Numeros de Ojos de serpiente - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Muchas gracias Toñi por los números, yo lo voy a empezar pero ni en sueños acabar... así que a disfrutar partida a partida;)
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, Alely77 y a 12 otros les gusta esto.
  2. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,haremos el evento,e iremos contando como vamos y hasta donde llegamos....animo compañeros:D:inlove:....cada vez lo ponen mas dificil y nos regalan menos:wuerg::wuerg::wuerg:.....las tortugas,somos cada vez masxD:cry:xD:cry::music::music:
     
    A guachis1, maddi66, pacobarrero y a 17 otros les gusta esto.
  3. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Gracias Toñi. Iremos hasta donde se pueda. Sin línea de nubes: Objetivo 1800 monedas estrella ---> 2 Piccolo y conseguir los objetos por número de partidas. :music: ;)
     
  4. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Graciela x los números !!!! lo bueno es que es solo una parcela y podemos aprovechar el resto de la granja, lo malo es que no hay nube, veremos hasta donde llego con calma !!!!!!!!!!!! 8)
     
  5. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas!!
    Gracias Toñi por el hilo y los numeros y a Alba y Raul por los consejos!
    Veremos hasta donde llego.
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, Alely77 y a 15 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro



    si consigues tu objetivo,(1800 monedas),serian 3 cajas de Piccolo,,
     
  7. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Gracias Toñi por los números y gracias a Alba por las aclaraciones y a Raul por los consejos!

    Yo haré el evento y hasta donde llegue ;)

    Me alegro volverte a ver por aqui!!!
     
    A maddi66, anibal-barca, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Toñi muchísimas gracias por los números!
    A Alba y Raúl gracias igualmente por sus consejos...
    Yo en este evento siempre voy al tun tun.. y me resulta... así que por esas cajas Piccolo!!!
     
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias por los números @Toñi, y a ti @-Alba- , por tu ayuditas..... Voy a intentarlo hasta donde llegue ya siempre me ha gustado el evento de los dado, aunque esta vez piden un montón de semillas para tener un sólo campo, y veremos a ver que tal se dan los item, que últimamente están un poquito escasos. Intentaré el evento y llegaré hasta donde pueda. Saludos.
     
  10. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias por los números toñi . Lo hare hasta donde llegue .
     
  11. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Una preguntilla que me surge @Toñi ¿va a haber hilo de ayuda par los item como en otros eventos?, se lo pregunto también a @anabel06 por si se anima que cuente conmigo para colaborar en lo que se pueda. Saludos.
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Lukas, el hilo de ayuda lo abre normalmente anabel, yo no sabria responderte si en esta ocasion lo va abrir o no, habria que preguntarle a ella ;)
     
  13. yoly

    yoly Maestro del foro

    Otra vez gracias por los numeros Toñi y a todo los demás por vuestros consejos.
    Lo intentaré......pero lo mío no son los dados:(:(:(:(, así que haré lo que pueda.
     
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Como siempre,gracias por los números,espero poder hacerlo aunque empezaré tarde..las 5 o 6...pero para conseguir mi proposito son 76.800 semillas,es decir 480 partidas:oops:....mucho hasta para un mortal como yo.:wuerg:.
    Todo se andará dependiendo de la ruleta(por cierto,para el podium estará complicado sin saber cuantas partidas para salir en él...Alelyyyyyy,pronunciate al respecto) xDxDxD
     
    A maddi66, merchigosaa, marirrolo y a 21 otros les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    No te preocupes por empezar tarde. Estoy convencida que yo como mucho habré hecho 2 cosechas para cuando lo termines.
     
    A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :sleepy:xDxD eso mismo me digo yo :wuerg: este juego lo hago con los ojos cerrados:music:xDxD no miro ni que dados meto
    porque total ..no tengo ni idea, así que a la suertexDxD:sleepy: y porsia a mi serpiente le he puesto gafas


    [​IMG]:D a ver si atina mas :music:

    buenoooooo una que se va ya y chapa la granja hasta mañana:) que será un día estupendo...seguro !!:D

    [​IMG]
    :D:D
     
    A guachis1, merchigosaa, belladonna43 y a 14 otros les gusta esto.
  17. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas por aquí, pues iré haciendo y hasta donde llegue, mi meta las 2 piccolo de la tienda y muchas gracias a Toñi por esos números.
     
    A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  18. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Gracias a todos y que la suerte os acompañe;);););)
     
    A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  19. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Muchas gracias a Toñi por los números y a los demás por las aportaciones, todo cuenta. yo haré el evento como casi siempre. Buenos premios aunque será complicado terminar. Un saludo grande para todos.
     
    A maddi66, belladonna43, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  20. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Bueno Raul, el número de partidas que juegas no se corresponde con los puntos que marca la tabla. Puede que me equivoque, pero si la puntuación de las combinaciones que salgan es la de los eventos anteriores, está un poco complicaillo.:wuerg:
    Suponiendo que salgan las combinaciones que puntúan serían 1570 puntos en 6 de las tiradas. El resto, hasta los 18250 puntos de la casilla 73 tendría que salir en 84 tiradas. Habría que sacar una media de casi 200 puntos por tirada:cry:

    Seguro que van a salir unas cuantas de 20 y 40 puntos.
    Habría que irse a los números de Pirata para llegar a esos puntos.
     
    A maddi66, belladonna43, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas