Numeros de Noche de amigos - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

son 4

2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi :inlove::inlove:
    Y gracias tambien por las respuestas a las preguntas que salen :inlove:

Nunca se puede decir ; DE ESTA AGUA NO BEBERE .... me acaban de salir 3 bonos del 100 % en la ruleta , me he puesto a sembrar la semilla del evento :wuerg:xDxDxD pá matarme :sleepy:

Ayer estuve hablando con mi hijo , y hoy me confirmara si pueden venir , les ha surgido un problemilla , espero que lo puedan solucionar , yo mientras , seguire sembrando xDxD

Feliz dia ;)

A palutxi, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 13 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Qué objeto incrementa la probabilidad de saltarse un nivel durante un proceso de cria?...........Pocima deluxe

Raul, nos han confirmado que hay dos:
    • Tablero de la costa. Segmento 1, casillas 13 y 17
    • Tablero del campamento. Segmento 1, casilla 12 y 21
    Yo aun no empece a jugar, si no son esos dos pues decidmelo y lo cambio ;)

tus numeros coinciden con los mios, yo tambien calcule si solo se hace con una pregunta por segmento:

En tableros con 2 preguntas necesitamos hacer 100 partidas que resumido en semillas-items serian
    • 60.000 Carta comodín (100x600)
    • 3.500 Escúter (100x35)
    En tableros con 1 pregunta necesitamos hacer 150 partidas que resumido en semillas serian:
    • 90.000 Carta comodín (150x600)
    • 5.250 Escúter (150x35)
    ojala y te escuchen :)

Raul, esa pregunta ya esta en el post 2 de este mismo hilo, alli deje todas las preguntas-respuestas que han ido saliendo, no te arriesges y ve sobre seguro a encontrar la respuesta correcta ;)
    Que vicioooo!!!! :D, si es que no podemos aguantarmos quietecitas xDxDxDxD
    Haz lo que puedas y cuando tu hijo llegue disfruta de su compañia, algo conseguiras del evento ;)

4. carmen1062

Y que lo digas , la granja nos engancha :oops:xDxDxDxDxD:inlove:

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

entos no asomas por el foro....que te deje como tás
    xDxDxDxDxDxDxD

No creo que nadie piense que haya sido intencionado, siguen siendo un pegoyo plantas
    un error lo comete todo el mundo y si lo hiciera yo no te quiero ni contar :wuerg: asi que gracias por facilitarnos el juego y oye,....¿que son 30.000 mil plantas de na? :p

con ese 300 tienes un buen empujon :), espero que tu hijo pueda ir a verte de todas formas :)

6. mateito

mateito Vigilante del foro

Carmen a recuperarse prontito y a disfrutar de tu hijo :)

Que montonera de semillas y motos...uffffffo_O

No se yo si dejaran algún día regalarlas, ojala. No entiendo porque hay cosas que no dejan regalar.-.-

7. carmen1062

Poca cosa :wuerg:xDxDxDxD

Eso espero , estoy sembrando en confortables para hacer menos gasto , ya vere si llego :sleepy:

Y yo ;)
    No les interesa , asi nos ponen eventos " facilitos -.- " como este xDxDxD

8. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

EDITO: OLGUI, ahora entiendo a lo que te referias sobre al tablero del Monstruo, segun la imagen de las faqs alli habia una pregunta, y ya que tu nos confirmas que no la hay pues borro esa entrada del post inicial para no crear confusion, gracias por tu aporte y perdon por no haberte entendido en un principio ;)

Gracias Toñi. :):)

Pero por asegurarme pregunte a los moderadores y Valkiria contesto:

El segmento que indicas ha sufrido una modificación de última hora y por eso la imágen no concuerda. Acabo de poner el dato en las FAQ

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

10. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No pasa nada, despues de lo que te lo curras es normal que un dia te equivoques, se arregla y ya esta ;):inlove::inlove:

xDxDxD los bonos hay que aprovecharlos.

12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD tambien es verdad :p

xDxDxDxDxD te aceptamos mofetas como nuevo animal de cria xDxDxDxD

Aunque veas 3 preguntas cada una va por camino distinto asi que solo podras hacer una pregunta elijas el recorrido de arriba , abajo o el central.
    Tableros con dos preguntas son los siguientes:

• Tablero de la costa. Segmento 1, casillas 13 y 17
    • Tablero del campamento. Segmento 1, casilla 12 y 21

13. -senin-

Ah, claro, no había caído en ese "pequeño" detalle. Gracias.

14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Consejo para aquellos que por circustancias del juego, no puedan llegar a conseguir todos los items de la nube,,
    que sepan que varios de nosotros los vamos a conseguir dobles,,ya que no hay otra forma de gastar esas monedas,
    por lo tanto directamente a por la nube y despues a por sus objetos, y si no los conseguis,,en el V/R,,nos vemos...

EDITO....señores de BP,,ya tengo 2 secuoyas para regalar,,,¡¡¡¡¡¡venga no sean malos,,,!!!!!!

15. carmen1062

:oops: ay que ver como te cunde :wuerg::D:D bravo !!!!

A palutxi, anadelastejasverdes, macove y a 9 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo si puedo entenderlo y digo puedo, no que me parezca bien
    soy de las que pienso que si algo es mio y me lo he ganado con mi esfuerzo, o mi suerte o por hacer caso a gente que sabia mas que yo, todo lo ganado es mio y deberia poder hacer con ello lo que me de la gana
    ahora bien, con esa mira nos hicimos con las secuoyas en su dia y no solo en la principal si no en pulgosas varias
    si yo, pongo mi ejemplo porque es el que conozco, pudiera regalar secuoyas....tendria para llenar los tres campos de ellas, uno de cada tipo y aun me sobrarian para regalar a quien no las tubiera, eso haria que dejaran de ser un arbol deseado como el de los tulis o los pitufos
    Si el juego va dejando de tener cosas deseables....dejaria de tener interes
    solo hay que ver la de post que tiene este hilo, cuando algo interesa too kiski va a por ello
    por eso puedo llegar a entender el porque de no dejar regalarlo :)

hay que fastidiase.....
    xDxDxDxDxDxD
    el dia que criemos mofetas espero os acordeis que aqui, la gata, os lo advirtió (he cogido la bola de Aramís)
    xDxDxDxD

17. -senin-

Alguien me puede decir en cuanto se queda la semilla del evento en confortables con SA? Me ha salido un bono de 100% en la ruleta y es para aprovecharlo sin gastar tanto SA.

18. acm1959

acm1959 Inquilino del foro

Con inocencia, bollo, agua y kk se queda en 4 horas 20 minutos

19. -senin-

Gracias !!

20. acm1959

acm1959 Inquilino del foro

Primera supersecuoya en casa. Animo a por ellas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas