Numeros de Noche de juegos de mesa - Noviembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Solo te queda conseguirlos en el VR porque ese evento ya terminó :(
    ¿te faltan todos o solo alguno?
    si son todos, los tengo :)
    en el VR recuardamelo y te los envio sin problema

A mariche26, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  2. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Ah ahi estuve leyendo ese evento ya paso hace unos días y yo a la nube la obtuve anoche asi que no se como activar la nube o que hacer en ella o con ella. Me parece que gaste recursos, crías y monedas al pepe.

A mariche26, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  3. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Ok muchas gracias espero acordarme yo tmb :cry: Y me faltan todos :oops:

Última edición: 2 Diciembre 2023
  4. meloponga

es el dia 22 de este mes creo...asi que en breve :)

5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No será otra nube?

A mariche26, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Me preguntaba lo mismo,puesto que dice que gastó crias y demás...(aparte que la consiguiera ayer) :oops:

7. meloponga

Pos ahora que lo decis...puede ser
    esperemos a ver que dice o si nos pone la captura de la nube en cuestion

8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No será la del evento de ahora?

A mariche26, meloponga, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Feliciades a todos los conseguisteis la nube......iba a cerrar hilo pero a la vista que Tarjita quedo pendiente a responder voy a dejar este hilo abierto un par de dias mas, a ver si salimos de la duda de cual fue la nube que consiguio ;)

A mariche26, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  10. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Aprovechando que sigue el hilo abierto os felicito a tod@s por lo conseguido, se me quedó el hilo atrás y no me di cuenta, no pude entrar al foro en varios días;)

11. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Hola me exprese mal osea gaste mucho para poder obtener el séptimo cielo me costo horrores pero lo logré, una vez que lo obtuve no se que hacer a pesar que busque guias hay nubes tampoco se como activarlas, etc. En una palabra no entiendo nada estoy como desilusionada. Espero ahora haber sido clara siento mi mal expresión de antes pero estaba frustrada :sleepy:.

A mariche26, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  12. Tarjita

Tarjita Aprendiz

ya pueden cerrar el hilo y muchas gracias a todos.

13. Toñi

Te paso el enlace a las faqs del septimo cielo, hechales un ojito, la mayoria de las respuestas a tus preguntas estan alli.............Septimo cielo & Listado de grupos de nubes | Farmerama ES

Hay nubes que directamente te las regalan y puedes poner los objetos bonos que tu quieras, otras que son de pago, con TF, estas tu decides si las compras o no, otras que ganas al finalizar eventos, colocas los objetos bonos que te pidan dentro y ya las puedes activar.

Hay eventos que te regalan la linea de nubes y los objetos bonos que van dentro son pagados con monedas estrellas o monedas de equipo, que las dan en el mismo evento. Si tienes alguna pregunta mas concreta sobre lo que no sepas, o preguntas por aqui siempre alguien te ayudara o si no la mejor opcion en es cuestiones generales.

Ahora estas desilusionada porque no sabes muy bien el beneficio que tienen, pero a la larga te vas a alegrar de tenerla activa, lo mismo te da cajas con bonos, MP, PE/PET , estrellas, platanos, SP, hay muchas y con mucha variedad de premios ;)

A mariche26, _Cris_, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Bueno chic@s,

ya es hora de cerrar por aqui, espero que todos hayais quedado satisfechos con el resultado conseguido en el evento, que hayais saqueado todos los mejores premios y que los carpinteros y plantones misteriosos os hayan dejado algo de lo nuevo en las granjas. A mi no paran de salirme arces azucareros, se ve que hay excedentes xDxDxD

Gracias a todos por participar, en especial a todos los que han aportado respuestas del cuestionario, no os imaginais la ayuda que eso ha supuesto para todos, muchisimas gracias por compatir, por los tips y por ayudar al resto de granjeros :inlove::inlove::inlove:

Este evento en especial me gusta mucho, espero que sigan repitiendo en futuras ediciones y a ver con que preguntas y premios nos sorprenden :D

Cuidense, y nos vemos en el siguiente :inlove::inlove::inlove:

15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas