

mi memoria es mas corta aun, yo no recuerdo los que acaban de terminar xDxDxDxD

No, eso es solo para la Linea de nubes completa

Gracias por poner el total con la informacion correcta ;)

Elisa el SA, SAS y TAS puesto en cosechas del evento pueden hacer la diferencia entre que puedas terminar un evento o no. Son una gran ayuda en los eventos para aumentar la cantidad de semillas por parcela (SAS) o el tiempo que tarda una cosecha (SA). No te preocupes por el espacio, sacala (mejor en el bosque), dejala puesta y olvidate de ella, que sin darte cuenta vas sumando poco a poco recursos ;)

A macove, Linda, mateito y a 18 otros les gusta esto.
  11. Toñi

**Nota importante:
    Para sacar mas premios de la tienda del evento vamos a necesitar Puntos de cuestionario, estos dan 4 cuando aciertas y 2 cuando te equivocas en las casillas con el simbolo ?
    Hay tableros en los que hay dos preguntas por recorrido y otros en los que hay solo uno.
    Mi recomendacion es que saqueis del evento los premios que mas os interesen y despues vayais directo a los tableros con dobles preguntas, sacas mas puntos por partida jugada, estos tableros son:
    • Tablero de la costa. Segmento 1, casillas 13 y 17
    • Tablero del monstruo. Segmento 2, casilla 11 y 17
    • Tablero del campamento. Segmento 1, casilla 12 y 21

Quizas la numeracion de las cartas no acampañe para poder hacer dos preguntas por partida, ya veremos sobre la marcha y si alguien encuentra como hacerlo pues que comparta la informacion con el resto ;)

A mateito, marirrolo, pelirroja62 y a 17 otros les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Esa cantidad es para nube y objetos de ella.....:sleepy:

Y para toda la tienda son muchisimas mas....(para algun@s más que para otr@s....),dependiendo lo list@ que sea contestando en las casillas de preguntas.xDxDxD

A macove, mateito, marirrolo y a 16 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Y sus licencias xDxDxDxDxDxD Quien las tuviera sin gastar dinero, por eso siempre estoy al límite xDxDxDxD
    Pero eso no es nuevo xDxDxDxDxD (dilo, dilo, no te aguantesxDxDxDxD)

Pensad que las recompensas sólo se recogen una vez por casilla, cuando se repiten las casillas, se recogen las alternativas (se me esta quedando cara de recordatorios :p:pxDxDxD)

A macove, mateito, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  14. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove: Lo haré, pero cuanto más os leo, menos me apetece...:music:

Última edición: 25 Abril 2023
    A macove, mateito, marirrolo y a 16 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no me pongas colora....
    Las licencias se compran con tulis y pa eso tengo 3 tuliflurineros :)y si hay suerte y salen sombreros magicos que ahora mismo tengo 3 pues con esas cosillas, mas tulis de evento y de misiones puedo comprar licencias y maquinaria cuando hay oferta :)
    en lo que no invierto ni medio tuli es en roñosos ni plantones 8)

A _Cris_, macove, mateito y a 16 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Muchas gracia Toñi, veremos las preguntas como van....

A _Cris_, macove, mateito y a 15 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

Yo sólo tengo uno por eso voy detras de las piccolo a ver si me dan otro, de ahí salió ese;)
    Ahora tengo un sombrero mágico y con lo que he recogido en los dos eventos, pienso que me dará para un arbolario para la isla, no pienso que den para más y antes que comprar licencias voy comprando cosechadora y sembradora, con o sin ofertas, cuando tengo suficientes tulis y depende de los cupones que dan las cajas, ruleta fiestera, la normal ya no da ninguno, y eventos los que pueda sacar.
    Y en esto coincido totalmente contigo, medio aún es demasiado xDxDxDxDxD de los plantones me han salido un olivo de santa elena y tres lepidondendron, todo sale, antes o después, pero sale, y si no para eso estan las temporadas, ya ponen algún señuelo para picar, ya

A macove, mateito, pelirroja62 y a 14 otros les gusta esto.
  18. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Muchas gracias Toñi por los numeros y Mbt por el cuestionario habra que ponerse a estudiar un poco ,,,para sacar el maximo de premios ,,,suerte a todos con este evento ...

A macove, mateito, pelirroja62 y a 15 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Bueeeeenoooo!!! este no me lo pierdo!!!:p:ppienso empeñar hasta las...calzas, para conseguir las secuoyas!!!xDxDxDxDxDxD

Muchas gracias Toñi por la info;) este si que lo hago, gracias a los que aportáis
    respuestas;)

A macove, mateito, pelirroja62 y a 15 otros les gusta esto.
  20. Toñi

xDxDxDxDxD yo no soy lista pero se copiar muy bien :pxDxDxD

Al ritmo que melo regala, sin saberlo y ni haberle preguntado te aseguro que gasta o gasto euritos en comprar liencias.

Si tu ya sabes y todos nosotros sabemos que eres la malota mayor, no se que ganas conque te lo repita tantas veces, necesitas confirmacion?xDxDxDxDxD:p

No, gracias a ti por ser como eres :inlove::inlove:
    y aunque suene muy comun, y no se le de el valor que tienen estas palabras, no cambies nunca ;)

Última edición: 27 Abril 2023
    A macove, Linda, mateito y a 17 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas