Numeros de Ojos de serpiente - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Ten en cuenta que con el metodo elola,(2 siembras de confortables....9 horas)

si tienes bonos de semillas...en esas 9 horas...(9 siembras en 1x1)...sí,gastas en SA...pero en eventos que piden muchas semillas,es la solución si dispones de SA.;)

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 7 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si no tengo SA, como tampoco tengo maquinaría, pongo tierras 2x1, cuando acumulo un poco de SA, unos 300 o más, es cuando uso el método elola, y después de este master, más. El día que haya conseguido la secuoya de la misión de la coope igual lo hago más a menudo, pero eso llegará, aún no ha llegado xDxDxDxD

A Asuquinas, lukaspacciolo, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Entonces el metodo Elola,, del SA,, ya no es tan rentable,,,
    habia contado una semilla por campo,, y las tierras confortables necesitan 3,,,

Vamos a ver...

metodo elola...con chudney,,agua,,kk,,SA....
    44 tierras confortables, a 17 semillas por campo,,,, 748,,menos 132=616
    22,tierras pequeñas de 1+1,,4 semillas por campo,,,,,88,menos 22= 66
    04 tierras medianas de 2+1 ,5 semillas por campo,,,,,20,menos 4= 16
    .........................................................total,,698,, semillas limpias,,
    o sea que hemos sacado 92 semillas mas que plantando con tierras de 1+1,,, pero hemos gastado 44 SA....

Bonos,,,
    Cuantos mas bonos tengamos activos,, bien sean de 100% o de 200%,,,,,
    mas cantidad de semillas a favor de los terrenos pequeños de 1+1,,, (no lo he sacado),,
    Pero si alguien tiene algun bono activado,,lo puedo sacar,, en un instante si me decis en cuantas semillas se hos quedan..

A Asuquinas, tiopesca, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Complexs

Complexs Conde del foro

Auch.. yo voy fatal en el evento.. 25 partidas jugadas y solo 2670 puntos.. no queda otra más que pensar que soy muy malo o no le estoy entendiendo.. alguien que me de tips porque si sigo así no saco nada jajaja

A michinha, Asuquinas, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  5. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Con un bono de 100% se obtienen:

38x44= 1672 confortables
    26x6= 156 en 1x1

Con lo obtenido en los huecos rellena los campos de vuelta... si acaso faltarán 2 semillas...

Con un bono de 200% de la ruleta

54 x 44 = 2376
    26 x 8 = 208

Espero le sirva...

Nota: con un bono de casilla diamante hay que restar 2 por parcela por el efecto del chutney.

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 7 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

Complex,, solo un consejo,, intenta hacer escaleras,, preferiblemente a trios...

vamos a ver,, tienes una tirada que te la da el sistema,, no podemos elegir,,esa es obligaroria...

1ª,,tirada............por ejemplo,, 6.5. 4.2.5,,,,yo muchas veces me quedo con el 4 y el 5,,,y tiro los otros 3 dados..
    creo que muchos de vosotros, os inclinais por la pareja de 5.5,,,,asi estais obligandose al trio ,,
    en cambio, de la otra forma con una que te salga ya puedes buscar escalera o larga o corta.. para la ultima tirada,,

desde luego si en la primera tirada te salen 3 de alguna escalera,,ya fijo a por ella,,
    y si te sale algun trio, tambien a buscar el poker o el full...espero lo entiendas,,,esta todo en hacertar la prinera decision...

Última edición: 6 Junio 2020
    A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 6 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Muchas páginas para leer:oops:...no voy a tener tiempo...y mañana menos:oops:...sólo decir que me han salido perritos de neón...y que llevo 57 partidas con unos miserables 8860 puntos lo que significa que para terminarlo entero tendría que sacar 3 veces más lo ya obtenido..con el agravante de que ya no me quedan más que 3 opciones con prima de 100 :wuerg:...lo veo crudo,la verdad :p ;)

A michinha, Asuquinas, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  8. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Se los puse porque veo que no toma en cuenta que esta forma de sembrar es solo si se tienen bonos de %...

Y que es una manera de avanzar un poco más gastando menos y aprovechando dichos bonos.

De ninguna forma es para sustituir sus métodos de siembra tradicionales, es solo para eso, para aprovechar los bonos sin gastar tantas gotas verdes o aspas. Aún cuando sea un poco más lento, a mi me funciona muy bien, en 2 días termino los eventos largos y en uno los cortos (con menos semillas) para seguir con mi granja a mi modo.

A michinha, Asuquinas, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

me gusta;)

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 6 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

Yo llevo 26 partidas y 4160 puntos, con el método elola he subido un poco más, no llegaba ni a las 20.
    Tienes que combinar los dados que te salen complex. Ir a buscar en las tres tiradas cualquiera desde el trio al color. Es difíl de explicar así, en persona es mucho más fácil, aunque la suerte de las tiradas existe, los dados se parecen a la ruleta, hacen lo que les da la gana.xDxDxDxDxDxD

A Asuquinas, tiopesca, alegred y a 8 otros les gusta esto.
  11. Complexs

Complexs Conde del foro

¿Claro, pero vos te conformas con sacar trío por ejemplo, o tiras a mejores opciones?

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 5 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Depende de si ya los he hecho o no, sin repetirlos son 100 puntos, si ya los tengo hechos, voy a buscar el poker o el color. A ver si a la primera tirada ya me sale el trio, tiro los otros dos dados buscando el poker o el color, si en las tres tiradas no salen, como mínimo tengo el trio. Es que cuesta explicarlo así.

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 5 otros les gusta esto.
  13. Complexs

Complexs Conde del foro

Creo que ya estoy entendiendo.. se me habían pasado de largo el ''poker'' y el ''color''.. gracias! ;)

A michinha, Asuquinas, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  14. raullopezgrau

Que si,, mujer,, ya se lo que quieres decir,,,que yo no voy a hacerte cambiar ni mucho menos,, por favor,,
    lo que intento es ayudar al confuso,,, para que tenga una idea de lo que se saca con confortables ...
    pero que yo mi sitema de juego no lo voy a cambiar,,,yo saque lo que sale sin bonos,, asi que con los bonos,, a cada cual le parezca...

A michinha, Asuquinas, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  15. elola2010

elola2010 Adicto al foro

xDxDxDxD eso me preocupaba, que no me entendiera, no sabía como explicarlo:oops: es que si se ve un poco confuso, cuando es fácil, un bono de 100 casilla diamante se tomaría en semillas como un chutney, pero en confortables ya cambia la cosa:p

Gracias Sr, Raúl, por cierto, tomé en cuenta lo de la margarita alpina y me queda en menos de 10 horas con 2 bonos que le saqué y el elíxir de vida... me acordé cuando llegué ahí de su sugerencia... :D

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 9 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Así es cada cual con su método, de todas maneras es otra opción

A Asuquinas, tiopesca, sua- y a 8 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

Margarita Alpina...Crocus..Alforfon,,,todo, ya paso a la historia para mi,,,con todos ya le pase informacion a la jefa ARPIA...
    ahora me voy a centrar con el Amaranto,,, en 10 dias,, poco mas o menos,,, lo tengo, casi seguro....
    me faltan 2300 millones... en cuando llegue me pongo a trabajar con sus bonos de invernadero,,,
    ese ya sera el ultimo,,, puesto que es la semilla mas larga y de mayor contravalor....

EDITO..que me salio un bono de 100%,, para semilllas,, y voy a poner unos datos,, con el permiso de Elola...

para aquellos que quieran seguir ese metodo,, solo con tierras confortables...seguro que a alguien le interesa,,

solo confortables,, por si poneis en los huecos arboles y no los quereis quitar...

Con chudney,SA ,agua,y kk,... 44 tierras por 17 semillas =748,,,netas 616...
    Con chudney,SAS ,agua,y kk,...44 tierras por 23 semillas =1012,netas 880..

con un bono de +100%.........
    Con chudney,SA ,agua,y kk,... 44 tierras por 32 semillas =1408,, netas 1376...
    Con chudney,SAS ,agua,y kk,...44 tierras por 41 semillas =1804,,,netas 1672..

OJO,,,
    las artesanias no te van a dar mas semillas,, lo que hacen es reducir el tiempo de cosecha,,,
    el bollo navideño en un 5%,,, y la inosencia en un 10%,,,
    lo digo porque ocupan categoria oro igual que los bonos,,,si el bono es de ruleta no hay caso...

Última edición: 7 Junio 2020
    A Asuquinas, tiopesca, borab1 y a 8 otros les gusta esto.
  18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]xDxDxDxDxDxD

A Toñi, elola2010, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  19. oliama

oliama Promesa

De nuevo mil gracias a todos (y todas8)) Se os entiende perfectamente:inlove::inlove::inlove:
    Ahora sólo falta tener suficiente superabono, superpienso, super todo lo demás, y esos bonos que dicen que salen, ...saldrán ...
    El día que tenga todfo eso ya estoy más que preparada para sacarle el máximo provecho

A Toñi, michinha, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Muchas gracias, por el master.Estoy aprendiendo un monton.Aunque ahora ,por falta de SA, no puedo probarlo, pero lo hare.

En el neon, me han salido un pato.

El evento lo llevo asi:[​IMG]
    No se que conseguire, pero ahi sigo luchando.Quizas podia haber elegido otras jugadas, pero esto es lo que hay.

Os deseo un feliz domingo y sed muy prudentes.

A Toñi, belladonna43, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas