Numeros de Ojos de serpiente - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por el aviso, happy.
    Volvemos a la situación del último evento, si aprovechamos este hasta el final, no dejamos semilla larga y empezamos el siguiente con pocos items. Habrá que decidir que nos conviene mas.

2. -senin-

Gracias edurne, no había visto tu post. No se debe leer a toda prisa que te saltas las cosas.

3. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

No hay que fiarse mucho que ya hicieron lo mismo en otro evento y esta semilla dura mas, hace poco pusieron una hora nueva por problemas y luego lo cambiaron de nuevo , en parte ya lo han hecho con lo que ponia en las FAQ de los premios por monedas vete a saber que dicen/hacen despues :sleepy:

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  4. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Parte izquierda hecha, nube funcionando ;)

La derecha va más despacio, acabo de pillar el baile de hojas :D

Seguimos hasta que el cuerpo aguante :p

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

los cubiletes salen con bastante alegria :)

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 10 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

No puedo poner la captura porque tengo un ordenador prestado y no me abre el paint :sleepy: pero ya he terminado la parte izquierda y tengo la nube funcionando. De momento no puedo hacer más partidas porque tengo semillas pero no tengo cubiletes y he gastado todos los dados que tenía. Me salió anoche un bono del 100% y estoy aprovechando para hacer semillas. Creo que esta noche volveré a dejar árboles y luego ya si lo necesito arpiaré :p

A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 9 otros les gusta esto.
  7. -senin-

Acabo de jugar todas las partidas que tenía, voy por la partida 27, y de la derecha por el 18, casi 4.500 puntos. No creo que juegue mas hasta mañana, cuando junte unas cuantas partidas.

Como de costumbre mi ruleta no suelta bonos de semillas ni de broma. Así que despacito.

A Lukas_grijander, _Felix77_, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  8. gladiolopinks3

Llevo 9 partidas y son 1.250 puntos :eek:

A Lukas_grijander, _Felix77_, macove y a 7 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

10. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

si, pero los dados no. 28 árboles de 20 horas (nogales y naranjos) y sólo 3 dados :sleepy:

A Lukas_grijander, _Felix77_, macove y a 10 otros les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Pues 132 criaderos y 8 dados dorados.
    Vaya timo>:(>:(>:(>:(

A Lukas_grijander, _Felix77_, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  12. gladiolopinks3

Al fin alguien que le pasa como a mi que no nos salen dados :inlove:xD

A _Felix77_, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Solamente sugiero, no tienes secuoyas? total siempre sale 1 dado cuando se cosechan, tardan un poco más pero con los saquitos adelantan un poco de tiempo, y ya digo. solo es una sugerencia por si os va bien, lo digo en plural porque va para quien quiera. Ya sabeis que yo no toco ni una piedra, tengo árboles pero pocos y casi todos XXL, no saco muchos dados pero bueno, es lo de siempre, hasta donde se llegue.

A Lukas_grijander, _Felix77_, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

especificao esta...cubiletes, no dije dados :)

en las FAQ dice que la probabilidad de que salgan de los criaderos es baja

ocupan mucho espacio, y se necesitan plantas ademas de dados, mi estrategia ahora mismo es ir a por plantas y luego poner arboles para sacar dados, seguramente no sea la mejor, pero es la que se me ha ocurrido :)

15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Tienes razon, ya me hago mayor :pxDxDxD

Gracias p
    Felicidades magui y macove !!!!!:D

Me dio dolor del SP que has gastado :cry::cry:
    Un abrazote ;) :inlove::inlove:

baja vale, pero no dijeron que fuera MUY baja xDxDxDxD

Ni mejor ni peor, si te sale un bono de semillas, pues a darle con semillas hasta terminar el bono, si no tambien se puede dejar arboles durante la noche y semillas durante el dia (es lo que hice hasta hoy) pero dejare semillas esta noche que es lo que mas voy necesitando. Mas que nada es hacer lo que mejor se adapte a nuestros horarios.
    El problema es que es el mismo terreno para todo y tenemos que alternar semillas y arboles si queremos sembrar algo menos, si no metodo Cris, sin mover ni una piedra y hasta donde se llegue ;)

16. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Mi estrategia es terminar la parte izquierda, así que por lo pronto sembrando. La ruleta no afloja ni un bono. De eso hace mucho.
    Hoy dejaré árboles y ya os contaré si tengo la misma suerte que en la primera recogida.
    Felicidades Maco y Magui

17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

;) Me viene muy bien tener unas horitas más, todavía estoy en el 39-27:oops:

Al principio puse dos tandas de árboles y tengo justo para la nube.
    Pues pensaba criar para el resto. Veo que tendré que volver a poner árboles.:sleepy:
    Felicidades Maco y Magui:D

18. gladiolopinks3

Tampoco lo dijeron de los dados en arboles y mira 4 dados solo en 3 dias

Tenia varios que les faltaban 40 minutos con bastante pe 200/20h y ningun dado mas asi que acabo de poner los xxl algunos lo mismo al recoger 2 veces al dia tendre mas posibilidades visto lo visto

Última edición: 22 Septiembre 2023
  19. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Bueno...así es el juego. Baja probabilidad?
    Escasa diría yo.
    Pues con no volver a criar....listo
    Pondré arbolitos:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

20. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenos dias :),depende de puntos de vista.
    Ten en cuenta que si ponen BB merece la pena,ya que por lo que leo (árboles de 20 horas para 23-26 dados)
    A mi un par de criaderos por probar....13 cada uno. (es decir,los 26 dados los saqué en menos de 8 minutos frente a las 20 horas).
    Cada uno maneja su tiempo,recursos y estrategias de la forma más conveniente.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas