Numeros de Ojos de serpiente - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, ya veo que hay mucho tahúr por aquí !!

    A mí este juego se me da muy mal, así que me lo he planteado muy tranquilamente. No he quitado mis árboles (tengo puestos 60), planto en las parcelas restantes y voy jugando lo que puedo. Como de todas formas me salen unas jugadas terribles, pues no me estreso. No se si llegaré a coger una píccolo de la tienda, desde luego a las otras no llego. De momento he hecho 22 jugadas y tengo 18 cubiletes esperando a ser jugados. Y llevo 2.800 puntos.

    Por cierto, en mi otra granja, me han salido unas jugadas mucho mejores, con 23 partidas llevo 3.900 puntos, y yo juego igual de mal, así que será que esa granja tiene mejor fortuna en los juegos de azar. ;);)
     
    A Toñi, maddi66, saraspazos y a 11 otros les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues evento terminado, ahora seguiré plantando para coger mas establos y árboles misteriosos :D:D Ya he puesto las 5 piccolo, a ver que traen esta vez.

    [​IMG]
     
    A Toñi, maddi66, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  3. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Enhorabuena a los muchos que habéis terminado

    Yo muy despacito, los dados no son lo mío, 73 partidas y 10500 puntos, muchos tríos y parejas, en fin hasta donde llegue
     
    A Toñi, maddi66, saraspazos y a 10 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,,,solo un apunte,, que no me habia dado cuenta,,RARO;;RARO;;RARO...
    esto no recuerdo haberlo visto nunca,,,el problemon para BP...
    [​IMG]

    en mas de 10 años que llevo en el juego y desde que salio el primer evento,,
    nunca ha estado el abono a esos precios en mitad de un evento,,señores de BP..vayan tomando nota...
    Aque se debe esto,,algo no esta funcionando,,o la gente no esta haciendo este evento,,(cosa que dudo)....
    o se les estan marchando...cuando yo he visto el abono a 10.000 musgopeniques en algun evento,,,,
    Si 5 cajas de Piccolo,, no motivan a la gente,,,mas varios premios de establos misteriosos y plantones nuevos..

    [​IMG]


    que estareis haciendo mal......me gustaria saber la gente real, que sigue en este juego,,,,

    RARO...RARO,,,,RARO....
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    A Toñi, guachis1, saraspazos y a 13 otros les gusta esto.
  5. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    pongo lo que ma salido en la cajas piccolo

    2 atrapamosca de hámstes
    1 sombrero mágico
    1 jack de lo regalos
    1 aplastagusanos

    no ha estado mal , pero el arbol de los tulis se hace de rogar jaja


     
    A Toñi, maddi66, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues se han inscrito 18 nuevos en media hora,lo que dices,a ver cuantos se van....pero a ver cuantos vienen.:)
     
    A Toñi, guachis1, saraspazos y a 10 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo misma mi querido raul :) una que juega pero no ha hecho el evento:music:xDxDxD por vagancia y porque no tenia ganas ni tiempo y supongo que como yo habrá muchos mas.
    a mi los eventos que me motivan tienen que ser sencillos, nada liosos y que me atraigan

    si son secundarias pudiera haber muchos mas registradosxDxD hay mas secundarias que granos de arena en el desierto:sleepy:xDxD
     
    A Toñi, guachis1, saraspazos y a 11 otros les gusta esto.
  8. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    si son secundarias pudiera haber muchos mas registradosxDxD hay mas secundarias que granos de arena en el desierto:sleepy:xDxD[/QUOTE]


    xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, saraspazos, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas! :)

    Ayer no aproveché el bono todo lo que había pensado, pero acabo de alcanzar las 65 jugadas :)

    Por el otro lado un poco malamente, voy por el 39. Pero como todavía queda tiempo seguiré sembrando un poco más, no sé si hasta el final, pero a ver si llego al 54 (mucho llegar va a ser creo... xD)
     
    A Toñi, maddi66, saraspazos y a 9 otros les gusta esto.
  10. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas!!
    Ya estoy por aqui de nuevo.
    Vaya si os cunde escribir:)
    Enhorabuena a todos los que ya lo han acabado y animo a los que como yo siguen "luchando".
    165 partidas y 21480 puntos hasta ahora y eso que mi ruleta a dicho que na de na esta vez.
    Creo que mañana por la tarde lo tengo acabado y sino aun queda tiempo hasta el martes por la tarde:p.No seria el primero que haya acabado a escasos minutos de que se acabe el tiempo.
     
    A Toñi, maddi66, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas casi noches a tod@s :D parece que la racha buena de ayer con los dados hoy no me ha cundido lo mismo :p jugadas 112 partidas y 15590 puntos ..una media de 139 ...mañana Lunes puede ser desastroso si se mantiene este ritmo de bajada y si le añado que se me acaban los dados dorados ya ni te cuentoxDxDxD En fin, estoy en el paso 62-63 me voy a marcar el objetivo de llegar a la 73 que tiene una caja piccolo:music: Si paso de ahí tiro unos cohetes, lo prometo :p xDxDxDxD
     
    A Toñi, maddi66, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento terminado...... gracias por el dato de los procesos de cria, excelente hilo
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 7 otros les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Enhorabuena!!!!

    Felicidades!!!!


    Felicidades!!!!

    Pues nada, a seguir. Llevo 69 partidas, sigo plantando que aún hay tiempo ;)
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 8 otros les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Gracias Cris :D:D

    Las piccolo han sido bastante kakita... Fuente termal mágica. exibición saltarina, baile de las ojas, sombrero mágico y el único un poco decente sombrero mágico.
     
    A .turkesa., cristinal, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro


    No es raro, es muy fácil de explicar, es un evento donde se usa solamente un terreno, en mi caso, estoy haciendo el evento y en el resto de terrenos tengo establos, talleres y me da el abono más que suficiente para cubrir un solo terreno en todas las siembras, igual que a mi, a mucha gente le pasará, que hará suficiente abono para abastecerse e incluso sobrante, por lo que no hay necesidad de comprar como en otros eventos que se usan más terrenos.
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que habéis terminado:D
    Ya que estos días no he podido hacer casi nada, hoy le he dado un empujón:oops:. Estoy en la recta final de las Piccolo. Recogeré en una hora y mañana más:)
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 8 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    La verdad que no se que decirte,,,buen concepto, tienes del juego,, si señor,,podria ser esa la razon......
    pero a ese precio que esta en el mercado, yo no pongo ni un establo a trabajar...y he completado todo el evento comprandolo...
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    A Toñi, .turkesa., cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    cuantos te pongo ?:pxDxD


    [​IMG]

    los tengo verdes, rosas, azules, con sabor a fresa, menta y plátano:music:xDxD
    estamos que lo tiramos !!! vendemos uno por el precio de dosxDxD
     
    A Toñi, .turkesa., cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  19. paspas

    paspas Inquilino del foro

    pues yo este evento me lo estoy tomando con calma.....he conseguido las 65 tiradas y a donde llegue. es verdad q este rinde no he podido recoger mucho ya q estaba de celebración del peque dela casa asiq...con calma y a seguir jugando
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 7 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Felicidades a tu peque paspas :)
    Tengo en cuenta tu propuesta pero no te niego que algo me chirria...¿será la falta de sabor a cecina de león? xD
     
    A Toñi, maddi66, .turkesa. y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas