Numeros de Ojos de serpiente alienígena - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a los que han terminado!!
    Sigo sembrando y jugando, pero esta vez el póker no se me ha dado bien. En el anterior evento me fue mucho mejor, pero sigo jugando. Todo suma.
    Por cierto no he hecho un solo color... y del poker me faltan varias jugadas. Es que solo los dados me dan para escalera larga o corta.

A pelirroja62, mateito, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Seguro?:p:pxDxDxDxD
    80 partidas, 10580 puntos, nube funcionando y aún queda mañana, ahhhhh y sin mover una piedra;):), tierras 2x1, he gastado unos 400 SA, y no ha llegado a 200 de SAS, los tokens de la temporada, 9, mañana el resto, más las dos nubes con dos artesanias, y por último 1 uso de jack ese de los regalos. Cuando tenga dos o más secuoyas no sé que haré, ahora sólo tengo 1. Eso sí de la tienda he cogido todos los cupones de maquinaria, todo el SA, el SAS, 1 misterioso y a ver qué consigo más. Con estos recursos no puede ser todo pero no esta nada mal.:D:D
    Del poker solo me falta el color del 1, 2, 3, 4 y 5. Todo lo demás hecho, trios, fulls, pokers, escaleras, cortas y largas.

A pelirroja62, happyreindeer, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Evento terminado, 187 partidas y 25.050 puntos, me sobraron 11 partidas.
    Ahora que lei a Cris me acorde que habia tienda de evento.....podria haber seguido sembrando para sacar mas puntos y asi mas cositas de la tienda, pero no me acorde de ese detalle y ya sembre semillas que no estaran lista hasta la noche, ya vere si me animo sembrando otra vez o ya lo dejo asi, depende de si me queda algo por sacar de la tienda. Todas las jugadas con las recetas con dados de la suerte, he estado dejando arboles XXL por las noches.

Me falto por completar la combinacion de color del 1 y del 3, no hay manera de que salgan, me han dado los dados trucados ;)xDxDxD

Animos que aun quedan 23 horas de evento ;)

A pelirroja62, happyreindeer, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  4. cristinal

cristinal Emperador del foro

Evento terminado ;)!!!!

Felicidades a todos los que lo habéis terminado!!!

A pelirroja62, happyreindeer, nemrak16 y a 8 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a los que habéis terminado:D
    Pues yo solo he llegado a la Piccolo y eso que he puesto alguna vez árboles y algo que crié. Aunque no sé para qué ya que me salieron poquísimos dados.
    De la Piccolo me salió un árbol azulito:D
    Poco más haré mañana.

A cristinal, pelirroja62, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que terminaron, yo conseguí la piccolo, aunque todavía no la puse, a ver si le hago hueco. He seguido jugando y seguiré mañana hasta donde llegue, no creo que llegue a completarlo, aunque prácticamente he conseguido todo lo que me interesaba

A cristinal, pelirroja62, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

Por cierto, alguien sabe algo de la Truchita?

A cristinal, pelirroja62, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  8. mateito

mateito Vigilante del foro

Felicidades a los que terminaron
    Plantada la Piccolo ;)
    Edito: fiesta de luces

Última edición: 15 Marzo 2023
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A falta de un par de cosechas que pueda hacer hoy, he jugado 108 partidas y tengo 13.340 puntos, nivel 54 de la derecha. A la piccolo no llego ni de broma.
    Pero todo lo conseguido de camino, viene bien.

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en esta llegue al nivel 76, en la pulgo al 54
    la piccolo me dio un baile de las hojas

A cristinal, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  11. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hasta la piccolo he llegado y asi se queda, hoy tenia cosas que hacer pero contenta , pensaba que no llegaba a la caja y si:D:D lo que mas coraje me da de los dados, es que en la tercera ronda siempre sale el mismo... me da una rabia!! xDxDxD
    Felicidades a todos!!

A cristinal, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ahhh se me olvidaba
    me salieron todas las combinaciones menos el color del 5, ni tan mal :p

A cristinal, pelirroja62, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Al final lo terminé entero, las combinaciones que no he conseguido son el color de 1 y 6

A cristinal, pelirroja62, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a los que terminaron! Enhorabuena por esos premios!
    De las combinaciones no he conseguida ninguna de color! ninguna! y de póker me faltó una.
    Pero esta vez la de escaleras fue impresionante!! ufff!
    Sigo jugando, jejeje!

A cristinal, pelirroja62, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!
    Pues ya esta, evento terminado con 91 partidas y 13230 puntos en el nivel 53.
    No me han salido color 1, 4 y 5.
    Todas las monedas me las he gastado :D

A happyreindeer, cristinal, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
  16. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Hola y felicidades a tod@s! Yo he conseguido hacer 125 partidas, consiguiendo 18.760 puntos, llegué hasta el 75 en la lista de premios de la derecha, en la caja piccolo me ha salido un parasol de lunares y conseguí todas las combinaciones. El siguiente evento creo que no lo voy a poder hacer piden más de 1.000 superpiensos :oops::oops: y no hay VN y tengo solo ahorrados 400...una pena..., pero por lo menos este lo conseguí casi entero :D

17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ahora sí que ya lo doy por terminado y de no saber hasta donde llegaría pues no ha estado mal: nube funcionando, la puntuación acumulada es de 13780, último premio recogido: 4 entradas fiesteras, total partidas jugadas: 108. Acabo de jugar 3 partidas y he conseguido los colores 3 y 4, se han resistido el 1 y el 2, todas las demás combinaciones conseguidas. Como me gusta el juego de los dados he dado los pocos recursos que disponía, más 1 uso de jack, tokens, nubes, bollo e inocencia, no sé si me olvido algo, y sin mover ninguna piedra (esto no me lo podía callar) xDxDxDxD

18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

xDxDxDxD

19. anadelastejasverdes

xDxDxD
    Felicidades a todos los que han logrado sus metas:)
    En la peque la Piccolo me dio Acuadiversión. En las dos granjas llegue a la Piccolo y poco más. Demasiadas escaleras que subir:sleepy: y Full y Full y Full:sleepy:

A happyreindeer, cristinal, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

pues nada mal

a mi me faltaron la 1 y la 3 y perdi la cuenta de cuantas jugadas hice, termine y segui jugando...

mariche, pasate por el hilo de numeros del evento de cria, con menos SP puedes hacer algo y si esperas a que pongas Viernes negro podrias completarlo, no te rindas antes de empezar ;)

Solo para conseguir la linea de nubes:

Edificio 1: Hasta el paso 9= 80 insignias ícticas
    Edificio 2: Hasta el paso 12= 80 insignias mamíferas
    Edificio 3: Hasta el paso 9= 165 Insignia aviar

TOTAL: 325 criadero

El gasto seria de 650 SP o 325 SP, si pusieran el Viernes negro

Si hubiera movido las piedras imagina hasta donde habrias llegado con el mismo gasto de recursos que has hecho ;)

A _Cris_, happyreindeer, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas