Numeros de Ojos de serpiente - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro


    Pero al final lo conseguiste jajajaja. Enhorabuena!!!

    El podium muy muy chulo Alely, están todos muyyyy guapos y pelín jovenzuelos algunos jajaja, pero Raúl con sus gafas y todo.

    YO YA HE ACABADOOOOOO, 184 PARTIDAS 25130 PUNTOS.
    (No me deja colgar la captura de pantalla, acabo de mirar aquí en el foro cómo hacerlo y uffff mucho trabajo para mí, la verdad)

    Pensaba que ayer ya acabaría, pero las últimas 8 ó 10 partidas se puso impooooosibleee el tema dados, me daba sólo parejas, creo que lo más que me dió fue un trío o una escalera corta... me dejó con la miel en los labios hasta esta mañana, a 50 puntos de acabar. Bahhh, una jugada, pensé yo, una requetemier.... jejejeje, otra pareja y al final un póker. Pero finiquitado.

    Aprovechando que me quedaban 17 jugadas, he seguido jugando, he conseguido uno de los dos repóker que me faltaban y ahora me he picado como Pirata, voy a ver si los consigo todos y eso que ya no me queda ni un sólo dado de la suerte y tengo ya que fabricar a doble de materiales... (ayyyyy miedo me doy)



    Qué bien!!
    Yo ayer puse 4, 1 que ya tenía y 3 de esta vez, me salieron 1 parasol de lunares, 1 tesoro zombi, 1 aplastagusanos y 1... no me acuerdooooo, y no lo veo, ayyy la leche, estoy fatal

    Edito: puse 3 cajas, 1 que ya... fatal no, lo siguiente

    xDxDxD:cry::cry::cry::cry::music::music:

     
    Última edición: 6 Marzo 2021
    A maddi66, magui68, carmen1062 y a 15 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Con 96 partidas jugadas por el paso 54 de la derecha
    Ya tengo las 2 piccolo pero no quiero ponerlas hasta ver si puedo conseguir alguna mas.
    Sigo diciendo que los dados no son lo mío:oops::oops::oops:.
     
    A maddi66, magui68, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Por fin me sale un 100% en la ruleta y entre pitos y flautas me echo casi dos horas para poder hacer la primera siembra... :sleepy:
    Voy a ir en confortables con SA y susi hasta que se consuma el bono, a ver a donde llego. De momento tengo 20 jugadas + 15 en el molino.

    Entre cosecha y cosecha a aprovechar el buen tiempo, que no sabemos cuanto va a durar...
    Buen sábado :)
     
    A maddi66, adribolbos, magui68 y a 9 otros les gusta esto.
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Primera piccolo conseguida, en 3 horas a ver lo que me depara la suerte...
    Esta mañana los dados se han portado mejor, las tiradas han sido más provechosas.
     
    A maddi66, adribolbos, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  5. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Aprovechando el babybom,logre un buen numero de dados amarillos y cubiletes,asi que llevo 149 partidas jugadas y voy por el paso 78,creo que lograre acabarlo.
     
    A maddi66, adribolbos, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades!!!!!! :D
    quejate conmigo que tampoco me da la media xDxDxD

    Hola, yo aun no jugue nada pero tengo para hacer 94 partidas, en los dados no soy buena y necesito supervision :p dados no tengo y seguire sembrando pero no creo que termine el evento, son muchas las jugadas que me faltan aun, pero le seguiremos dando a los dados y hasta donde el cuerpo aguante :D
     
    A adribolbos, magui68, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  7. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Evento encaminado al "estilo pirata" xDxDxD

    200 tiradas de ruleta han conseguido esto:

    [​IMG]

    • 2 de 200% (12 horas)
    • 2 de 100% (24 horas)
    • 4 de +1 (6 horas)
    en semillas e items creo que no va a haber problema, otra cosa es como se porten los dados:wuerg::wuerg:
     
    A Toñi, adribolbos, magui68 y a 14 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    helloouuuuuuuuuuu no hay ningun problema jajajaj esque me dice mi madre que son las 2 y le digo yo espera que estoi jugando al poker jajajajjajaja

    esta tarde termino pero solo el lado de donde esta los tuliss
     
    A Toñi, maddi66, MuShu y a 10 otros les gusta esto.
  9. losyram

    losyram Analista del foro

    Enhorabuena Raul y Carmen ya estais en el merecido podium junto con vestros compis Pirata y Nekane,diefrutaremos viendo el nuevo podium de Alely.
     
    A Toñi, maddi66, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  10. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días por aquí... Ya estoy en el paso 94, o sea que a punto de acabar :) a ver si para esta noche quedan puestas las 5 piccolos y todos los misteriosos.
     
    A Toñi, maddi66, adribolbos y a 11 otros les gusta esto.
  11. losyram

    losyram Analista del foro


    Alely la taberna con los niños es encantadora , felicidades.
     
    A Toñi, maddi66, adribolbos y a 11 otros les gusta esto.
  12. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Felicidades!!!!

    Aqui radio tortuguil inofrmando :music::music: Hoy en la ruleta me ha salido un bono del 100% de 24h y aqui estoy aprovechando lo que puedo, espero poder darle un empujoncito al evento, sigo plantando ;)
     
    A Toñi, maddi66, MuShu y a 14 otros les gusta esto.
  13. losyram

    losyram Analista del foro

    Enhorabuena a todos los k vais terminando magui ,turkesa , happy ,mushu ...

    He jugado 33 partidas y tengo 5000 puntso , me voy a seguir plantando.

    Animo compis aun nos kda tiempo.
     
    A Toñi, maddi66, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    36 partidas jugadas y 5789 puntos, suerte del empujón de los dados amarillos porque sino estaria por la mitad o menos de partidas. Acumulando SA para ver si puedo dar otro empujoncito, pero no dará para acabarlo, eso seguro, y la ruleta nada de nada pocos bonos hay y encima no se para en ellos
     
    A Toñi, maddi66, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Precioso Alely. Me encanta:inlove:
    No me extraña:eek:
    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    Eso eso, no hay que rendirse!:)
    Ya terminé de leeros a todos:oops:. Me despinto un poco y me llenáis cinco hojas:sleepy:
    También terminé de hacer las tiradas y estoy en 143/77. Con tres cajas Piccolo y a por el resto!!!!!:D
    Felicidades a todos los que lo habéis terminado. Sois unos craks!!!:D
     
    A Toñi, maddi66, losyram y a 14 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,191 tiradas 25.220 puntos....HECHOOOO....hare mas tiradas para acumular monedas estrella, sacare arboles y establos como si no hubiera un mañana....tengo las 5 cajas piccolo puestas....:D:D:inlove::inlove:;);)animo compis,queda tiempo....
     
    A Toñi, losyram, ascencioncbzs1966 y a 17 otros les gusta esto.
  17. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Ole, ole y ole!!!!:D:D

    [​IMG]

    Evento finalizado gracias a 1.500 superpiensos (186 dados de la suerte) y 200 entradas fiesteras mas unos pocos SAs

    Ahora pongo cajas y misteriosos y en unas horas os cuento.....:)
    Ya sabéis que no me gustan mucho esas piccolo con lo cual no espero gran cosa por ese lado-.-
     
    A Toñi, losyram, adribolbos y a 14 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitassssss !!!!!!:D
    ¿ como vamos con esas partidas ?:music:supongo que ya habréis desgastado hasta el tapetexDxD me alegro por todos los que han terminado y por los que siguen en ello :)
    suerte !!:D



    [​IMG]

    y muy feliz finde !!!:D pasarlo muy bien y disfrutarlo mucho:)
     
    A Toñi, losyram, adribolbos y a 16 otros les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas tardes..con otra de mis granjas voy para record,,estoy recogiendo un + 6,,en la proxima cosecha...igual termino.
    con nada que se comporten los dados,, creo que termino con menos de 183 tiradas...

    [​IMG]
     
    A Toñi, losyram, adribolbos y a 14 otros les gusta esto.
  20. aimarde

    aimarde Conde del foro

    59 partidas y paso 40 de los premios, poco a poco :)
     
    A Toñi, maddi66, adribolbos y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas