Numeros de Ojos de serpiente del arenero - Septiembre 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 11 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

es que el juego va fatal :sleepy:

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades miravalles !!!! :D
    que barbaridad!!!!! :eek: Felicidades!!!!! :D
    y yo aun no empece ni a jugar xDxDxD

Gracias melo por los videos, si puedes guardalos para futuras ediciones, asi ya lo tenemos ;)

Tengo 70 cubiletes hechos, empezare a jugar ahora, me salio bono en la ruleta de +200% por 12 horas, +100% por 24 horas, + 1 semilla por 6 horas, el + 1 del pompom, y 2 bonos de semillas de Temporada, asi que le pegue empujoncito a las semillas....a ver que tal se me dan los dados ;)

EDITO: jugadas las 70 partidas estoy en el paso 41 del lado derecho, con 10.180 puntos
    seguimos.........

En la partida 76, me ha salido la primera jugada de color del numero 6, por cierto es el dado que en mas ocasiones sale
    En la partida 88, color del 5
    Partida 94, color del ( se me olvido cual dado)
    a un pasito del quetzal, voy a ir a hacerle sitio :)

Última edición: 14 Septiembre 2024
    A macove, peca2, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  3. mateito

mateito Conde del foro

40 partidas y llevo 7000 puntos.
    Toñi podrías poner cuantas partidas has necesitado para los quetzal? Creo que esa será mi meta, a ver si llego.

A macove, Toñi, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  4. meloponga

82 partidas y llevo 10.760 puntos, menos de la mitad y pa encima me quedan muy pocas pa sacar los 100 extra dos poker y 4 color que vamos....veremos a ver si consigo alguno mas :sleepy:
    en las pulgosas la cosa pinta mejor, les salen muchas escaleras largas y eso sube

A macove, Toñi, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Aprovechando el +1 de Pompón, más un +1 de la ruleta, +1 de los tokens de la temporada, con dos jacks y SAS, con SA, el bollo y la inocencia y las dos nubes activadas, llegaré un poco más lejos de lo que hubiera llegado sin toda esta artillería :):)

A macove, Toñi, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muchas más que las otras veces.
    Cada granja tiene el suyo.

A macove, Toñi, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Yo he necesitado 101 :)

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo quería llegar a los quetzales, pero son un montón de partidas, y eso si los dados se comportan, que de momento van solo regular.

9. _Cris_

62 partidas. Lado derecho: 37, 9340 puntos. Hechos todos los trios, todas las escaleras, todos los póker. Me falta el full de 5, y los colores 1, 2, 3 y 5, se resisten.

A macove, Toñi, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  10. edurne

edurne Inquilino del foro

Saques una pareja en la primera jugada o dos los puntos son los mismos (eso creo porque por eso cambié la forma de jugar a este evento y ahora ya terminé para comprobarlo), así que yo lo que hago es elegir una de las parejas y seguir tirando los dados, hay más posibilidades que esperar a que salgan uno de los dos para hacer jugada. Estamos hablando de sacar 40 (pareja) o con suerte más veces full o póker o tríos al lanzar más dados.

Y no recuerdo las otras veces cuántas partidas fueron pero en esta han sido 185 para acabarlo.

11. _Cris_

De momento ya tengo la piccolo de la izquierda, a seguir, a ver hasta donde llego.:):)

12. meloponga

En la pulgosa rica voy bastante mejor que en esta, he llegado a los quetzales en 88 jugadas

13. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

por cierto, aunque no me gusta decir os lo dije, pero os lo dije jajajajajaja

ahora nos clavan cromos como recompensa y ademas er pegamento ese... de verdad que nos la dan con queso,, y lo felices que somos :(

14. _Cris_

xDxDxDxDxDxD Pero como mínimo ahora dan algo, antes pedían plantas, no pocas, y otros recursos y no daban nada, y falta por ver las próximas ediciones de cromos como serán, me reservo más comentarios hasta que no lo vea xDxDxDxD

15. otro_bombero

sin animo de ofender, tus palabras me recuerdan a cuando se pedian que se pagaran las horas extras, y al final te daban 3 perras y to el mundo contento, y solian decir, al menos nos dan algo, que antes no nos daban na o_O

y dicho esto, ¿a que no te imaginas que pueden hacer con lo que nos dan en lo de los cromos? jajajajajajajajajajaja

pd: considera que estoy mayó y ya no oigo los cantos de sirena... toy medio sordo :)

A macove, Toñi, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

Tengo entendido que se sigue pidiendo que se paguen las horas extras, la diferencia es que el juego es gratis y el trabajo se tiene que vivir de él, una diferencia enorme para mi, he sido sindicalista toda la vida.
    Pues no lo imagino, no, dilo tu.
    Y también estoy mayó y medio sorda como tú xDxDxDxD

17. meloponga

o sordo del too
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

a mi me sigue gustando el evento de los cromos :p
    a lo ton-to tengo ya el 800% mas de pe-pet por los bonos y casi el 800% por las plantas, por los bichos tengo 1200% que es el tope, pero de momento no tengo bichos, aunque me propongo arpiar la semana que viene asi que me vale tambien :p
    y varios cupones de maquinaria que tambien me vienen de lujo :)

Tas mayor bombero ya te lo digo :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxD

18. _Cris_

He llegado al quetzal con 91 partidas

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo de las 88 partidas y las 91 me parece estupendo, a ver si a mí me sale igual de bien. De momento llevo jugadas 30 partidas en esta granja, y 34 en senin1, que los criaderos fueron mas generosos con los dados dorados.

Tengo semillas para bastantes mas, lo que no he tenido es tiempo para jugarlas.

Y de esta semana no pasa que me ponga con lo de los cromos, ya que nos llenan los eventos de cromos, pegamento y monedas de la suerte, aprovecharlo.

20. otro_bombero

y bueno, por zanjar esto, que no tengo claro por donde tomarlo... solo decirte que si has sido sindicalista, ya lo habrás oido demasiadas veces, y por cierto, lo de imagina era solo retórica, ya que ni necesito que imagines ni me importa.
    sinceramente, no quiero decir mas... y lo de sindicalista ha sio el colofón, de manera que lo pases bien, y di lo que te parezca, pero que conste que en ningún momento quiero que digas o que dejes de decir...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas