Numeros de Ojos de serpiente - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Melo, me dieron 82
    Melo, puse sauces moteados y cabrunos, abedules y hueveros y lecheros. Tengo 6 tortugos (como les dices), 2 pegasos miticos y un pulverizador.
    Melo 82 dados, la única recogida de arboles que hice por la tarde, porque nunca comienzo puntual los eventos...
    Y los cubiletes de entrada con los arboles me salieron 81, y el resto pitufos, regalos, y las 3 cosechas que he hecho. Estoy con las nubes de SA, sin la nube castaña, con bollo e inocencia y agua, kk y por supuesto SA me quedan en 36 minutos

Última edición: 20 Septiembre 2023
    A Lukas_grijander, mariche26, magui68 y a 8 otros les gusta esto.
  2. mateito

mateito Vigilante del foro

Y estaba yo tan contenta con mis 42 dados:p Felicidades vecina querida, eso es empezar con buen pie.;)

Pues comprobado, los dados no es lo mío, ya puedo coger los dados que sean que me salen para no conseguir naaaa...parejas o full:wuerg::wuerg: a ver si mejoro mañana algo.

Para información: Con avellanos, nogales amargos, arrayanes, retorcidos y álamos negros.

A mariche26, magui68, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me vale tu palabra happy, solo intento saber que arboles son mejores para poner, con decirnos los que se han puesto y lo que sale es suficiente
    lo de los hueveros alucino en colores o_O pero si solo dan 99 pe y tardan 20 h
    y otra cosa...¿en que influye el pulverizador? ver si me estoy perdiendo un algo :wuerg: y los 82 te debieron salir de los arboles porque no salen de otro lao y no se pueden regalar

4. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

¿Alguien me sabe decir si al salir el cuadrado dorado y le das click puedes seguir despues jugando en la misma partida?

A Lukas_grijander, mariche26, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  5. meloponga

si te da los puntos se cierra la partida

edito
    bueno pues siguiendo vuestros consejos dejo la parcela asi

con sauce moteado, sauce cabruno, abedul, alamo negro, avellano y aliso rojo
    a ver mañana cuantos dados salen :)

6. gladiolopinks3

Muchas gracias
    Ya podrian poner para que se pudiera seguir con la misma partida :sleepy:

7. happyreindeer

Melo no influye en nada, era por decir que tengo parcelitas ocupadas con esos ítems...

Los puse pa rellenar las ultimas parcelas que me quedaban al igual que los lecheros...

Pero te aseguro que cuando vi esa cantidad pensé que era normal y que a muchos nos saldrían esos... esperemos a Toñi porque siempre rebosa en ítems:D..

Melo, yo llene todo el campo. No deje ninguna semilla.
    En la primera siembra dejasteis todo arboles o combinasteis?

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No es para alucinar, creo que depende mucho de la cantidad de básicos que pongas de 20 horas con los árboles que te dan más PE, ya que tengo cuatro arbolarios con árboles XXL y eso no se toca, el resto de parcelas las he dedicado a los que más contravalor tienen y más cantidad, y ya que tengo bastantes de arrayán, avellanos y nogal amargo, me han sobrado 21 parcelas para poner retorcidos, así que los demás no los he puesto, en cuánto a los cubiletes he dicho 61 pero ya que tengo 8 árboles mágicos hay que restar esa cantidad, con lo que me han salido 57, así que ha estado igualado, a lo mejor mañana no es tanto pero ya que llevaba casi más de 24 horas sin recoger nada supongo que todo ha ayudado cuando he recogido nubes y jardines...

Pienso que contra más básicos se pongan con menos contravalor por muchos que uno tenga menos dados saldrán, así que cuando comentas "y demás", probablemente sea por eso, con 4 arbolarios y una fábrica me quedan 182 parcelas de 1x1, si he puesto sólo esos 4 tipos de árboles, pon por ejemplo que son 50 de los tres primeros y 20 del último, me sobran 12 parcelas, si de los tres primeros tengo 12 de más pues ya está hecho y preparado para poder cosechar al día siguiente y obtener los dados que sean...

Edito:

happy yo también dejé todo el campo de árboles, también es posible que como comenta melo salga un dado por árbol y a mí con tantas parcelas todas de árboles me salieron 57 dados pero ya me está bien, mañana salgan los que salgan hago otra ronda y vuelvo con semillas, alternando y hasta donde se llegue..., espero os salgan a montones para llegar a la nube y seguir...

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Se ve que yo recogi demasiado pronto, recien se reactivo el juego, primera recogida con arboles basicos surtidos 33 dados, segunda con arboles XXL 24 dados. Totales 57 en dos recogidas, habeis tenido mucha suerte ;)

Pues nada mal, a mi no me salen esas jugadas tan facilmente ;)

no esta vez xDxDxDxD, yo coseche en cuanto se estabilizo un poco el juego, solo active 8 arboles de buhos y los marcos donuts que tengo, ni nubes, ni resto de mascotas me dio 33 y volvi a sembrar arboles xxl con TAS y me fui a seguir durmiendo, coseche 24 dados en la siguiente recogida con todo activo.
    Esta vez los marcos donuts no hicieron su efecto esperado ;)

solo arboles ;)

A Lukas_grijander, mariche26, magui68 y a 7 otros les gusta esto.
  10. meloponga

deje todo arboles, por eso ahora pongo combinao porque generosos no fueron con los items y eso que puse 4 tortugos...pa mi que los mios vinieron averiaos de serie -.-

11. happyreindeer

Gracias Toñi...pues en resumen, es aleatorio.
    Y con los cubilete, he recogido y 42... tan mal no está.

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 9 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No, nada mal, esta vez estas triunfando, este es tu evento ;)

Edito: yo cosecho en 12 minutos, regreso y os cuento cuantos me dio. Despues creo que dejare arboles XXL y a ver que resultado dan ;)

Edito: 51 dados con la semilla del evento, ahora dejare arboles xxl y ya veremos mañana como se da el dia :)

Última edición: 21 Septiembre 2023
    A Lukas_grijander, mariche26, magui68 y a 7 otros les gusta esto.
  13. gladiolopinks3

Tienen mas pinta de mis arboles de estar averiados da un poco de envidia leer y ver que no me va a salir ningun dado :oops:

12,960 semillas para 5 tipos de arbol y 4 tipos de establo :cry:

Última edición: 21 Septiembre 2023
    A Lukas_grijander, mariche26, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Acabo de recoger otra vez lo mismo que puse ayer:
    17 Arrayan
    24 nogal amargo
    37 Retorcidos
    20 Avellanos
    38 Aliso Rojo
    20 Álamo Negro
    36 Álamo Blanco y
    10 nogales

hoy 34 dados, ayer 23

sigo estando muy lejos de vuestros números, y sigo sin entender esas diferencias

15. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Hola estan muy bien colocaditos los arboles, pero, no tendras un arbolario para meter mas?

A pelirroja62, mariche26, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  16. meloponga

solo es un experimento, si veo que salen mas con esos arboles pues fuera con ellos y a por un numero de plantas, ya dejare mañana o pasao todo arboles :)

A mariche26, Toñi, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  17. gladiolopinks3

No si al final voy a celebrar que me ha salido 1 dado de un ciruelo 30pe 20h nada de ciclomar 200pe 20h ni alamo negro 315 pe 20h xDxD:cry:

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  18. macove

macove Emperador del foro

Pues la verdad es que si, yo quedé contenta con mis 54 dados, aunque lo de happy ya es otro nivel. Yo también puse un variado de árboles básicos, de los que más PE dan, arrayán, avellano, nogal amargo, álamo blanco y negro y aliso rojo. Todos de más de 300 PE
    No serán cubiletes? Porque dados solo salen de los árboles, no de las semillas

19. meloponga

Bueno pues el experimento ha dao el siguiente resultado....de 41 arbolicos han salido 8 dados, un 20% sin tortugos
    bueno creo que es suficiente, voy a ir a sacar un buen numero de plantas y luego ya pongo todo arboles, de momento voy a jugar las partidas con los dados que tengo que si no se me hace muy largo el jueguito :)

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

Estoy reuniendo las semillas para la nube, para dejar los árboles.

ATENCIONNNN!
    Buenas tardes:

Con motivo de los problemas de conexión al juego sufridos en el día de ayer, el acontecimiento se ha prolongado.
    • Termina: Miércoles, 27 de Septiembre 2023 a las 12:00 CEST
    Un saludo
    Equipo Farmerama

ASI QUE MUCHO OJITOOOO!! EL EVENTO YA NO TERMINA EL MARTES A LAS 22 HORAS!!!! PARA LOS DESPISTADOS (Anita y otros por ahi :music::music:)

Acabo de recoger y me han salido 47 cubiletes. A ese paso creo no tendré necesidad de arpiar.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas