Numeros de Ojos de Serpiente-Noviembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

en foro hungaro y ingles han corregido la fecha de finalizacion y e esta
    el final no será el miércoles 1 de diciembre, sino el segundo jueves de diciembre.

Fin del evento (esperado): 2021, 2 de diciembre (jueves) 22:00

A losyram, happyreindeer, oscar1113 y a 14 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Renky.

Es el jueves 2 de Diciembre no el segundo jueves.

Con el lio de fechas y horas al final nos liamos todos. ;)

Saludos.

A losyram, happyreindeer, oscar1113 y a 11 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nunca te acostaras sin saber algo mas, yo no sabia ese atajo, gracias por compartirlo ;)

Granja, esta muy mal reirse de la desdicha ajena y visto lo visto no ha sido error de los granjeros sino del juego por fallos tecnicos, el dia que tu metas la patita mejor ni lo comentes porque al menos yo voy a ser la primera en mondarme de risa y te lo hare saber, para que asi tu sientas en tus propias carnes lo que tu haces sentir a los demas, con tus risas y tono burlesco de tus comentarios.......cosechas lo que siembras granjasol.
    Te quejas de que no tienes amigos/as y que la gente te odia, pues tu misma te lo buscas con comentarios asi.......nadie quiere un amigo que cuando te caes, te tira tierra encima, en vez de darte una mano.

senin, mi consejo empiezalo cuando puedas, deja semilla de mas duracion para que este lista cuando sepas que estas de vuelta en casa y hasta donde llegues, todo suma ;)

Última edición: 25 Noviembre 2021
    A losyram, happyreindeer, MuShu y a 16 otros les gusta esto.
  4. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias miravalles.

A losyram, happyreindeer, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Eso es lo que digo yo!-.-

A losyram, happyreindeer, POTATO2003 y a 12 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

y yo

A losyram, POTATO2003, ballenita y a 4 otros les gusta esto.
  7. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

veremos como es el codigo bono

A losyram, happyreindeer, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

En el código bono ya podrian poner alguna piccolo y un tuli, con uno de cada me conformo xDxDxDxDxDxD pero si son más y alguna supersecuoya aún mejor xDxDxDxDxD

9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Esto es un poco impresentable :oops:....empezaré cuando pueda :oops:... y llegaré hasta donde llegue :oops:...el mal tiempo y la lluvia me impedirán salir mucho este finde así que cosecharé porque he de decir que a mi el jueguito de los dados me gusta 8)...No digo que saque una gran `puntuación 8)...pero me gusta bastante más que decorar tartas:p o buscar objetos camuflados en un garaje :p :):)
    Buenas noches a tod@s :D yo es que si no estoy haciendo un evento me paso nada y menos por la granja ;)

10. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Secundo la moción y doblo la apuesta (ya que se ponen...) xDxDxD

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Donde hay que firmar? Puestos a pedir, pues a lo grande, xDxDxD

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nos haran caso como se lo hacen a según quien?xDxDxDxDxDxD

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Yo voy a firmar contigo :D

Pues y cómo no? que diría mi abuela :music::music::music: xDxDxDxD

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  14. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Yo lo único que pido que funcione el juego mañana ya que tendré que madrugar, así ahora tratare de dormir antes, buenas noches nos vemos mañana y que todo sea:D

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Respeto todas, vuestras opiniones, no obstante dejo claro que yo no podré empezar el evento a esa hora, pero no me importa, lo haré como siempre, tarde y cuando llegue a casa...

La verdad es que BP me sorprende cada día más, no debemos jugar a su juego, sino al nuestro...

Yo lo tengo tan claro que es tan cristalino que en el fondo es una pena que todas esas personas que están detrás lo hagan para tener una iniciativa para su futuro y no sepan diferenciarlo. Está claro que muchos/as dependemos de ello, total, somos todos/as tan diferentes que a veces nuestra mente se nubla...

¿Qué a veces nos equivocamos?, claro, somos humanos...pero siempre hay ¿cómo lo diría?, algo distinto, algo que se nos permita vivir libres y con esa consciencia que nos deja estar bien, no como otros/as...

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

y por lo que veo empieza el eventillo ya :music:xDxD
    así que manos engrasadas con una buena crema, dados bien marcados y a mover la muñeca:D
    que se os de muy bien chic@s y después del retraso y las perdidas, deseo que todo os salga genial:)

que tengáis un día excelente y un finde super-guay:D

A losyram, belladonna43, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Bueno bueno, ya veremos si es verdad que el evento comienza hoy a las 10:00, yo ya había cosechado la semilla larga cuando ehe leido el aviso. AL final el juego va de mal en peor. SI no fuese por la cantidad de buena gente que abunda por aquí ya hubiese abandonado el juego cuando nos cambiamos al Unity>:(. Cuando creo que los Sr. de BP no lo pueden hacer peor, me sorprenden para mal, por supuesto :mad:, veremos que bono dan....:wuerg:. Ánimo que ya es viernes y el finde está a la vuelta de la esquina. :music:

A losyram, happyreindeer, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

:music::music:xDxD

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Ahí le has dao.... @-Alba- , pero te has adelantao eso es "Fiebre del Sabado Noche" y ya se sabe "Fiebre del sábado noche = resaca de domingo por la mañana" xDxDxDxDxD. Feliz viernes.

20. -Alba-

xDxD

al agua y a los zumos lukas !!!:music:xDxD

A losyram, happyreindeer, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas