Numeros de Ojo de Serpiente 3

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

El unico y cuando me sale en la ruleta soy feliz es el esquilodromos de las ovejas.

Los demas no, un solo producto.

A tita212, granjasol63 y Naturaleza les gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

La guanera roja también, que la tengo puesta.

Se ve un poquito mal, pero vale de muestra

A tita212, Naturaleza y mulata les gusta esto.
  3. mulata

Gracias Drace:D.... no lo sabia, creo que no la revise porque no tengo ninguna y no me dio por ir a mirar al taller de la ciudad:oops:

voy a revisar de nuevo, pero creo que son talleres muy viejos, de los nuevos si que, no.

Edito:

ya no mas ninguno:(

A Drace le gusta esto.
  4. Drace

Pues ahora mismo también tengo puesta la guanera rosa y conviene más la roja, tarda bastante menos.
    La roja con agua tarda menos de 11 horas y la rosa 19 h y dan lo mismo. No lo entiendo...​

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

Eso es lo bueno de la roja.. que tarda menos y con respecto a talleres si da 2 es mejor la roja.
    tu no te preocupes.. quita la rosada y quedate con la rojaaa!:wuerg:xDxDxDxD

estas son dos rojas muy especiales, ojala la plumeria tuviera taller rojo acelerao al maximoxDxDxDxD

A Naturaleza le gusta esto.
  6. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

alaaaa es verdadddd,solo dan 1,iba tan ciega que me convenci que daban 2o_O:cry:xDxDxDxDxDxDxDxD,bueno,al menos van mas rapido-.-xDxDxDxD

aunque hay algun taller que si da 2,pero bueno de ilusion se vive y a lo mejor mas adelante los ponen todos de 2 productos:oops::oops::pxDxDxD

PD .Raul malo,no te junto,me haz quitado todas las ilusiones:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 2 Julio 2018
  7. mulata

vuelva la lengua a su dueñooooo! tengo uuuuunaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D:D:D:D
    esa la conseguimos donde???

habra sido cuando el evento neon???:oops:

Gracias de todos modos:D

8. Drace

No la quito, no, que necesito guano y no tengo más rojas. Naranjas bastantes, pero ocupan mucho para lo que dan y mi fábrica ya está ocupada y sólo tengo una (me estoy resistiendo a coger más)

Voy a dar por terminado esta noche el evento de los dados. Con lo items que me salgan en la próxima recogida y las poco más de 2000 plantas que me quedan, haré los últimos barriletes y se acabó.

En la lista de premios voy por el 55 y las salamandras rojas están en el 59, va a ser que no me va a dar a no ser que salga en todas las tirada "color" y es muy improbable.

Lolimeli y tú cómo vas con el evento? Has conseguido todos los rojos?

Termina mañana el evento, verdad? Que yo ya lo estoy dando por acabado ...

Es que ultimamente...estoy fatal. Me quedan 3 días para llegar al 200 y luego ya veremos...seguiremos igual! xD

La guanera roja en algún evento, mulata? Uhmm pues no me suena...pero la wikifarmerama eres tú, si la hubieran dado seguro que te acordabas;)xD

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

peerate voy a buscar que me pica la curiosidadxD

Edito: del evento neon no fue... quizas la haya conseguido por la ruleta, que la ruleta da bastante talleres.

ya me lo han dicho!!!

me la regalo eeeeeEEEELLLMMM!:D:D:D:inlove::inlove:

Última edición: 2 Julio 2018
    A Drace le gusta esto.
  10. aneto

aneto Maestro del foro

Hola. Sabeis de que va el evento baya que anuncian para esta semana?

11. Drace

Desde luego, a mí no me suena que haya salido en ningún evento y en la ruleta, guanera roja tampoco, si no yo tendría más.

En la ruleta fiestera me han salido de un tiempo a esta parte algunos talleres rosas, pero de los más normales: las gallinas, las ovejas, las cabras.

Tengo tantos de estos establos porque me han salido muchos en la ruleta y de talleres, apiarios naranjas también salían bastantes, pero rojos la ruleta no da ( a no ser mausoleos). Todos o casi todos mis rojitos me los he conseguido yo.

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

ya me lo han dicho!!!

me la regalo eeeeeEEEELLLMMM!:D:D:D:inlove::inlove:

A Drace le gusta esto.
  13. Drace

Ya decia yo, mulata, que los rojos no salen tan facilmente.

Es éste:

La planta de evento

A brotará, y el número de piezas se pueden comprar1.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Me parece que nos salimos de tema...ya lo dejo (Sorry Topy)​

A mulata le gusta esto.
  14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Drace,,,
    En la lista de premios voy por el 55 y las salamandras rojas están en el 59,
    tampoco veo que los premios salgan segun tirada..
    los premios van subiendo cada 250 puntos y no por jugada,
    lo cual puedes subir de premio en una sola tirada si consigues 250 puntos, o puedes tirar 5 veces y no llegar a los 250...

15. Drace

Eso he dicho, Raúl, voy por el premio 55 y las salamandras rojas están en el 59. Depende de los puntos que saque con las tiradas que me quedan lo conseguiré o no.

16. Naturaleza

las tortugas las consigo,pero el de plumas no

17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches para mi evento terminado tengo la salamnadra en marcha y linea feliz como una perdiz y la tirada de 300 punto nunca me salio>:(>:(>:(>:( pero terminado hasta la salamnadra

y mi madre peleandose con una mosca cojoneraxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A jinjark le gusta esto.
  18. Naturaleza

llegue al 84,un dia mas y hubiera conseguido las plumas:cry::cry: pero me gusto este evento,ha sido un reto y me gusta

19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gustan los Eventos que se pone a prueba nuestra habilidad de comprension, nuestra dedicacion y trabajo duro y los resultados son acorde, no me gustan donde interviene la suerte o la aleatoriedad8)

20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me conformaba con llegar a las plumas de escribir sencilla, ya sabía que no llegaría a las mejoras, pero va a ser que no, ni eso. He conseguido sólo la salamandra, que triste tener con conformarse con lo mínimo. No la tenía así que bueno, aun hay que dar las gracias por un evento imposible.
    La últimas tiradas, buenísimas, 3 poquer y un color, ahora que queda poco, buenas jugadas, cómo se nota que la aleatoriedad la marca el juego, no la suerte.

Última edición: 3 Julio 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas