Numeros de Ojos de serpiente - Marzo 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

al final he jugado 201 partidas y acumule 26390 puntos, pero al final jugando fatal porque iba a por los numeros de las combinaciones de color que me faltaban xDxDxDxDxDxD asi que muchas saque el minimo o 20 pts :wuerg: huelga decir que por supuesto no saque los que me quedaban...asi que no hice el pleno
    en una pulgosa voy bien encaminá pa sacarle el tortugo y en la otra como es mas probe...pos hasta onde pueda y a sacar too lo que pueda de la tienda :p

lo que si que me sobra a porrocoton son los cubiletes, de momento 941 o_O y sin arpiar

2. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

no voy más. es más que suficiente para mi.
    ahora hay que pasear con el tortugo por las parcelas?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tienes puesto uno en el árbol de la sabiduría? Ese sirve para todas las parcelas. Si ya lo tienes, lo puedes ir paseando de un lado a otro hasta que quede bien mareado
    [​IMG][​IMG]

4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado y tienda saqueada, menos estrellas y plátanos que me salen por las orejas, tampoco he recogido los items, que ya no se que hacer con ellos

5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

6. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días, felicidades a tod@s los que lo habéis terminado entero, yo de momento conseguí el tortugo que era mi objetivo principal, seguiré plantando lo que queda de día por ver si consigo algo más. Felicidades también por los regalos de la piccolo, a mi esta vez me dió un aplastagusanos, no está mal..pero me gusta más lo que le ha tocado a Ana o Melo, :inlove::inlove:;)

7. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

ese ya lo tengo desde hace varios años. el que conseguí a noche es el segundo.

8. _Cris_

Pues a pasearlo a ver si se marea o aguanta ;)xDxD
    Terminada la columna de la izquierda. Ahora a buscar sitio para la piccolo y a poner en funcionamiento la nube.
    70 partidas, 9.930 puntos.

Última edición: 13 Marzo 2024
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades!!!!!! :D :D
    Me alegro mucho por ti, ya era hora!!!!!!!!!!! :D

xDxDxDxDxD

Felicidades!!!!!

Felicidades lukas, melo, Felix!!!! :D

Yo estoy a 60 puntos de conseguir la piccolo, pense plantarme al conseguir el tortugo pero me pique yo sola y segui....ahora a falta de 60 puntos no quise arriesgarme a que me dieran 40 o nada y me quedara en puertas asi que volvi a sembrar, cuando me despierte cosecho y juego y espero que me de un arbol de TF esa picolo porque que gasto mas grande de SA y sin bonos para que al final salga un colega oso :p:pxDxDxD

Con un solo tortugo no le va hacer gran diferencia en la salida de items, doritniciu, usalo cuando los items salgan a cuenta gotas pero en eventos que mas o menos salgan bien ni te molestes en sacarlo, no hay cambio alguno, si no ya nos contaras si notas mejoria en la salida de items ;)

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno bueno....mas ajustao imposible
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    en mi pulgosa :p

pero aqui se ve la aleatoriedad, necesito 16 jugadas menos que esta granja y eso son un monton de plantas :wuerg:

edito: y de una piccolo le sale ramo de flores :p hay granjas que nacen de pie y andando xDxDxDxD

Última edición: 13 Marzo 2024
    A Musaraña, mariche26, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

No. De Play Store

Terminado! no llegue al tortugo, pero se hizo lo que se pudo...

Felicidades a quienes terminaron en su totalidad, a los que llegaron a la nube y un poco mas...

A mariche26, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. paganesa

paganesa Gran maestro del foro

Al final no terminé la parte derecha como hubiera querido, pero no me importa, tampoco estaba interesada en comprar cosas banales, el marco donut lo tengo desde hace tiempo, he conseguido 21.630 puntos con 176 partidas. Ahora como he tenido buenos maestros para la próxima ya estoy preparada desde el minuto cero, ja,ja,ja, gracias majeton@s, hablamos mañana a partir de las 14h.
    A dormir bien. xD;)

A Musaraña, mariche26, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Me parece que he llegado hasta el 61, unas 100 partidas. Estaba haciendo las 3 o 4 últimas partidas que han cerrado el grifo, no tienen en cuenta nada, ayer nos quedamos media hora sin poder jugar, pues pueden cerrar igual pero al menos dejando terminar las partidas. He puesto el item que da SP que aunque sean 5 usos no van mal para mañana :pxD

A mariche26, cristinal, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades guapetona!
    Y felicidades a todos los que hayáis conseguido vuestras metas. Yo al final cogí hasta los plátanosxDxDxD

A mariche26, cristinal, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  15. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas noches a tod@s! Felicidades de nuevo a tod@s por lo conseguido, y a @cristinal por ese árbol, eso si que es un buen premio;)

A Toñi, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos!!!! :D

A los que no terminaron felicidades igualmente, que no es un evento facil y todo lo conseguido suma ;)

Pues ya damos cierre a este hilo, como dije anteriormente no es un evento facil, se requieren tener muchos recursos o mucha suerte en la ruleta porque facil no es, asi que no quiero caras tristes :( que todo lo conseguido sea mucho o poco todo suma ;)

Muchas gracias a todos por participar y espero veros a todos en el siguiente evento ;)

Cuidense :inlove::inlove:

A _Cris_ y mariche26 les gusta esto.
  17. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas