Numeros de Noche de película de terror - Septiembre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peca2

peca2 Conde del foro

Yo tengo 3 fangosos en el VR te los puedo pasar si he conseguido los que necesito y al siguiente VR me los pasas tu a mi y asi nos vamos arreglando xDxDxDxDxD. Es una idea que no se si se puede hacer o no.
    Edito: tengo 8 monstruos fangosos y necesito 80, vamos que ya esta chupado>:(>:(

Última edición: 28 Septiembre 2024
    A carmen1062, Lukas_grijander, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ni se te ocurra, solo falta desvestir un santo pa vestir a otro :wuerg:
    la fide de momento va a por los fangosos porque a por el terreno de momento no puede, necesita hadas gatunas y no tiene arboles para ello :sleepy:
    No mandar arbol sarcofago, repito NO mandarlo, que tengo una buena cantidad aqui y XXL ademas :)
    Voy a hacer unos cuantos establos para pasarselos a la fide en cuento pueda y eso que le ahorro, no voy a tener la suerte de que pongan ahora un VR mientras este la luna, pero bueno, pa cuando lo haya, si estuvo sin bosque hasta ahora...pues puede seguir sin el otra temporadita :)

Los chinos ya han puesto los escaparates de jalogüin, tiene razón toñi, ya huele a navidá :p

Última edición: 28 Septiembre 2024
  4. peca2

peca2 Conde del foro

Como tu mandes meloponga. Yo del árbol sacorfago también tengo 2 y del fantasma de nubes 1; me salió 1 de cada en esos plantones que ni sabia que tenía.

A carmen1062, anadelastejasverdes, macove y a 7 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hablando de plantones, tengo 10 para plantarlos, a ver que sale cuando me acuerde de plantarlos xDxDxDxD

6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Siiiiii!!! apenas visitas a los chinos y ves todo de jaloguin... ya huele muchooo, pero muchooo a Navidá:music::music:... me huele a los peces en los rios, la marimorena...a noche de paz, a jinguebels... ainsssss!!

Sigo sembrando...

7. meloponga

A mi me huele mas a sopa de marisco, besuguin, cordero, turrones y dulces varios.......soy una fartona, lo sé :oops:

Este año quiero regalarle a la srta marquesa unas entradas a algun concierto guapo que haya el proximo verano, estaba entre Dua Lipa y Ed Sheran, pero claro me espero a ver si traen a alguno que pueda ser que le guste mas
    y al sr marques estaba pensando en llevarle a algun spa y que le den un buen masaje relajante que anda un poco estresado ultimamente :wuerg:

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Aqui, al ser la navidad una celebracion de la religion catolica pues ni siquiera se dice Feliz Navidad (en ingles) sino felices fiestas, para no ofender a nadie y su respectiva religion, con mucha suerte escuchas algun villancico en los centros comerciales, se hecha de menos el de los peces en el rio y la marimorena, o villancicos flamencos,jajaja, en fin, el espiritu navideño, luces decorando las calles, el portal de belen, los polvorones, turrones y demas manjares Navideños.
    Fastidia un poco que alla por donde vayas, en la radio, las 24 horas del dia solo se escuche villancicos, pero cuando no lo tienes se hecha de menos :cry::cry:

me voy a pasar las navidades contigo :pxDxDxDxD

Evento terminado desde esta mañana y aprovechando el VN tambien he terminado tambien la mision de cria de Cerrado por reforma, que trabajito ha costado sacar los 20 Michael ovejackson :oops:

Pues ya de vuelta a cero misiones pendientes de Luna llena, de las otras no digo cuantas me faltan porque quitando las de contrareloj creo que me faltan todas :p

Feiz fin de semana :)

9. Macana21

Macana21 Experto junior

Hola, se pueden conseguir de alguna manera las varitas de hada gatunas sin tener el taller???? Jolin me voy a quedar a medias

A carmen1062, Toñi, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Te pueden salir de alguna caja de esas del terror, pero es poco probable :(

A carmen1062, Toñi, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El taller lo puedes comprar en la tienda de Jack, y hasta el final del evento te daría tiempo a hacer las 6 varitas que hacen falta. Otra cosa es que tengas lo necesario para comprar el taller, 50 hadas gatunas, 80 peras sarcófago, 2000 ojiplanta, 2250 pavor con manchas y 2500 atrapamoscas. La verdad es que visto así todo junto impresiona un poco !!

A carmen1062, Toñi, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  12. Macana21

Macana21 Experto junior

que va, cada vez que tengo una, la abro pero nadaa

eso estoy intentando, reunirlo todo, pero no se si lo conseguiré
    Pero es imposible conseguir la nube y los items sin las varitas??????

13. -senin-

Podrías conseguir la nube y los objetos bono si haces hasta el paso 9 del edificio izquierdo, (las varitas están en el 10), el central completo y el derecho como mínimo hasta el 9, que es donde está el tercer objeto bono.
    Antes de lanzarte asegúrate de que tienes todo lo demás, Toñi puso un listado en el primer post.

A carmen1062, Toñi, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  14. Macana21

Macana21 Experto junior

Bien!!!!!!!! Sólo me faltan las varitas, lo demás lo tengo todo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya iba a tirar la toalla

15. macove

macove Emperador del foro

Muchas felicidades a quienes han terminado, yo también terminé esta tarde. Ánimo a los que están en ello, queda mucho tiempo

A carmen1062, Toñi, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades! :D
    Yo voy atrasadísima. Este finde no hice nada. El sábado la fiesta del barrio y ayer la inauguración de San Froilán, carros engalanados, pendones ... etc. Y muuucho sol. Osea que todos todo el día en la calle. A ver si esta tarde puedo quitar por lo menos la nube.

Última edición: 30 Septiembre 2024
  17. meloponga

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Ya sabes lo que significa aqui
    xDxDxDxDxDxDxDxD

18. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Terminado desde ayer.......estoy de un gandul, que ni entro por el foro.....

19. -senin-

Yo también terminé ayer, ahora a intentar conseguir muchas semillas, que un mes de noche de luna llena es muy largo, y los bichines comen como locos !!

A carmen1062, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  20. meloponga

Enhorabuena a toos los que terminasteis :)
    a mi me falta tovia un par de cosechas o algo mas, nu se
    en la pulgosa sigo plantando y haciendo varitas que no tenia :oops: pero bueno, ese taller no tarda na asi que va bien :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas